Los Gatos Notan La Mala Gente?

Dersa

Experto
Hola, pues vereis me ha pasado un caso 2 veces, mi gato Patrick siempre a sido muy sociable, ronronea hasta a los extraños, la gente que traigo a casa la ronronea y se roza con ellos, pero hace un tiempo hice un pedido al carrefour online y me lo trajo un hombre, Patrick salio como siempre (Misi como siempre se esconde en el sitio mas profundo de la casa XD) pero a este hombre lejos de ronronearle, le gruñe, y se sienta a observar con mala cara y en pose de ataque. Pues bien pense que era un incidente aislado pero no! hoy me ha llegado otro pedido y lo ha traido el mismo hombre, pues Patrick a vuelto ha hacer lo mismo, no se por que sera pero madre mia, me da ya hasta cosa pedir mas cosas por que da mal rollo. Un saludo.
 

menchuli

Usuario Activo
Hola, creo que si notan cuando no caen bien a alguien, mi pequeña ve a mi vecino y se mete en casa que se las pela, Pancho lo ignora, y el caso es que este vecino cae mal a todo el vecindario, no se... supongo que es instinto felino. Tambien notan nuestro estado de animo, lo mismo eso influye.
 

Sibila

Experto
Pues yo creo que más bien se asustará al verlo llegar con los paquetes... cualquier cosa que se salga de lo habitual suele mosquearlos.

De hecho yo he oído contar que normalmente si hay un grupo de gente en casa, el gato suele irse con el que no lo quiere ni ver delante porque precisamente esa persona es la que evita mirarlo y como para ellos el mirarlos de frente es retarlos...

Vamos, que no le cojas manía al repartidor pensando que Patrick tiene un sexto sentido, que puede que sea una bellísima persona :-D
 

Dersa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 27 2010, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puede que tenga un olor especial.[/b]

Olor tiene XDDDDDDDD dios tuve que hechar ambientador en toda la entrada por que cuando cerre la puerta me dio una torta el pestuzo XD yo entiendo que el hombre sude pero joer... ajajjaja. Gracias a todos por los comentarios.
 

Sibila

Experto
Pues ole por Patrick... a mi me encantaría atreverme a bufarle a la gente que se lava poco y deja estela...
 

beasinmas

Usuario
Yo estoy de acuerdo en que igual pueda ser por algún olor... ya no solo el de su sudor, o igual simplemente es eso que le apesta al pobre jejeje
 
Jeje completamente de acuerdo...la gata de mi compañera de piso se tiraba a morder los tobillos del ex-novio de mi hermana que odiaba a los gatos. Eso sólo lo hacia con él.

Un saludo
 

Betho

Usuario Activo
Si,los gatos te puedo asegurar que con los años que llevo con ell@s,tienen como un"sentido especial"hacia las personas que no les gustan,ya sea por su tono de voz,por la forma en la que les vayan ha acariciar,al acercarse a ellos,los mios son muy cariñosos con cualquier persona,pero a la que detectan que entra alguien con voz fuerte,o que se acercan a ellos de forma brusca,salen corriendo y se esconden,o bien se enzarzan y les bufan.Los gatos tambien saben detectar al igual que las personas ,quienes son"buenos"y quienes"no",algo hay en ese Patrik que a tu gato no le gusta,pues piensa que para nuestros gatos ,estan entrando "en su territorio" y eso no les gusta y su manera de defenderlo es,bufandose,mirar fijamente en posicion de atacar si se le adelanta,...asi que amiga..te tendras que buscar otro repartidor,ademas te ira bien asi no te dejara la casa perfumada de"sudor"jejeje..
 

TULI

Experto
Los gatos tienen un sentido especial solo indentifican es por el olor humano y voces humanas pq han salido de su propia naturaleza felina y asi que detectan especialmente por varias cosas es el olor corporal ( piel , cabello, pies , manos , piernas y tb huelen que si somos mujeres o hombres es por el olor corporal... ) , las voces humanas , las ropas que llevamos , y tb los pasos que andamos ( eso saben detectar q si somos buenas o malas personas es por la forma de andar eso lo detectan sobre que personalidad y/o que caracter somos nosotros ... )