Malta Para Gatos.

Kashmira

Experto
Hola, soy Kashmira, hace un tiempo que no entraba por el foro, asi que un saludo a tod@s.

Quería haceros una consulta acerca de la malta para gatos, mi gata que recogí de la calle lleva casi dos años que es el tiempo que lleva en mi casa tomando malta de la marca "SANO & BELLO" de Bayer. Ahora el veterinario donde la compraba no la tiene y mientras se la traen como en tiendas de animales no la he encontrado le he comprado la malta de Gimpet "MALT SOFT"

Mi pregunta es la siguiente con la malta "SANO & BELLO" de Bayer los gatos expulsan el pelo que se tragan mediante las heces, pero una amiga me ha dicho que con la "MALT SOFT" de Gimpet su gato expulsa el pelo por el tracto digestivo y los vomita. Si alguna de vosotras vuestros gatos toman malta de la marca "MALT SOFT" de Gimpet me puede decir si esto es cierto ó expulsan el pelo ingerido por las heces, es que no quisiera que la gata me vomite ya que en estos casi dos años nunca ha vomitado y no quiero que le pase por tomar esa malta.

Muchas gracias !!!


Un abrazo.



Kashmira.
 

Rebe

Experto
Hola!
Yo tengo dos gatos y a ambos les doy la malta soft de Gimpet y nunca han vomitado.Yo creo que eso depende mas del gato que del tipo de malta..

saludos!!
 

pcalero

Experto
La malta no es un emético, sino un laxante.

Si un gato vomita al tomar malta es porque le sienta mal, no porque sea su efecto natural
 

Kashmira

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Nov 6 2010, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Yo tengo dos gatos y a ambos les doy la malta soft de Gimpet y nunca han vomitado.Yo creo que eso depende mas del gato que del tipo de malta..

saludos!![/b]


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 8 2010, 08:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La malta no es un emético, sino un laxante.

Si un gato vomita al tomar malta es porque le sienta mal, no porque sea su efecto natural[/b]









Muchas gracias a las dos.


un abrazo y besitos a viestros "pekes" :)


Kashmira.