Mala Actuacion De Veterinario Concertado Con Protectora De Bcn

JANISJOP

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CRISTINAYLEO @ Mar 21 2010, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues mi gato se está recuperando muy lentamente apenas come solo si le obligo pero muy poquita cosa, ha perdido peso y estoy un poco preocupada porque tiene la zona de la cicatriz en la barriguita como muy dura y no se si es normal, espero que si pero estoy paranoica y no se que pensar. Mañana volvemos a mi veterinaria a ver que dice pero me pasan mil cosas por la cabeza, todo disparates.
Ahora pienso que porqué no me han enseñado la ecografia que dicen que le han hecho me da por pensar y si se han dejado una gasa dentro? y si le han quitado un organo para ponerselo a otro? XDD estoy flipando lo se pero bueno ya no se que pensar de esos impresentables, espero ver mañana publicada mi carta en todos los periodicos gratuitos en la Vanguardia y El Periodico.
Mi novio que es enfermero dice que quizá está tan durito porque se le ha enquistado dios mio espero que no!!!!![/b]
Siento mucho el mogollón que os ha sucedido, pero no te ralles tanto, que la hayan cagado operándolo sin tu consentimiento no quiere decir que sean traficantes de órganos o unos incompetentes, seguramente estará todo bien, ten en cuenta que es una operación y es normal que esté decaído y desganado, pero verás que se recupera enseguida. Me alegro que les hayas denunciado, pero yo también les denunciaría por lo civil, sobretodo por mentir y negarte el número de colegiado.
Venga, ánimos y muchos mimitos para tu gatito, ya nos irás contando.
 

CSUBIRATS

Usuario
Hola Mary a mi gato también le doy AD que antes devoraba pero ahora pasa completamente del pate, el agua como le disuelvo el antiinflamatorio en la jeringa al menos bebe a la fuerza.
muchas gracias ahora me quedo un poco más tranquila si me dices que es normal lo de la duricia pero me puedes decir cuanto tiempo tardó mas o menos en recuperarse? a mi gato hace 6 dias que le operaron ya.....
 

CSUBIRATS

Usuario
<a href='index.php?act=findpost&pid=0'>A ver, lo del transplante de organos en animales es muy raro, así que por eso no creo que debas preocuparte ¿ok?
</a>

es que soy una peliculera y como no paro de leer cosas en foros pues me pongo peor, la verdad que si comiese todo seria mas rapido, tendria fuerzas y se recuperaria antes.

Gracias a todos por los animos que los necesito realmente!! Claro que les voy a denunciar también por lo civul, en cuanto el gato esté mejor que ahora no tengo mucho animo.