Mañana Es El Día....

Hola gateros!!

Sólo deciros que mañana castran a mi pequeño y precioso Eneas..... Mi precioso Eneas....

Ya estoy histérica.

Histérica perdida.

:?

:|

Me arrepiento tantísimo de haberle cogido cita para castrarle...

Se que es lo mejor para él pero me envarga la sensación de culpabilidad , mi precioso...

Ay que histérica estoy :(


Sé que todo va a ir genial y que él va a estar más agusto sin esa necesidad imperiosa de tener descendencia, pero no puedo evitar estar comiendome todas las uñas. Necesitaba desahogarme, agradezco que exista este foro para estas cosas.

Os quiero, un besote
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Jun 24 2009, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola gateros!!

Sólo deciros que mañana castran a mi pequeño y precioso Eneas..... Mi precioso Eneas....

Ya estoy histérica.

Histérica perdida.

:?

:|

Me arrepiento tantísimo de haberle cogido cita para castrarle...

Se que es lo mejor para él pero me envarga la sensación de culpabilidad , mi precioso...

Ay que histérica estoy :(


Sé que todo va a ir genial y que él va a estar más agusto sin esa necesidad imperiosa de tener descendencia, pero no puedo evitar estar comiendome todas las uñas. Necesitaba desahogarme, agradezco que exista este foro para estas cosas.

Os quiero, un besote[/b]


tranquila, no sientas culpas por castrar a ese indefenso pequeñín transformándolo en un pobre eunuco. Quizás tu psiquiatra te lo explique mejor, pero el trauma que te quedará aferrado al sentimiento de culpa no es tratable ni con medicamentos.....
MENTIRAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ES UNA BROMA, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no hay problemas, es lo mejor para él, todos pasamos por tu estado alguna vez, no te preocupes.Eneas estará como nuevo en cuestión de horas. Besos
 

PELUSINA

Experto
Tranquila cariño, veras que va a estar mucho mejor, y él no se va a enterar...... hoy es el gran dia, ya nos contaras qué tal ha ido todo, y sobre todo, qué tal estas tú....... pero veras qué rapido pasa todo y que bien........ (besos)
 

Maitxell

Experto
Tranquila, yo he pasado por lo mismo hace poco y ya te digo que no es nada.
Estara las primeras horas atontado por la anestesia, seguramente se hara pis en cualquier esquina porque tiene que eliminar la anestesia y como esta atontadito no sera capaz ni de dirigirse al anerenero. El collar isabelino se lo intentara quitar como sea ( para esto ni la anestesia les detiene), despues estara atontado todo el dia y durmiendo mucho, pero ya veras como al dia siguiente esta como nuevo. Piensa que castrarles es un beneficio para ellos y que viven felicisimos sin problemas asi que no tengas remordimientos
 
Gracias a todos por vuetsro apoyo :) sois lo mejor, de verdad

Al final se me ha ido la pinza y no he podido castrarle hoy... porque olvidé retirarle la comida y no puedo castrarle si ha comido durante las 12 horas previas :S que desastre soy. He llamado al vete y hemos quedado para mañana.

En parte me alegro porque es una tregua para mi, pero por otra parte mis nervios se alargarán un día más jejeje

Soy la primera que siempre obliga a los demás a castrar a sus gatos, yo se que es lo mejor para ellos, que van a estar mucho mejor, que le voy a restar posibilidades de que tenga problemas de salud... Pero vosotros sabeis lo que es operar a un tesorete, se sufre mas!!!!! madre mia!!!

Estoy convencida de que todo irá bien , es sólo que hasta que no me lo devuelvan como un eunuco sano y feliz no me voy a estar tranquila :)

Gracias a todos (besazo)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Jun 25 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos por vuetsro apoyo :) sois lo mejor, de verdad

Al final se me ha ido la pinza y no he podido castrarle hoy... porque olvidé retirarle la comida y no puedo castrarle si ha comido durante las 12 horas previas :S que desastre soy. He llamado al vete y hemos quedado para mañana.

En parte me alegro porque es una tregua para mi, pero por otra parte mis nervios se alargarán un día más jejeje

Soy la primera que siempre obliga a los demás a castrar a sus gatos, yo se que es lo mejor para ellos, que van a estar mucho mejor, que le voy a restar posibilidades de que tenga problemas de salud... Pero vosotros sabeis lo que es operar a un tesorete, se sufre mas!!!!! madre mia!!!

Estoy convencida de que todo irá bien , es sólo que hasta que no me lo devuelvan como un eunuco sano y feliz no me voy a estar tranquila :)

Gracias a todos (besazo)[/b]

Vaya......... mujer, por un lado es peor la tregua como dices tú, por lo que dices.. te seguiras comiendo las uñas, y yo por ejemplo que soy una persona super nerviosa, andaria con valerianas todo el dia........... pero bueno, procura mañana no olvidarte de retirarle la comida para que pase ya por esa operación y........... con respecto al sentimiento que tienes de llevar a tu tesoro a pasarlo,......... pues sí, sé lo que es, porque yo soy madre, y es como si llevases a tu hijo a........... no sé, a quitar las vegetaciones... sabes que es beneficioso y que no es nada, pero la cabeza te la comes igual y los nervios salen todos pa fuera, ............... asi que bueno, esperaremos a que mañana nos cuentes, y...... de nuevo, ten mucho ánimo, y piensa en todo el beneficio que vendrá despues... (besos)
 

Plazita

Experto
A mi me pasaba igual que a toi,estaba histérica perdida cuando esterilizamos a la nuestra,incluso puse una velita a San Antón mientras duraba y tuve que llamar a la veterinaria para ver qe tal habia salido mi niña, lo pasé mal pero está como una rosa. Ya verás como todo sale bien!!!! Eso si,mantenos informados porfi!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya esta :D :D :D ya esta en casa mi precioso :D :D :D

El vete dice que tiene muchísimo genio y que se les ha puesto hecho un torbellino jejejeje mi chiquitino que los tenía muy bien puestos!!! Ahora ya no :p

Esta en casa explorando, un poco grogui pero bastanmte animado para haberse operado hace unas pocas horas, incluso tiene hambre.. Aunque no ha llegado a comer pero si va repetidas veces a oler su plato :)

El vete me ha dado una comida , kitkat para gatos esterilizados hasta 7 años. Yo acababa de comprarles un saco gigantesco de Royal Canin para gatos con alto gasto energético, pero dice que eso le puede provocar problemas en el tracto urinario.

¿Veis que el Kitkat para eunucos esta bien? Es de Royal Canin, aunque creo que es de gama media y no alta. ¿Será malo que termine de darles el Royal Canin que les estaba dando? Mirad que me queda como la mitad del sacazo ese y me ha costado un riñón.. Además que les encanta! ¿Quizás alternandolos hasta que se acabe el saco?

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra atención :) sois lo mejor (besazo)
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Jun 26 2009, 09:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya esta :D :D :D ya esta en casa mi precioso :D :D :D

El vete dice que tiene muchísimo genio y que se les ha puesto hecho un torbellino jejejeje mi chiquitino que los tenía muy bien puestos!!! Ahora ya no :p

Esta en casa explorando, un poco grogui pero bastanmte animado para haberse operado hace unas pocas horas, incluso tiene hambre.. Aunque no ha llegado a comer pero si va repetidas veces a oler su plato :)

El vete me ha dado una comida , kitkat para gatos esterilizados hasta 7 años. Yo acababa de comprarles un saco gigantesco de Royal Canin para gatos con alto gasto energético, pero dice que eso le puede provocar problemas en el tracto urinario.

¿Veis que el Kitkat para eunucos esta bien? Es de Royal Canin, aunque creo que es de gama media y no alta. ¿Será malo que termine de darles el Royal Canin que les estaba dando? Mirad que me queda como la mitad del sacazo ese y me ha costado un riñón.. Además que les encanta! ¿Quizás alternandolos hasta que se acabe el saco?

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra atención :) sois lo mejor (besazo)[/b]

Me alegro que todo haya ido muy bien.....en verdad es una operacion que ellos casi no se dan cuenta.......
Lo de la comida yo se la daria mezclada,no le pasara nada pq tome lo que queda del pienso,una vez lo termines comprale de castrados y ya esta.Pero que no le va a pasar nada por mezclaserlo.
Salu2s