Los Grandes Desconocidos!

MARAGU

Experto
Hola, queria comentar una cosa con vosotros, últimamente me pasa que soy '' La rara'' por tener dos gatas, creo que los pobres están mal vistos, siempre la gente piensa que trasmiten enfermedades, que son ariscos, los tópicos que ya estamos cansados de escuchar, para colmo tengo una gata negra y otra negra con blanco, europeas cómunes las dos, y muchas veces la gente q viene a mi casa o q les comento como las trato no lo ve normal, porq piensas que es tonteria gastarse dinero en una buena comida, en llevarlas al vete a q le pongan sus vacunas, y hasta me han llegado a decir que el pienso vale mas q las gatas y q no terminan de verlos como mascotas!

A todas aquellas personas les informo que un gato es un ser especial, capaz de dar mucho cariño, de darte alegrias, son mi fuerza cuando estoy triste, a veces mi motor cuando quiero tirar la toalla, verlas jugar y estar felices me compensa cualquier gasto, es triste porq mucha gente se pierde tener a un fastástico animal de compañia como este, super INTELIGENTE, CARIÑOSOS Y JUGUETONES...

Me niego a estar sin ellas, a tratar de darles lo mejor, a que se sientan bien y que sepan que estan protegidas...

Demás esta decir que es muy gratificante encontrar personas como vosotros que quieren y se preocupan por sus gatos y no lo ven solo como un simple animal, porque ya todos sabemos lo fantásticos que son...
 

gallina

Experto
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mary28.

Mi marido y yo tenemos un gato que nos encontramos en el campo muy enfermo. No veas el dinero que nos hemos gastado en veterinario, comprarle rascador, bandeja,comida, un monton de juguetes, etc, y no me arrepiento para nada.

No tenemos hijos porque no nos entusiasman demasiado pero el gato es como si fuera nuestro hijo, ya se que habrá gente que lo vea exagerado pero es así.

Mucha gente nos pregunta: ¿no teneis hijos? y nosotros respondemos, no pero tenemos un gato y la gente se nos queda mirando raro jeje.
 

JANISJOP

Experto
Ni te molestes en intentar explicar a la gente lo que sientes por tus gatas, ni lo van a entender ni van a hacer por entenderlo, además a mi me da igual lo que la gente piense y ya hace tiempo que dejé de hablar de mi gata, pa qué? o te ponen cara rara o te dan la razón como a los locos. En parte es normal, a todo el mundo no le gustan los animales, ni todos los animales, yo misma no entiendo que le ve la gente a muchas otras mascotas, pero no por ello los juzgo.
A mí lo que me da rabia es lo que dices de los estereotipos, que digan no me gustan los gatos, pues lo veo muy bien, a mi no me gustan los perros, pero no digo que huelen mal, o que son babosos, o que atacan a sus dueños porque con la edad se vuelven locos. Cada perro será de una manera o más bien sus dueños, pero la mayoría de la gente ve bien tener un perro, aunque no le guste, pero no tener un gato.
Si hicieran el esfuerzo de escuchar se asombrarían de que acudan a la puerta al llegar a casa, de que te busquen para que los acaricies, de que duerman en nuestras camas, que estén casi todo el día rondándonos, si eso es ser arisco... Pero como decía, yo hace tiempo que dejé de intentar explicar esas cosas, y no digamos ya el tema gatos-embarazo-bebés. Pero poco a poco va cambiando la cosa y cada vez más son las personas que se decantan por un gato a la hora de decidirse a tener una mascota.
 

Sibila

Experto
ja ja ja Gallina, nosotros decimos lo mismo y nos miran con una cara... Y también está la otra versión: ¿Por qué no tienes un hijo en vez de un gato? . Yo para esta, tengo dos versiones: si estoy de buen humor les digo "porque los gatos no hablan" y si no tengo ganas de rollo, pongo cara de pena y les digo que soy estéril.

Y Joplin, tienes razón, no escuchan, así que mejor no perder el tiempo. De todas formas, a mi me la refanfinfla lo que me digan. Es asunto mío en qué me gasto el dinero o lo que hago en mi casa y como ven la chifladura que tengo con ellos, supongo que me critican por detrás pero poca gente se atreve a decirme nada... aunque creo que más que nada evitan decir la palabra "gato" para que no empiece a contarles lo listos, guapos y maravillosos que son.
 

UnCalcetin

Experto
no intentes explicarlo a la gente, no lo vana entender.
Yo tengo dos gatos. Antes nunca habia tenido animales, y cuando comento a la gente que estoy sorprendida de cuanto se les quiere me miran como si fuera de venus... y sabes que? que me da igual. cuando mis gatos hacen algo que me apetece contar, entro al foro, o se lo cuento a mis amigas, que da la casualidad que a todas les encantan los gatos, y ya esta.
cuando mi madre me pregunta si los dejo dormir en la cama, le digo que a veces. lo cual no es mentira, porque a veces duermen bajo el edredon, a veces a los pies, a veces en mi almohada... XDDD

vamos que ni te molestes en explicarlo. es una lastima, mucha gente los ve como bichos viles...
fijate una vez en el veterinario habia una señora con un perrito. como mi gata Patata nunca habia visto uno, lo olia con curiosidad. pues le acercamos un pelin el transportin (porque no estaba asustada, solo curiosa) no veas que bufido pego XDDDDDD pues la señora dle perrito dijo
"claro, los gatos son asi de traicioneros"
la habria matao alli mismo...
en fins, tu cuentanoslo a nosotros !
 

Marieta

Experto
ja,ja,ja Gallina y sibila a mí también me preguntan, ¿y cuando vais a tener hijos? y yo contesto ya tengo dos, una blanquita con los ojos de la "tía" y otra morenita con los ojos de la "iaia" ji,ji,ji. La tía lo tiene asumido pero la abuela no asume que tiene dos nietas gatas.ji,ji,ji

Bueno a lo que iba, es muy díficil que alguién que no tiene animales entienda que se les tiene el mismo cariño que a cualquiera de la familia. Y como dice Mary28, por desgracia aun hay gente que piensa que los gatos son traicioneros y desagradecidos, pero no hay que tomaselo a mal, yo siempre que oigo algo de esto digo, "ignorante, si no sabes de lo que estás hablando no hables" y esque la ignorancia es muy chunga.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Mar 2 2010, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuando mi madre me pregunta si los dejo dormir en la cama, le digo que a veces. lo cual no es mentira, porque a veces duermen bajo el edredon, a veces a los pies, a veces en mi almohada... XDDD[/b]

:lol:!!! los nuestros más o menos igual!! ¿os podéis creer que me encanta cuando las sábanas "huelen" a ellos??
No es que huelan mal, es que si se han tumbado en la cama antes de que vayamos nosotros se quedan "oliendo" a ellos, y me encanta!!!
También hay que decir que Canijo duerme encima nuestro (literalmente) y también me encanta!!
 

UnCalcetin

Experto
mi madre me dice amenudo que a ver si con los gatos ya no voy a tener hijos XDDD pero no me quejo de ella, ha asumido bien que son parte de mi familia y cuando me llama hasta me pregunta por ellos.

Mi abuela sin embrago, cuando oscar trajo a patata me dijo "huy hija no pasa nada, un dia dejas la puerta abierta, se escapa...y quien lo va a saber?" luego empezo a preguntarme si la dejaba entrar en casa (mi terraza mide tres metros de largo por dos de ancho XD) y luego me dijo que tendria valor de dejarla subir al sofa... de la cama ni hablamos.

Ni os imaginaisque disgusto cogio cuando trajimos a Pimiento... vamos que dice que o me deshago de ellos o no viene a verme a casa asique... voy a verla yo XDDDD


pero bueno, es una persona mayor, cuando era joven en el pueblo tenian animales y en fin, supongo que no tiene la misma conciencia... prefiero no pensarlo :(

sin embargo mis amigos vienen a verme mas desde que tengo gatos, los adoran
 

MONCHO

Usuario
BUENAS TARDES!!

OS ENTIENDO PERFECTAMENTE JAJAJA MI CASO ES ESPECIAL YA QUE HACE COMO 10MESES NO ME GUSTABAN NINGUN ANIMAL NI LOS NIÑOS TAMPOCO JAJAJA VAMOS NADA DE NADA...

ME CASE EL 25 DE JULIO Y POR MOTIVOS DE TRABAJO NOS MUDAMOS A VIVIR LEJOS DE MADRID Y MI MARIDO INTENTO CONVENCERME PARA TENER UN PERRITO..Y YO ME NEGE NO QUERIA NADA DE NADA NI ANIMALES NI NADA PERO FUI A VER UNOS CONOCIDOS QUE TENIAN UNOS GATITOS PEQUEÑOS COMO DE UN MES Y MEDIO Y CUANDO LLEGAMOS A CASA MI MARIDO INTENTO CONVENCERME Y BUENO CEDI...PORQUE LA VERDAD ERAN TAN RICOS Y DESPUES DE MUCHO HABLAR Y MIRAR COSAS DECIDIMOS ADOPTAR UNO DE ELLOS!!!!

PUES QUE DECIROOOSS QUE ESTOY ENCANTADA QUE ES LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO Y QUE SU COMPAÑIA NO TIENE PRECIO...NI EN VETES NI EN LAS MEJORES COMIDAS Y TODO.. DE HECHO AHORA ES MI MARIDO QUIEN ME REPROCHA LOS MIMOS QUE LE HAGO A MONCHO.... Y COMO PODREIS HABER VISTO HACE 4 DIAS CASI LE PIERDO PORQUE SE CAYO POR LA VENTANA Y LA VERDAD ES QUE LO HE PASADO FATAL Y NADIE ME ENTENDIA NI SIQUIERA MI MARIDO. MENOS MAL QUE VA MEJORANDO POCO A POCO Y ESTOY A TODO LO QUE NECESITA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS QUE NO SON EXCELENTES.

GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS Y PARA MI MONCHO ES COMO MI NIÑO!!! VAMOS ES MI NIÑO
 

Marieta

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MONCHO @ Mar 2 2010, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y COMO PODREIS HABER VISTO HACE 4 DIAS CASI LE PIERDO PORQUE SE CAYO POR LA VENTANA Y LA VERDAD ES QUE LO HE PASADO FATAL Y NADIE ME ENTENDIA NI SIQUIERA MI MARIDO. MENOS MAL QUE VA MEJORANDO POCO A POCO Y ESTOY A TODO LO QUE NECESITA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS QUE NO SON EXCELENTES.[/b]

Que tal tienes a tu peque?