Manolete Ya Bebe Aguaaaaaaaaaaa

beatrizj

Experto
:grin: mi manoletin ya bebe agua de un cuenquito y cada vez pide menos bibe aunque a las siete de la mañana no perdona su bibe jaja intenta ir a la cajita pero el pis bien pero la caca la haze dos veces al dia y aunque el va y lo intenta no se si sera por vagancia o por algo mas jaja pero lo intenta y aprieta y nada jaja se cansa enseguida pero si me ve a mi con la toallita de bebe en la mano nada mas verla y rozarle un poco busca corriendo un lugar en la cajita para hacer popo jeje pero tengo que llevarle yo claro ainssssssssssss, he puesto mas fotos en su album mi bebe manolete besossss (besazo)
 

amagoya

Experto
Pues creo que esto se merecería otra fiesta no???? ;)
Manolete va a pensar que estamos taradas!!!! ajajaja
Ellos reconocen los halagos y las felicitaciones asi que cuando haga caca solito vamos a tirar la casa por la ventana!!!!
Tu no dejes de felicitarle cada vez que lo intente!!!!
Tu bebé Manolete, como tu dices, está super guapo en las fotos que has subido. Ha mejorado muchísimo!!!! No me extraña que quieras que te haga abuela!!!!!
Besos.
 

Atia

Experto
¡¡Bieeeen!!
Enhorabuena..oye, he visto las fotos que has puesto y aparte de guapíiisimo, le veo SUPER MAYORZOTE!!
Ha crecido un montón, le tienes estupendo!
Por cierto, que nunca te digo...¡me encanta tu avatar!!
 

beatrizj

Experto
(besazo) muchas gracias si tirare cohetes y to jajaja estoy superfeliz con el pero el tio esta enorme va a ser un toro jajaja si no tiene dos meses todavia el jodio los hara yo calculo que el dia 10 o 15 por lo que calcule con la vet y entonces sera cuando le hagan lo de la leucemia pobrecito a sacarle sangre y todo enfin yo es que le tengo como si fuera mi hijo no le privo de nada al tio tiene su leche de continuacion , su royal canin kitten 34 sus latitas hills pa cachorros, su malta , sus vitaminas,sus sobrecitos de hills, le encanta el salmon y el atun y bueno siempre esta con migo jejej me despierta todos los dias mordiendome la oreja y chupandome la cara es un sol ainsssssssssssssssssssssssssss
 

amagoya

Experto
Quieres un babero????? ;)
A que nunca te hubieras creido que ibas a hacer tanto por una cosita asi????
Es lo que tienen los mininos. Nos vuelven loc@s!!!! pero de amor!!!!
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 8 2009, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quieres un babero????? ;)
A que nunca te hubieras creido que ibas a hacer tanto por una cosita asi????
Es lo que tienen los mininos. Nos vuelven loc@s!!!! pero de amor!!!![/b]
:-D :-D ademas que si y vino en un momento que yo estaba triste y me devolvio la vida es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Jun 8 2009, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-D :-D ademas que si y vino en un momento que yo estaba triste y me devolvio la vida es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/b]
Como te entiendo!!!! A mi me pasó algo parecido....
Les debemos mucho!!!! Creemos que somos nosotros los que les protegemos y cuidamos y te aseguro que son ellos los que lo hacen :-D :-D :-D
Asi que todo lo que compremos es poco ajajaja!!!!!