Magnum, El 7º,

argent

Experto
ya lleva una semana en casa, pero no he podido presentaros antes a Magnum,
el nombre hace referencia a la serie de Tom Selleck, que no a los helados, pero parece que no he estado muy acertada al elegirlo pues todos piensan el los polos...
es un Bosque de Noruega de tres meses y medio y pesa 3.50 kilitos, el criador me ha comentado que sera grande grande,
es un "pedorro" de mucho cuidado, ya se ha tirado a la jaula del jilguero, he tenido que agrarrarlo varias veces del borde del balcon, (y tengo unas rejillas de acero para que no se caigan...)
se sube por todo, habla por los codos y come como un leon, tiene una tripa que...
en fin que es una pieza de cuidado, pero yo estoy encantada y los demas gatos tambien (alguno menos que otro) la cosa funciona bien desde el 1º dia,
PC110009.jpg

que patotas tieneeee
PC110004.jpg
PC110008.jpg
PC090015.jpg
 

Maitxell

Experto
Precioso, ya tenia yo ganas de conocer a tu nuevo pequeñin, aunque vemos que de pequeñin tiene poco (jeje)
me preguntaba de que raza seria y ya veo que repites ( no me extraña)

Lo dicho, es guapisimo y se le ve un pieza de cuidado, no os aburrireis con él
 

dolla

Experto
Argent, cuanto me alegro , ya ha crecido la familia, Magnum es precioso, y ese bigotillo negro justo al final de la naricilla
se nota que te tiene conquistada
gracias por presentarnos a tu bebe
disfrutalo y ves poniendonos fotos y contando sus travesuras
(besos)
 
madre mia, es guapisimo! y por lo que dices, si, va a estar hecho un figura! enorme! ya pesa mas que migata de 7 meses (normal... la mia es gata y comun europea XD) ainsss. los bosques de noruega me tienen enamorado... pero no se si podria tener al final uno en casa.... con lo grandes que son... y por lo que veo tb necesitan vivir en lugares amplios no? no creo que un piso fuese una buena opcion de vida no creeis?


en fin, felicidades por el uevo miembro de la familia!!!!

miauuuuu
 

Peszen

Experto
Argent! jeje gracias por presentarnos a tu "enano" que guapo! yo pensaba que querias otra raza distinta :? en cualquier caso es una pasada! pesa mas que mi Peste que es muuuu pequeñita!
pon mas fotos
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Luisinhozgz @ Dec 16 2009, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
madre mia, es guapisimo! y por lo que dices, si, va a estar hecho un figura! enorme! ya pesa mas que migata de 7 meses (normal... la mia es gata y comun europea XD) ainsss. los bosques de noruega me tienen enamorado... pero no se si podria tener al final uno en casa.... con lo grandes que son... y por lo que veo tb necesitan vivir en lugares amplios no? no creo que un piso fuese una buena opcion de vida no creeis?


en fin, felicidades por el uevo miembro de la familia!!!!

miauuuuu[/b]

pues veras, yo en este momento contando con Magnum tengo 7 gatos y vivimos en un piso de 90mts, sin terraza, eso si! les tengo los balcones habilitados con puertas gateras y rejillas ,como puedes ver en las fotos, para que salgan cuando quieran, sin peligro de que se escapen
P1010003.jpg


de los bosques de Noruega, te cuento, son gatos un poco "asilvestrados" por decirlo asi, si que tienen mas "necesidades" pero todo es procurar tenerlos distraidos y atendidos, no me refiero al tema alimentacion, limpieza...
sino que procuro jugar con todos, distraerlos, estimularlos..., tienen lugares para subirse, sitios donde arañar, juegetes varios, y siento tantos en casa... no paran de jugar
PERO tambien te digo que a la hora de la siesta no se ve a nadie, no parece que haya ni un solo gato en la casa, cuando se trata de dormir no tiene amigos...jeje!!!
tampoco hay problema de olores ni marcajes, solo que me paso el dia con la mopa...
asi que no veo problema en tener un bosque de Noruega o 4 como tengo yo,
adelante, son animales extraodinarios, tienen un caracter muy bueno, cariñosos, inteligentes, habiles, habladores... como todos los gatos o perros u otras mascotas...
se adaptan al espacio, el secreto es que no se aburran, no se estresen, no se añoren...
atenderles en una palabra
 
tomo nota :p
con mi novia he negociado para nuestra futura casa tener como mucho 3 gatos... la gata que tengo ya mas 2 nuevos (intente conseguir aumentar la cifra pero no me dejo :( ) y bueno, por mi seria al menos uno un bosque de noruega, pero a ella le encantan tb otras razas como los persas, los sagrados de birmania o los siameses(pero no los de exposicion con la carita tan triangular, si no los siameses callejeros de toda la vida) asi que a ver que pasa.... ainsss... ya me puedo buscar una casa con jardin o algo jajaja

miauuuu