Malito Del Estomago?

Hola gateros!! :D
Bueno ya estoy otra vez con mis hipocondrias gatunas :p A ver que opinais vosotros..

Mi pequeño lleva dos días vomitando.. No lo vomita todo, pero ha vomitado una vez ayer y otra hoy. Ayer no me preocupe porque le vi perfectamente, seguía jugando y con sus hambres tremendas, pero hoy lo veo más pachuchín :/ Ha comido un poquito de jamón york, pero no mucho, cuando lo normal en el es que devore cualquier cosa , CUALQUIERA, hasta el pan, siempre come como si hiciera una semana que no haya comido.. Creo que es porque esta creciendo muy deprisa, y juega mucho, con lo que tiene un gasto energético importante.

Hoy le veo mas lentito, y sobre todo el pelo que se le ha mustiado :( estoy preocupada, no tiene diarrea, no le veo del todo mal pero si menos activo.

Le he tocado la barriguita y no esta dura, esta blandita, eso si se ha quedado bastante delgadito en un par de dias :(
Mañana tiene hora en el veterinario para repetirle la vacuna, aunque no creo que se la ponga en su estado, pero tendré oportunidad de preguntarle.

Yo quería haceros las siguientes preguntas..

Le vacuné y desparasite internamente hace unos diez días, ¿no tiene ya nada que ver con que tenga vomitonas ahora,no? Ha pasado bastante tiempo..¿Que opinais?
¿Debería tenerle alejado de la mayor? ¿Por si fuera algo que pudiera pegarle?
Ya empieza a olerle el culete a la mayor y sobre todo esta obsesionado con lo de marcar el terreno. Afortunadamente aun no ha empezado a hacer pis por ahí, pero es un continuo "amasar" de colchones, sofa, mantas, y restregarse por todas partes. Ademas ya empieza con sus maullidos tipo "matanza del cerdo" por el pasillo y el balcón... Osea que esta entrando en la edad del pavo (tambien tengo hora ya pedida para despojarle de su virilidad). ¿Creeis que eso puede tener que ver con que vomite?

Sinceramente, vista las cantidades de comida que ha echado, descomunales, creo que lo que tiene es un empacho. Es que come demasiado, y como le he traido el friskeys gourmet y se lo ha comido todo casi de golpe...
Ademas es un poco bruto. He descubierto cómo abre las puertas: coge carrerilla y se lanza contra la puerta XDDDDOigo cada golpetazo...Puede que uno de sus lanzamientos con efecto sumado a un atracón le haya provocado estas vomiteras.

Se qe no ha ingerido nada malo porque no uso productos de limpieza corrosivos, salvo el detergente de la lavadora y el lavavajillas.. Limpio todo lo demas con agua y vinagre porque la lejia les atrae mucho y a veces con las prisas me conozco y me dejo el cubo de fregar por ahi.. Ya me paso un vez que mi viejete me bebio lejia (milagrosamente no le paso nada de nada) y no pienso volver a permitirlo.

Lo que mas miedo me da es que coja una gastritis cronica, como mi viejete, que del atracon que se dio nada mas llegar a casa (en la tienda de animales le tenian, literalmente , desnutrido) lleva padeciendola 15 años.


Muchas gracias, un abrazo.