Loti: Una Adopción Especial

LOTI tiene dos primaveras y es una gata muy buena. Apareció abandonada en una colonia cerca de la antigua estación del Portillo, en Zaragoza. Nos dieron el aviso porque corría mucho peligro de atropello. A diferencia de los demás gatos, ella en cuanto veía a alguien que se acercaba por la zona andando, en bici, en moto o en coche, iba rápidamente a su encuentro, pero no en busca de comida sino en busca de caricias. Una de las veces le faltó poquito para morir atropellada y es cuando decidieron avisarnos. Su aspecto era realmente terrible, pero por fortuna y como podéis apreciar en las fotos, ahora está preciosa.

Estuvo mucho tiempo viviendo en una jaula, ya que no teníamos sitio para acogerla, pero el caso era de tal urgencia que no nos quedó otro remedio. Por suerte ahora está en una casa de acogida, a la espera de encontrar un hogar definitivo

Loti es una gata muy muy especial. De carácter es tranquila, buena y mimosa. Se deja hacer de todo. Le gusta que la cojan, le acaricien y le hagan mimos. El problema de Loti es que tiene un "pero". Al hacerle las pruebas se nos vino el mundo encima, salió positiva en inmuno y en leucemia. Si bien no ha desarrollado la enfermedad, requiere un poquito más de atención que un gato que ha salido negativo.

Loti merece encontrar un hogar en el que la quieran, en el que le presten la atención y le den el amor que necesita, donde no les importe tener que estar un poquito más pendiente de ella. Si decides adoptarla no te arrepentirás, te devolverá el afecto y las atenciones multiplicadas por mil.

CONTACTO
645 887 628
[email protected]
www.protectoraalborada.org/gatos.html

loti05.jpg

loti04.jpg
 
Buenas queria mandar mi apoyo y deciros que las enfermedades que tiene el gatito, la tienen muchos de la colonia que hay de gatos donde vivo
yo, y todos ellos, por lo menos asta dia de hoy, no se les aprecia ninguna enfermedad. Es decir corren, jugan, comen, piden mimos ..etc
como cualquier otro, que no la tenga incluso a veces mas.

Por lo que animo a que adopteis al gatito.

Si os preguntais porque no lo adopto yo, deciros que es simplemente por el hecho de que tengo 2 gatos en casa que dentro de poco se multiplicara
y toda una famila de abuelos madres, primos tios sobrinos nietos que alimentar fuera de casa.

saludos y adoptar es lo mas bonito..