Más Fotos Del Enano

Que nombre le damos mientras no este difinida la cosa

  • Ariel

    Votos: 0 0.0%
  • Otrasss...

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 13 2007, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, que preciosidad!!
es el bebé del foro!!!![/b]


BIENNN!!!!!!!!!
<
<

Le nombramos bebe del foro,pero..................
<
las noches en vela que las pase Agus
<
<
 

agus10

Experto
Para mi ñajo, todas del Foro sois como sus tías
<
, oye, y como buenas tías que sois, este fin de semana me voy a la playa,
<
hay alguien que me lo quiera cuidar??
<
<

<
<
<
 

agus10

Experto
Evolución del cachorro



Los datos corresponden a tres días

  • Mide – 16cm.
  • Pesa – 178gr.
  • Toma, de promedio de leche al día - 56cc.
  • Promedio de peso ganado al día – 5gr.

Son ocho comidas al día, diferenciadas en tres horas cada una.

  • Orina después de cada toma.
  • Defeca solo de dos a cuatro veces al día. – Estreñido

Solo le faltan tres días para que haga una semana que esta conmigo, supongo que los datos cambiaran, espero que a mejor, alguien me puede orientar, si, ¿hay algo que no esta bien?.
 

maria_65

Experto
Jolines , Agus , está precioso el chavalote!!!!
La ultima foto es impresionantemente bonita!!!
No sé si la evolución es buena , la cosa es que gana peso , ya en sí , supongo que eso es bueno¿no puedes darle un toque a la vet , darle datos y que te digan el qué?
Ainsssss Agus , que de esta salimos!!! .......(bueno , saldré yo , a cenar , tomar copas......tu lo tienes chungo
<
)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 14 2007, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolines , Agus , está precioso el chavalote!!!!
La ultima foto es impresionantemente bonita!!!
No sé si la evolución es buena , la cosa es que gana peso , ya en sí , supongo que eso es bueno¿no puedes darle un toque a la vet , darle datos y que te digan el qué?
Ainsssss Agus , que de esta salimos!!! .......(bueno , saldré yo , a cenar , tomar copas......tu lo tienes chungo
<
)
[/b]




 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 14 2007, 01:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para mi ñajo, todas del Foro sois como sus tías
<
, oye, y como buenas tías que sois, este fin de semana me voy a la playa,
<
hay alguien que me lo quiera cuidar??
<
<

<
<
<
[/b]

Esteeeeeeee..ejem.....yo es que.....
<
tenía que......
 

maria_65

Experto
<
<
me meo!! Visualizar a Tallu disimulando , y a Agus con el peque y el bibe al lao dandole al hombro a Tallu
<
<
<
me meoooo!!!!
 

Duathor

Experto
Yo... lo haría con mucho gusto..., pero ya me basta tener de despertador a Susty, la cual le ha dado por levantarse a las 4 de la mañana...

Ains, qué guapo es!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jun 14 2007, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo... lo haría con mucho gusto..., pero ya me basta tener de despertador a Susty, la cual le ha dado por levantarse a las 4 de la mañana...

Ains, qué guapo es!!![/b]


Bueno tu tienes una buena escusa, y dile a Susty que se levante más tarde, que son esas horas... por dios.

Gracias, pero no se parece nada a mi, él es mas guapo (amor de papi)
 

gea

Experto
AGUS, por favor, que moneria que precioso se ve. Anda, quedatelo ¿como vas a regalar a tu chiquitin?
Yo creo que mientras vaya ganando peso aunque te parezca poco, va bien, los primeros dias no se nota tanto, Por mi experiencia y como recuerdo cuando empiezan a crecer deprisa es a partir de la segunda semana que se les ve engordar por dias
No recuerdo cual es el peso normal con sus dias, pero recuerdo que a los mios los pesaron a las cuatro semanas y pesaban desde 500 gramos a 800 (el de ochocientos no es referente valido, era y sigue siendo gordote, nacio ya bien criado). No se si influye, los mios fueron criados por su madre y tenia mucha leche.
Eso de que "hasta que no este definido" ¿es que no sabeis si es macho o hembra?

PALE, la madraza del foro (padrazo es Agus) ¿como van tus chiquitinas?
Ufffff me alegro que tu viaje sea a principios de Julio (vas a pasar un calor de narices) porque asi tengo mas tiempo. Esta mañana he buscado mi plano de Estambul, llenito de anotaciones y puntos rojos que he ido añadiendo, y no lo encuentro. No recuerdo haberlo perdido u olvidado, me daria un patatus por la informacion que contiene despues de tres visitas y por que es el controlo perfectamente.
Aunque sea para dos dias te recomiendo que te compres la "City Pack" de Estambul de el Pais, Aguilar. Es una miniguia de bolsillo, muy barata que contiene el plano que yo he perdido. Si la consigues, como la guia si la he encontrado y esta llena de positsy notas positivas y negativas ; podia recomendarte los sitios por calles y coordenadas. Te la recomiendo aunque solo sea por el plano, cuando estes en Estambul solo tres dias, vas a buscar cualquier ocasion para tener que utilizarla otra vez durante al menos una semana mas.
Cagoentó mi plano mu restaurao y repegao, pero con montones de puntos de tabernas,baretos, tugurios, tiendas y retaurantes guays. La sabiduria a "pie de calle" de tres visitas al carajo. To esta en el disco duro de mi memoria, pero es mas complicado pasar la informacion a terceros

Sigo leyendo. Hoy han estado mis padres comiendo y entre recoger la casa, cocinar, comer, cafe y postres, no he podido conectarme.