Mal Aliento

Elbereth

Experto
Hasta ahora nunca había notado que a Mia le oliera el aliento pero hoy le olía! Puede que no sea nada pero me preocupa un poco… Ella come siempre su pienso, Royal Canin Kitten 36, y ya os digo que nunca había dado problemas. Lo único nuevo que ha probado ha sido una latita, se la di la semana pasada y era la primera vez (excepto unas que le dio la vete cuando estaba malita), puede ser por eso? Por lo demás la veo como siempre, bueno, cabreada porque la he puesto un collar esta mañana y no le gusta nada! Pero vamos, no parece que esté enferma ni nada… igual le estoy dando demasiada importancia pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, ¿qué puede ser?

Por cierto, no sabía si poner este post en salud o en alimentación, espero no haber metido mucho la pata.
 

Sibila

Experto
Es un poco raro, estáte atenta. Yo en todo este año nunca he notado que a Leo le huela el aliento pero cada gato será un mundo. ¿Era muy fuerte el olor?
 

Elbereth

Experto
Gracias chicas, estaré vigilando bien de cerca. Hombre, no es muy, muy fuerte y hay que acercarse bastante para olerlo, pero me ha mosqueado porque nunca había pasado. Ya os contaré como sigue estos días :wink:
 

AleLuna

Experto
A mí no me ha pasado con Luna y me parece que Mía es muy pequeña para necesitar una limpieza dental, además, si dices que coincide con lo de la lata, probablemente sea eso.

De cualquier manera, yo la observaria y si persiste o aumenta, entonces lo mejor será ir al vete.



Besitos para Mía
 

NANYTA

Experto
HOLA

COMO TE DICE SIBILA, CADA GATO ES UN MUNDO EH. FIJATE MIGUEL DESDE CHICO HA TENIDO UN ALIENTITO FUERTE, SIN EMBARGO NUNCA HA TENIDO PROBLEMAS DE SALUD.

SUERTE (besazo)
 

pcalero

Experto
Yo se que el mal aliento es síntoma de algunas enfermedades, aunque no recuerdo cuales. Pero también puede ser algo que haya comido. Por eso creo que lo mejnor es vigilar otros síntomas y ver si se le pasa.
 

Elbereth

Experto
Eso haré, la tendré vigilada. No sé si soy yo, pero creo que hoy ya huele menos. Puede ser que comiera algo que no debía, ahora en verano se pasa laaargos ratos en el jardín tratando de cazar bichillos, si consiguió atrapar alguno…
 

debbie

Experto
HOLA, acabo de leer tu msj, no te alarmes pero seria bueno que lo llevaras al veterinario mi gato se pesco un calicivirus, y tiene mal aliento, el tema es que Surviver el primer tiempo no tuvo sintomas, sin embargo tenia el virus, no es para que te asustes pero siempre es mejor un diagnostico temprano, y nadie mejor que le veterinario para eso. (besos) y contanos como sigue la cosa