Los Maullidos De Canon. Help!

criok

Usuario Activo
Buenos dias a todos.
Buena fue la hora en que decidi abrile la puerta de casa a canon para que investigara. Vivo en un piso , de rellano por vecino.
Como es tan "miedica" solo olió un poco el alrededor y volvio para dentro.
Pero otro dia , al sacar una bolsa al rellano , salió , bajando al rellano de la vecina donde tiene plantas. Se volvió loco al olerlas , y ahora quiere bajar cada dia.
Solucion para que no maulle como un loco por las mañanas para bajar :
1. Robarle la planta a la vecina jejej ( es broma )
Voy a comprarle una planta gatera para casa , a ver si se le quita "el mono" de salir.
Que consejos me dais , ya que no vivo en una casa y no puedo dejarle solo por los rellanos , ya que si un vecino se deja la puerta de el portal abierta , adios canon , y seria mi perdicion.
Ayuda amigos. :D
 

criok

Usuario Activo
Si , lo se.
Tranquila que no ha comido.
Que le pasaria si comiera una planta toxica? problemas intestinales?
Ya he estado al tanto...
gracias.
 

Sibila

Experto
A mi gato también le gusta mucho salir al rellano pero fue cogiendo confianza y se nos escapaba a otros pisos, asi que ya no le dejamos salir. Leo se pone en la puerta tan pronto oye el ascensor e intenta colarse por el hueco.

Nosotros le hemos comprado un arnés (en realidad es un petrel) y yo le llevo cuando bajo la basura. Le encanta pasear por las escaleras y el portal. Ahora bien, se ha acostumbrado a que bajemos al mediodía cuando llego a casa, y se planta en la puerta y maúlla sin parar hasta que bajamos.

El muy caradura, ahora ha empezado a maullar también por la tarde, pero me niego a bajar porque si ve que le da resultado, me lo hará a todas horas.

Si no quieres dejarle salir, no cedas. En unos días verá que no consigue nada y dejará de maullar. Son muy listos.
 

criok

Usuario Activo
Gracias por contestar.
Claro que son listos , esto no lo hacia hace algunas semanas atras. Tendre que acostumbrarle a no salir.