Más Fotos De Neo

Darkstar

Experto
Ya sé que soy un poco pesada con poner fotos de mis bichines, pero sé que me comprendéis :mrgreen: Y como seguro que también os gusta verlas, os pongo unas fotitos de Neo cuando aún no había venido a mi casa, junto con sus papis y hermanitas:

Aquí la familia al completo. El grandote, que es negro del todo, es su papi y la cabecita justo al lado de la suya es Neo:

cimg1324la0.jpg


Aquí están con mamá, que se quedó muy delgada porque los peques mamaban muchísimo, a pesar de que su amita le daba comida para gatitos y un suplemento recetado por su vete. Neo es el único que no es tricolor y el único machito:

cimg1327kr0.jpg


Y esta última con todos los bebés, tal como los colocaba su madre en la cama por la noche:

cimg1277jf6.jpg


Espero que os guste verlas!!! :grin:
 

AleLuna

Experto
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!

Pero qué hermosísisisisisimas fotos!!!!

Qué bello papi que cuida de los bebés... y en la primera foto el chiquitín que está posando para la cámara... es bellísimo :D



Gracias son preciosas (besazo)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 31 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Están muy ricos-. Nunca había visto colocar gatitos en fila[/b]


Sí, según me comentó la chica era muy divertido. Resulta que la mami siempre duerme con ellos pero cuando tuvo a los peques se subía a la cama y después se ve que le daba cargo de conciencia y se iba al cesto con los chiquis...Hasta que un día decidió que eran lo suficientemente grandecitos y a la hora de irse a dormir los colocó en fila entre medio de la pareja (jeje) ...y así todos los días a partir de entonces.