Lulu No Para De Maullar!

Liliam

Experto
hola k tal espero k hayan pasado unas felices fiestas

weno les cuento, la cosa es que Lulu ha estado conviviendo con una de los cachorros que tuvo la teckel de mi madre en mi casa, pero no era por mucho ya que la tekelita era para regalarla ya que era la que quedaba da la camada, bueno el asunto que se tiraron unos 2 meses conviviendo y la verdad que jugaban mucho aunque la tekelita no dejaba en paz a la pobre Lulu, pero siempre Lulu la buscaba cuando no veia a la tekelita.

la cosa que hara un par de dias que la tekelita ya encontro una familia, unos conocidos para vivir con ellos,
pero desde entonces Lulu algunas veces por el dia pero sobre todo por la noche empieza a dar unos MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU! que damos saltos del susto,
(doh) y muy seguidos, lo curioso es que se pone a mirar por toda la casa, creemos que esta buscando a la tekelita, pero no estamos seguros,
lo que si es que no podemos dormir con esos maullidos,
le damos de comer su comida favorita, no paramos de darle mimitos (algo que le encanta)
pero no para,
no se, puede que necesite un compi de juegos para olvidarse de la tekelita, pero queremos estar seguros...
de que sea esoo (pensar)
ayyyy diganme, ustedes que piensan sobre esto, ayyyy...... :sad: :sad: :sad:
 

TULI

Experto
Hola Liliam:

Es posible que le echa de menos pq le ha gustado estar con ese cachorro pq normalmente se llevan bien gata no castrada y un cachorro de perro , sabes? y sobre todo paciencia que se le olvidará poco a poco y así que no te preocupes tanto...y por suspuesto que necesita un compañero de juegos pero mejor un felino que un can...para evitar problemas ...
 

Liliam

Experto
si, habia pensado en tener otro felino para k le hiciera compañia, lo k mas me preocupa es que no se adapte al nuevo felino que kiera acoger, tambien no se que le voy a buscar,
¿es mejor un compañero o una compañera?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 7 2009, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si, habia pensado en tener otro felino para k le hiciera compañia, lo k mas me preocupa es que no se adapte al nuevo felino que kiera acoger, tambien no se que le voy a buscar,
¿es mejor un compañero o una compañera? [/b]

Ok , pero verdad que no está castrada tu gata y q edad tiene que no me acuerdo?
 

pcalero

Experto
Los gatos a veces echan de menos a sus compis. Pero al final se les pasa.

En cuanto al nuevo compañero, normalmente es mejor el sexo opuesto (pasando a ambos por quirófano).

De todas forms las hembras llevan peor la invasión. Lo más normal es que inicialmente se cabree y peleen, pero al final suelen llevarse bien.

A veces no funciona pero siempre es mejor probar. Si te llevas a un gato de una protectora podrás pedirles consejo sobre el más adecuado y si no se adaptan, devolverle. No es agradable pero es mucho mejor que no tener donde llevarle.
 
la verdad esq yo creo q deberias concederle un compañero de juegos!!! yo tengo dos gatitos macho y se llevan genial aunq los primeros dias se gruñian un poco! pero ahora son inseparables!!! por lo que he leido un macho y una hembra se llevan mejor q dos hembras, pero no se si sera verdad!!!

un saludo!
 

pcalero

Experto
En mi caso ninguna de las hembras es amiga de otra. Se toleran y tal vez se tumben cerca de otra, pero solo a una la he visto compartiendo cama con otra una vez.

En cambio sí que tengo macho amigos, y todas las hembras son amigas de algún macho y juegan con varios.

En casa hay 4 hembras y 3 machos. Así que por lo menos aquí es cierto que dos hembras lo tienen más dificil

Aunque tambien he tenido gatos acogidos que vivían juntos de toda la vida y varias hembras hacían piña y se protegían mutuamente.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 7 2009, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aunque tambien he tenido gatos acogidos que vivían juntos de toda la vida y varias hembras hacían piña y se protegían mutuamente.[/b]

Eso es debido es porque habian nacido juntos por ser hermanas o bien habia sido juntadas con varias gatitas pequeñitas en pocos meses de edad y eso es más fácil la adaptación de convivir juntas...