Lucas (11años) Y Fredy (6 Años), Urgente Su Adopción

Anjana

Experto
LUCAS RAZA: Siames SEXO: Macho EDAD: 11 años CARACTER: Muy cariñoso y tranquilo,PROVINCIA: Madrid, Se envia a otras provincias
Contacto: [email protected]
thump_427870f1.jpg
thump_427872f3.jpg


FREDY.RAZA: Siames pelo largo SEXO: Macho EDAD: 6 años CARACTER: Cariñoso, sociable CASTRADO: Si PROVINCIA: Madrid, Se envia a otras provincias.Contacto: [email protected]
thump_42788703.jpg
thump_427900f2.jpg


el caso de Fredy y Lucas:
en principio la dueña solo los entregaba en Madrid, y solo daba a Fredy ahora le entran las prisas y los entrega a los dos y en otras provincias tambien, es mas, si no salen esta dispuesta a dormirlos.
A Lucas el siames de 11 años, el año pasado lo desungulo al pobre y lo paso mal el animalito, se le infectó una uñita, la dueña, me dijo que lo hacia porque le arañaba el sofa. Cuando le pregunte si le importaba mas el sofa o su gato, me dijo que el sofa, asique imaginaros lo que le importan sus gatos.
Fredy y Lucas son de ella y viven juntos, aunque se pueden dar por separado seria genial que se fueran juntitos, son muy cariñosos sobre todo Lucas es un gato superdependiente de los humanos, esta todo el dia encima y pegado.... pobrecito si el supiera lo que piensa su dueña http://salvarunavida.foroactivo.com/gatos-...t2901.htm#35946
 

CLOE

Usuario
Cómo puede ser q no se le caiga la cara de vergüenza a esta "señora"??????
No hay palabras, desde luego.
Ya ves tú, un sofá, q con tanto trasero encima y tanto pedo...
En fín.. Muchísima suerte.
 

IviBastet

Usuario
joder, lo que hay que escuchar vamos... Me parece muy fuerte lo de esta señora, no se merece el cariño que le dan esos gatos. Yo me quedaria con ellos gustosamente, pero para mi desgracia no puedo... intentare preguntarle a gente de mi entorno para que puedan encontrar un hogar antes de que esa mujer se le crucen los cables y los termine por "dormir". Espero que tengan mucha suerte, y muchas gracias por contarlo.
 

IviBastet

Usuario
Bueno todavia no tengo a nadie, pero sigo preguntando haber quien quiere a estos lindos gatitos... si puedes poner mas informacion te lo agradeceria ^w^ bss y suerte!!