Maga Y La Fuerza De La Vida

pcalero

Experto
Qué difícil es describir a Maga.

Sin poesía ni metáforas es, en meses, siete de gata menuda. Y, en huesos, un kilo de muchos rotos y soldados a la suerte de la mejor postura.

A ver cómo explicamos, sin tecnicismos, que sus mandíbulas quedaron unidas sin posibilitar ese mínimo movimiento que permite que un gato abra su boca, introduzca la comida en ella, mastique y trague. Que viva, para entendernos.

Maga, a través de un inapreciable orificio que queda entre sus dientes, va introduciendo a lo largo de todo el día la comida que necesita para mantener ese mínimo cuerpo que esperaba a que Madrid Felina la descubriera.

Qué poco apreciamos lo que no perdemos. Estamos seguros de que Maga nunca se quejó.

Una operación costosa, complicada y arriesgada, digna del mejor profesional, puede regalarle el milagro de recuperar lo que le sisó en un momento esa vida por la que ella tanto lucha.

Quién le niega a esta gata valiente, testigo de la fuerza de la vida, esta posibilidad.

Y sin vosotros, si ti, no podemos llevarla a cabo.

Por Maga.

Asociación Madrid Felina
CAJA MADRID
Cuenta: 2038 1938 14 6000109287

maga218012011.jpg


sacandolalengita.jpg


Para los que no termineis de entender de que se trata, os explico unn poco.

Maga es una gata jovencita que no puede abrir la boca. En algún momento de su infancia se rompió la cara y los huesos soldaron dejando un pequeño hueco por el que saca la punta de la lengua y así consigue coger comida poco a poco.

Está muy canija para su edad y hace falta operarla para posibilitarle comer. Necesitamos dinero para ella
 

dolla

Experto
Como puede un ser luchar tanto para vivir a pesar de tanto esfuerzo, Maga es una luchadora y merece vivir mejor Maria.
Como pensais ayudar a Maga? que necesitais?
 

Atia

Experto
Yo ya he hecho una pequeña aportación para ayudarla! Todos los casos son importantes, pero este me ha sobrecogido! Ojala pudiera hacer más, dar más...
 

UnCalcetin

Experto
necesitamos aportaciones para pagar la operacion :(
ademas creo que hay que hacerle una resonancia, va a ser carisimo, pero no me digais que se puede abandonar a su suerte a un ser con esas ganas de vivir...
imaginaos vivir sin poder abrir la boca, y los dolores que habra pasado... y aqui esta.

podeis hacer una donacion a madrid felina, y en el concepto poneis " para maga" por ejemplo :)

muchas gracias a todos de verdad!
 

pcalero

Experto
Tambien necesita otra acogida.

En estos momentos está en una cuarto de baño. A ella le dan miedo los perros de la casa donde está, y de momento eso es lo que tiene.

si alguien le puede ofrecer una acogida mejor... pues genial. Donde está la quieren mucho y la cuidan, pero si le saliese algo mejor...

Sí, hay que hacer una resonancia.

Aquí podeis leer el post original:

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...asc&start=0
 

Alnacorial

Usuario Activo
Hola a todos.
Después de unos días sin conectarme a internet éste es el primer mensaje que leo.
!Que triste el problema de Maga!. Deseo de corazón que se consiga hacer algo por ella y llevarme una alegría cuando nos contéis que la operación ha salido bien y que su vida cambiará.
Mi granito de arena para Maga está dispuesto.

Saludos.
 

Halia

Experto
Me ha dado mucha penita, pero a la vez me ha parecido realmente bonita la fuerza de voluntad que ha demostrado Maga.
Económicamente, no puedo aportar mucho...pero en cuanto pueda, lo haré sin dudarlo.
Id informando sobre su recuperación.
 

pcalero

Experto
Rebeca (su mami de acogida), ha dicho que ya está ingresada y la operan mañana

Creo que no voy a poder conectarme mañana. Pero en el enlace que os puse podreis leer las noticias.

No es que ya se tenga el dinero. Además seguramente el postoperatorio tambien será complejo. Hay que paar la deuda y toda ayuda será bien recibida.

¡Ojala la operación salga bien y Maga consiga una boquita que pueda usar!
 

dolla

Experto
Acabo de leer en el post de madrid felina que Maga ha salido bien de la operación, y que hay que estra pendientes del postoperatorio.
Espero que no sufra mucho y que pronto encuentre un hogar definitivo, se lo merece pobrecita , me alegro de que todo vaya bien de momento y espero que siga asi.
 

pcalero

Experto
De momento se queda ingresada, primero porque está recién operada, y segundo porque los vetes quieren ver como evoluciona.

Todas las noticias que he recibido hasta ahora son positivas. Ojala que tenga una buena recuperación y que la operación resulte un éxito.

Recuerdo cuando llegó con nosotros, y me contaron que no tenía boca, no me lo podía creer. La pobre no puede limpiarse y es uno de los pocos gatos sucios que conozco. Algo tan natiral como es limpiarse estaba fuera de sus posibilidades.

Sin embargo, ves casos tan graves en animales, y ellos siguen adelante como si nada. No se quedan en una esquina lametándose de su mala suerte.
 
Buenas

Me disculpais que no he visto este post hasta hoy...

Acabo de hacer una aportación a porque me he quedado flipada.

Es una preciosidad, espero que se recupere y encuentre un hogar.

Un saludo y gracias
 

dolla

Experto
!!!!Que alegriaaaa!!!!
Maga , eres una gata fuerte , guapa y valiente, espero que pronto encuentres una casita donde te quieran con locura (besazo)
 

pcalero

Experto
¿Os acordáis de Maga?
Esta gatita maravillosa que necesitaba una operación muy importante para poder vivir...
Pues fue operada a principios de Febrero y desde entonces no ha parado de luchar.

La operación de la boca salió bien y enseguida empezó a comer por sí misma, pienso seco.
Sin embargo, a causa de la operación, la cara se inflamó y afectó a uno de los ojos, que pensaron que había que quitar porque estaba completamente ulcerado y no veía por él.
Con paciencia y tratamiento, al final no le han quitado el ojo a Maga y seguimos peleando por recuperarlo, aunque es muy complicado.
Parece que ve un poquito por él pero tiene parálisis en esa zona y no parpadea, por lo que si esto no sucede, el ojo se seca y se ulcera.
De que parpadee, depende que haya que quitárselo o no y en esas estamos.

Además, la boca se va cerrando poco a poco y vamos a tener que operarla de nuevo.
Habrá que hacer un TAC, que cuesta unos 700 € y luego operar su boca, a ver si esta vez es la definitiva y no se le cierra más.

Incluso con todas estas complicaciones, Maga está cada día más preciosa, más gordita y muy feliz.
No para de jugar y te llama para que la cojas en brazos.

Por favor, difundid de nuevo.
Ella se merece una vida digna y por desgracia, cuesta mucho, mucho dinero.

Asociación Madrid Felina
Cuenta Bancaria
Caja Madrid
2038 1938 14 6000109287