Lunichar Del 28 De Junio

Atia

Experto
Hola babys! Hola princesas! Hola guapas!
empezamos la semana con buen pie? Yo os tengo preparadas unas magdalenas y unos donuts para hacer más llevadero el lunes. ¿Qué tal los bigotudos? Los míos un poco enfadados porque han descubierto que las cinta de las sandalias son un juguete estupendo pero no entienden que no se las deje, así que están enfurruñados y pasan de las bolitas de plata, de los cordeles, de todo..¡ellos sólo quieren morder mis cintas!
Son la leche.
Un beso, luego entro de nuevo!
 

Nyeri

Experto
Buenos días a tod@s!!!

Atia, es super mas divertido jugar con tus sandalias, y todavía mas si se lo prohibes XD.
Yo he empezado con mucho sueeeño, así que me cojo un café y dos donuts de chocolate ñam ñam.

Me voy pitando, luego me paso otra vez.
Besitos
 

dolla

Experto
Hola chicas, los lunes son malos, pero este va a ser bueno, a que si?
Atia, tus sandalias deben ser muy chulas, y Atia solo quiere probarselas, pero como sola no puede, Piñon le esta ayudando hombre,te compras sandalias chulisimas de la muerte y luego no dejas que Atia se las pruebe, ella tb es muy fashion sabes??? (besos)

Nyeri guapa, que tal tus pekes??

Pues mi niña esta pachuchilla , pero no se que le pasa, desde ayer , esta muy apatica, no come, duerme demasiado y esta noche no se ha venido a la cama, ademas esta apagadisima,asi que estamos mi marido y yo preocupados, ademas esta madrugada hacia fuerzas para vomitar, pero solo ha echado un poco de mucosidad trasparente, no ha echado pelos.
le he tocado las orejitas y fiebre no tiene, esperemos que no sea nada , si mañana no ha mejorado la llevare al vete, aunque hace unos dias la lleve y estaba genial, seguro que no es nada y yo estoy como todas, como mami paranoica

bueno niñas, me voy , esta tarde entro besazos a todas
 

Atia

Experto
:-( :-( ¡¡Pero bueeeeno!Panterita está mala? Dolla, no me extrña que estés preocupadilla, a todos nos pasa igual..aaayyy...cuídala mucho, y cuéntanos en cuanto puedas!!
Y lo de las sandalias..aaaayy es que como el otro día se enteraron de que Michi andaba tomando el sol, inluso hablaron de depilarse..pues han dicho..¡aquí hay nivel! y claro, deben estar buscando estilismos variados para irse todos juntos de parranda...
Chicas, hoy os cuelgo una foto no de mis minis, sino de Olivia con tía Ruth (jeje) la primera que me he podido descargar...Os la debía, ya os dije que os la pondría pronto..y me he retrasado un poco...ya sé que todos los bebés son preciosos, así que no os digo nada, mi cara de felicidad lo dice todo:
4741960600_28eb29d6ae_b.jpg
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!!
Me cojo otro donut y un tazón de café!
Dolla, igual sólo es el calor...no te preocupes demasiado. Lo mejor...lo que has dicho a esperar un día.
Ruth! Voy a elevar una queja formal al departamento de...."agravios gatunos" en nombre de Atia y Piñón. No les dejas robar pollo, ni meterse en las bolsas a investigar y ahora para colmo, les impides cazar esas "culebrillas" que tienes en las sandalias....hombre por Dios!!!
Nyeri! Para cuando esas fotitos de Atila? Debe estar enorme!
Yo estoy como una zombie. Me he despertado 40 veces y cada vez que me dormía, la misma pesadilla: Que perdía a MIchi! Estaba en un coche con otras dos personas y alguien abría la puerta, por donde Michi, de un salto se escapaba. Como una desesperada me ponía a recorrer todas las calles, tiendas, bares. Veía montones de gatos, que sabía que no eran ella, pero aún así les tenía que agarrar para mirarles la cara y cerciorarme...que agonía.
Besos guapas!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: RUTH Y OLIVIA!!!! Que preciosidad!!! Se va a parecer a tí!!! Felicidades super tía!!!
(besos) (besos) (besos) Para Olivia toditos!!!
 

Nyeri

Experto
Que niña mas guapaa y que tia mas sonriente!!!! Es preciosa, tan chiquitina....
Yo también le mando mil besos.

Atila esta gigante, hecho un trasto, hoy en cuanto llegue, descargo las fotos, y las subo. Me ha sorprendido mucho el caracter de Atila, es mega hiper cariñoso y pegajoso. Me encanta cuando se pone panza arriba, y me da toques con las patitas para que le rasque ( me acaba de decir mi compañero que deje de babear, que estoy manchando el teclado ).
Tsuki ayer cogió el lazo del vestido que lleve a la boda, dice que se lo queda ella, para llevarlo a McCats, y la pillé también con mi pintauñas, que misteriosamente apareció en el rascador, supongo que queria pintarse la uñitas a juego con el lazo.

Amagoya, lo de que se pierda Michi, ni en sueños!!!! Con un viajero por ahi viendo mundo, es mas que suficiente, incluso demasiado.

Aysss que Panterita está pachuchilla, si mañana no está bien, yo también haría lo mismo, corriendo al vete.
 

demi

Experto
Hola!!!!!!!!!!!! yo quiero un donut, que ahora tengo hambre!

Ruth tu sobri está para comérsela!!!! Por cierto, bonito lugar...

Dolla espero que lo de Panterita no sea nada... y si no al vete corriendo! Que seremos mamis paranoicas pero es mejor así. La verdad es que nuestro vete es majo y tiene mucha paciencia, al que va mi amiga le cobra cada visita aunque no le haga nada y sea para preguntar y el nuestro no. Ya no se lo que es "normal".

Amagoya qué pesadilla! Me daria algo si se perdieran mis niñas...


uyyy Tsuki qué presumida!!! uñas y lazo a juego, como se lo diga a Demi se va a poner celosa porque ella quiere ser la más fashion! Ya tiene su collar de cuadros escoceses preparado para empaparse del ambiente de McCats... Amy pasa de collares y de todo, nos ha salido hippy! jajaja

por cierto!!!!!!!!!!!!!! hoy a sido el primer día que Amy ha dormido con nosotros!!!!!!!!!se le ha acoplado a mi novio en la cabeza y de ahí no se ha movido en casi toda la noche (jejeje es que las cansamos jugando con las pelotas y mano de santo!). Demi como siempre en medio de los dos para que la toquemos a la pillina, hasta que a las 5 han dicho que querían jugar y se han puesto revoltosas...

Besos!
 

Atia

Experto
Pero bueno, que nuestras niñas se nos han vuelto "fashion victim"!! jajaj qué ricas! MaC Cats va a parecer la pasarela de Milán!
Amagoya, yo soñé hace poco una cosa angustiosa, también con mis minis, creo que fue a raíz de lo de Frisky, que me ha afectado mucho. Me levanté llorando, no te digo más, pobre cita qué mal rato has pasado verdad? (besos)
demi, la foto es en el chalet de mis padres, la casa no es gran cosa pero el jardín es una maravilla, más que nada porque tien 35 años, o sea que imagina cómo están los rosales, los sauces, las encinas...se está muy bien allí.
 

UnCalcetin

Experto
Atia pero que cosoporitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ains cuantas babas XDD

Dolla seguro que no es nada :( pimiento esta poco jugueton tambien pero como come y ronronea no me voy a preocupar! para compensar patata juega con todoooooooooooooo esta ultimamente para comersela!

yo una vez soñe que habia un terremoto y patata se metia en un edificio, y yo no la encontraba, me desperte fatal :S
 

Nyeri

Experto
Buenas tardes!!!!
He estado investigando para compartir con vosotras lo del grupo del facebook, pero creo que teneis que tener facebook. Buscarlo por "Adopta GatitoFeliz", si no lo encontrais buscarme a mi, os agrego y ya lo puedo compartir. Me ayudariais bastante, cuanta mas gente conozca el grupo mejor, de momento solo somos 3 :_(
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jun 28 2010, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes!!!!
He estado investigando para compartir con vosotras lo del grupo del facebook, pero creo que teneis que tener facebook. Buscarlo por "Adopta GatitoFeliz", si no lo encontrais buscarme a mi, os agrego y ya lo puedo compartir. Me ayudariais bastante, cuanta mas gente conozca el grupo mejor, de momento solo somos 3 :_([/b]

Hola guapa!Yo tengo faebook aunque no lo uso mucho, pero ahora mismo lo busco o te agrego o me agregas o lo que tu me digas. :D
Ale, ya está!
Ahora somos 4!!
 

dolla

Experto
Heyyy, vaya con Olimpia, si es preciosa, que ojos tiene, y la tia que felicidad, te comprendo Ruth, yo no se cuanto se quiere a los hijos, pero a mi sobrinita la quiero a rabiar, se nos cae la baba cada dia mas, ya veras ya....
Amagoya , que mal sueño, y con lo reales que parecen , que angustia, seguro que leiste algo que no te dejo dormir trankila,pero Michi esta ahi contigo y muy bien protegida (besos)
Demi vaya con Tsuki, jajaja, eso de que nuestras gatas conecten en el foro, no se yo....vamos a acabar sin joyas, sin sandalias, sin cosmeticos y sin gatas, se van a poner tan guapas que no va a haber gato que se resista
Calce guapa que tal tu novio , ha empezado ya???
Nyeri voy a mirar lo del facebook
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!!!
Qué tal Panterita, Dolla? Cómo ha pasado el día?
Y Cascabelillo? Se está portando bien con su hermanita?

Nyeri! Nunca uso facebook, pero ahora ya somos seis! Y lo he difundido. A ver que tal.
 

dolla

Experto
Amagoya , Panterita esta adormilada, pero cuando se despierta o mejor dicho la despierto, se lava y come, pero se echa enseguida otra vez, Cascabel muy bien , dando guerra para que lo saquemos a la calle, nos pide calle a todas horas es un cansado,y un cabezoncito.
Si mañana Panterita no esta mejor la llevare, no se asoma ni al balcon y aunque no la veo mal, tpc esta bien
 

UnCalcetin

Experto
pobre panterita :(

Mi chico pues... ahora esta pendiente de otro curro mas XD un año y medio sin nada, y ahora dos. esta a ver de cual le llaman primero, porque en uno ya va a ir para firmar seguro, y el otro no esta seguro del todo, pero le gusta mas porque es de lo suyo, y cobra mas XD

asique esta nervioso, si le llaman para firmar del que ya le han dicho que si, ira. pero quiere que le llamen del otro primero!