Mama Y Cachorrito En Adopción (urge)

STINNICCHIO

Usuario Activo
Buenos días

Hace tiempo nos apareció una gatita en la puerta de casa, intentamos adoptarla pero ya tenemos gatos y no conseguimos integrarla, además que uno de nuestros gatos está malito y sería muy peligroso.

Además acababa de parir (al principio pensábamos que estaba preñadita, la pobre) y tiene un cachorrito.

La mamá es MUY MUY RICA, sociable y dócil que no os podéis imaginar, es pequeña, suave y parda como un gato montés. Con los niños es una muñequita encantadora.

La cría todavía está con un poco de miedo, es gris mediano, parece que de color liso.

Para que os hagais una idea, le dejamos entrar en casa y con la misma naturalidad se subió al sofá y se puso a dormir, patas arriba, como os muestro en la foto adjunta. Es que tiene mucho morro... :-D

POR FAVOR necesitamos encontrarles un hogar!!! De momento les estamos alimentando, manteniendo un arenero, etc. pero no podemos tenerlos más tiempo, no es bueno ni para ellos ni para nuestros gatos ni para los vecinos, que se están quejando.

Hacemos lo que sea para poder entregarlos a alguien que les quiera y les cuide.

No las tengo a mano ahora pero puedo enviar fotos más tarde a quien me lo solicite.

Muchas gracias!!!
 

STINNICCHIO

Usuario Activo
Estamos intentando sacar mejores fotos de la mama y del cachorrin, mientras tanto por favor, si alguien pudiera potencialmente estar interesado, que nos lo comente vale?

Ya se que hay muchos candidatos a encontrar casa, estos dos tambien se lo merecen!