LOS CUMPLES DE NUESTROS PEQUES

bridge

Experto
sHIVA TIENES Q PONERME UN DIA DE MAYO PARA EL CUMPLE DE TU MASCOTA, SI NO ME LO PONES LE PONDRE DE MODO SIGNIFICATIVO EN LA PROXIMA ACTUALIZACION EL DIA 1, ESPERO ME CONFIRMES
 

PoLiGaDeS

Experto
FELICIDADES SALEM!!!!

Que lo pases muy bien el día de tu cumple y que cumplas muchos más...

Felicitaciones también de parte de África y Thor.

SALUDOS.
 

Felina

Usuario
Que buena ideaaaa. Yo como mi gato estaba abandonado no se que dia nacio pero el veterinari calculo que tendria mes y medio asi que ice cuentas y mas o menos elegi el dia que mas me gustaba. Asi que:

Felina/ Mägo/ 15 Mayo 2005

Felicidades por la idea y un besito.
 

bridge

Experto
BUENO , PUES VOY A SUBIR UN POQUITO EL MENSAJE, PARA Q NO SE PIERDA , Q ULTIMAMENTE COMO SE ESCRIBE MUCHO SE PIERDEN LOS ULTIMOS Y NO ES PLAN CON LA LISTA TAN BONITA Q TIENEN NUESTROS PEQUES.

COMO YA SABEIS A PARTIR DEL DOMINGO ME VOY DE VIAJ DE NOVIOS Y FALTARE BASTANTES DIAS, OS PIDO EL FAVOR DE Q CUANDO ALGUNA VEAIS Q EL POST SE BAJA DEMASIADO LO SUBAIS UN POQUITO PARA Q NO LO PERDAMOS, SE Q ESTAREIS MUY ATENTAS EN ESTE PEQUEÑO ENCARGO Q OS DEJO PARA ESOS DIAS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, POR LA AYUDA Q ME PRESTEIS ESOS DIAS.
 

bridge

Experto
BUENO , PUES VOY A SUBIR UN POQUITO EL MENSAJE, PARA Q NO SE PIERDA , Q ULTIMAMENTE COMO SE ESCRIBE MUCHO SE PIERDEN LOS ULTIMOS Y NO ES PLAN CON LA LISTA TAN BONITA Q TIENEN NUESTROS PEQUES.

COMO YA SABEIS A PARTIR DEL DOMINGO ME VOY DE VIAJ DE NOVIOS Y FALTARE BASTANTES DIAS, OS PIDO EL FAVOR DE Q CUANDO ALGUNA VEAIS Q EL POST SE BAJA DEMASIADO LO SUBAIS UN POQUITO PARA Q NO LO PERDAMOS, SE Q ESTAREIS MUY ATENTAS EN ESTE PEQUEÑO ENCARGO Q OS DEJO PARA ESOS DIAS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, POR LA AYUDA Q ME PRESTEIS ESOS DIAS




bueno pues ahora si q me voy estos dias , lo dicho estarse atentas de q no se pierda el post, muchos besitos.
 

guerrerica

Experto
bueno bridge espero k todo salga super bien k estoy segura de k si, espoero k sea un dia muy feliz para ti y k os lo paseis muy bien en el viaje, k disfruteis muxo. un beso y cuando vuelvas ya seras una mujer casada
 

reme

Experto
que todo te salga a pedir de boca y que seas muy feliz
<
 

xibeca

Usuario
Mis gatos:
Calimocho 25-12-97 es aprox lo adopte con 5 meses en el 98 y como llevava 5 meses con mi actual pareja le pusimos la misma fecha))
Sendra 14-10-06
 

reme

Experto
bueno hay que añadir a mi nueva bicheja
<
como no estamos seguros del día que nació vamos a poner una fecha apróximada
reme/perla/15-08-2006
 
H

horsie

Guest
ya me gustaria poner una fecha, pero a Jaspi la recogi con algo menos de un año y no sabemos exactamente cuando nacio. Por si acaso la vete y yo decidimos ponerselo el 1 de agosto...
<

Con Golfo me encuentro en la misma situacion, pero celebrare su cumpleaños el dia que lo saque de la calle, el dia 17 de octubre
<
 

bridge

Experto
bueno chicas y chicos, ya estoy de vuelta, en esta semana me dare un garbeo por aqui para poner esto al dia q veo q hay gente nueva, MUCHAS GRACIAS POR MANTENER EL POST ARRIBA NO SE Q HARIA SIN VOSOTROS.