Manolete

beatrizj

Experto
hola amigos como todos sabeis soy la dueña de manolete que esta precioso y necesito vuestros votos para que manolete gane el concurso, ayer iba ganando pero hoy alguien me esta saboteando votando a una perra pobrecita pero muy feita alguien que me conoce del facebook porfavor votar por manolete y ayudarme es en este enlace:http://www.mascotamigas.com/concurso_fotos_(2).htm (ok)
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Nov 1 2009, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola amigos como todos sabeis soy la dueña de manolete que esta precioso y necesito vuestros votos para que manolete gane el concurso, ayer iba ganando pero hoy alguien me esta saboteando votando a una perra pobrecita pero muy feita alguien que me conoce del facebook porfavor votar por manolete y ayudarme es en este enlace:http://www.mascotamigas.com/concurso_fotos_(2).htm (ok)[/b]
(cat) porfa chicossssssssssss ayudarme que manolete es muy querido aquiiiiiiiiiiii
 

Frame75

Experto
Hola vendolin, seguro que hay muchos foreros dispuestos a ayudarte, pero creo que tu tecnica se llama spawn, cuidate de no abrir varios temas con el mismo contenido o de sembrar links por todo el foro, y menos de manera lucrativa e interesada, ya que me temo que no esta permitido. Un saludo!

P.D: tienes un gato muy muy bonito, pero quizas la foto que has elejido para el concurso no sea la mejor ni la mas bonita. Un saludo!
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Nov 1 2009, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola amigos como todos sabeis soy la dueña de manolete que esta precioso y necesito vuestros votos para que manolete gane el concurso, ayer iba ganando pero hoy alguien me esta saboteando votando a una perra pobrecita pero muy feita alguien que me conoce del facebook porfavor votar por manolete y ayudarme es en este enlace:http://www.mascotamigas.com/concurso_fotos_(2).htm (ok)[/b]
chicosssssssssssssssssssssss manolete ayer iba primero y hoy va el tercero vamos que no se digaaaaaaaaaaaaa a votarrr
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Frame75 @ Nov 2 2009, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola vendolin, seguro que hay muchos foreros dispuestos a ayudarte, pero creo que tu tecnica se llama spawn, cuidate de no abrir varios temas con el mismo contenido o de sembrar links por todo el foro, y menos de manera lucrativa e interesada, ya que me temo que no esta permitido. Un saludo!

P.D: tienes un gato muy muy bonito, pero quizas la foto que has elejido para el concurso no sea la mejor ni la mas bonita. Un saludo![/b]


Oye...........y quien coño te crees tu que eres para decir lo que se puede o no abrir en el foro, si no tienes ni medio telediario aqui??????????
Preocupate de votar o no votar, pero deja a la gente que haga lo que le dé la gana........
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Nov 3 2009, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'>Pelusina te estas pasando y tu tampoco eres nadie para decir quien puede o no postear y lo que tienen que decir asique si tu mandas callar a otros yo te mando callar a ti, abstente de tocar las narices cuando un comentario no va para tu persona, que a ti no se te ha dicho nada en este hilo.
Y la verdad tiene toda la razon del mundo no hago mas que leer 80000 hilos de esta persona Wendolin, y ya cansa y se llama SPAWN que aqui no hay moderadores o que coño pasa

Y yo si tengo tiempo aqui y fijate que con menos tiempo que tien Frame75 tiene mucha mas idea que muchos de como va un foro
</span>
 

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Nov 3 2009, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'> "....así como usar los foros para cualquier tipo de publicidad o promoción de cualquier tipo de artículos, servicios o páginas web, sin excepciones."</span>

Yo llevo 2 dias pero conozco las normas, del foro, vuestro FAQ es algo corto, y no muy especifico pero ponerlo lo pone. Un saludo!

Tambien es cierto que los mods brillan por su ausencia pero, señorita pelusian, se lo he comentado a wendolin de forma muy educada y me parece que no son formas de dirigirse a mi las que se gasta usted.

Un saludo!
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Nov 3 2009, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'><span style="color:#FF0000">Por cierto Pelusina te recuerdo que el post de Frame75 ha sido con total educación y si la propia persona a la que va dirijido no ha dicho nada, tu no pintas.... ya que tu mensaje iva amenazador y con malos modales[/b]
 

PELUSINA

Experto
y tu tampoco pintas nada aqui en el medio, que nadie te dio vela en el entierro y a lo mejor la chica que abrió el hilo es amiga mia........ y ni tú ni tu amigo frame teneis ni puta idea ya que tanto presumís de saber, no teneis ni puta idea............ y desde este momento abstente de dirigirte a mi, tanto tú como él............
 

RebecaInu

Experto
Bueno como aqui no tenemos etiquetas de quien es amigo de quien me dirigire a ti porque me da la gana y como me da la gana al igual que haces tu, lo que te pasa es que no te das cuenta que yo tengo razon o no quieres admitirlo, tanto te ha dolido? creo que nunca te vere pedir perdon aunque tu misma sepas que no tienes razon, estoy en todo mi derecho de decirte lo que te he dicho porque tengo razon, Frame75 es libre de postear lo que quiera y mas si es con educación cosa que tu ni sabes lo que es porque entras arrasandolo todo, tu directamente has atacado a esta persona porque has tenido roces en otros hilos, pero eso no es problema de nadie yo no voy a otros hilos a atacarte sin razon, y si te pasas con otras personas que no tienen culpa yo me paso contigo que si la tienes, tus modales no son normales, y dime lo que quieras que todos somos libres igual que tu si, pero eso no te da derecho a ser mal hablada e insultante con la gente, te metes donde no te llaman? pues te arriesgas a que otros ganen el derecho de hacer lo mismo contigo!!
Ah por cierto, eso de que no tengo ni puta idea de nada, me lo dice la mas lista y la que mas sabe del foro no? yo a ti no te he tachado de ignorante, que sepas que pierdes toda la razon cuando haces lo que haces
 

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Nov 3 2009, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y tu tampoco pintas nada aqui en el medio, que nadie te dio vela en el entierro y a lo mejor la chica que abrió el hilo es amiga mia........ y ni tú ni tu amigo frame teneis ni puta idea ya que tanto presumís de saber, no teneis ni puta idea............ y desde este momento abstente de dirigirte a mi, tanto tú como él............ [/b]

Señorita creo que haced alarde de subdesarrollo cerebral no es para nada motivo de orgullo......Si su amiga infringe las normas del foro, se le comenta de forma educada al igual que se lo comentaria a usted. Le recomiendo una tila y menos pataletas señorita.

Un saludo!
 

Atia

Experto
Bueno, venga, calma todo el mundo y a lo que vamos:
wendolin, guapa, yo voté ayer a manolete y si quieres voto otra vez ¿sabes si eso se puede hacer?
Frame a lo mejor tú lo sabes¿se pueden detectar votos desde el mismo ordenador?
MANOLETE FOREVER!!
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Nov 3 2009, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye...........y quien coño te crees tu que eres para decir lo que se puede o no abrir en el foro, si no tienes ni medio telediario aqui??????????
Preocupate de votar o no votar, pero deja a la gente que haga lo que le dé la gana........
[/b]
:D muchas gracias pelusina la verdad es que este hombre o mujer me tiene un poco agobiada no se que interes tiene
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Nov 3 2009, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pelusina te estas pasando y tu tampoco eres nadie para decir quien puede o no postear y lo que tienen que decir asique si tu mandas callar a otros yo te mando callar a ti, abstente de tocar las narices cuando un comentario no va para tu persona, que a ti no se te ha dicho nada en este hilo.
Y la verdad tiene toda la razon del mundo no hago mas que leer 80000 hilos de esta persona Wendolin, y ya cansa y se llama SPAWN que aqui no hay moderadores o que coño pasa

Y yo si tengo tiempo aqui y fijate que con menos tiempo que tien Frame75 tiene mucha mas idea que muchos de como va un foro
[/b]
:-o como que 80000 hilos si solo abri un post ademas yo llevo tiempo en el foro y de spam nada solo puse una vez el link bonita
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 3 2009, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, venga, calma todo el mundo y a lo que vamos:
wendolin, guapa, yo voté ayer a manolete y si quieres voto otra vez ¿sabes si eso se puede hacer?
Frame a lo mejor tú lo sabes¿se pueden detectar votos desde el mismo ordenador?
MANOLETE FOREVER!![/b]
:) gracias atia por defenderme y votar a mi chiquitin pues no desde el mismo ordenador no se puede pero si desde otros besoss y gracias a todos y todas los que me defienden y para los que no me conozcan que se lean todos mis post y la historia de mi gato y el tiempo que llevo yo aqui ya esta bien de mal educados
 

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 3 2009, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, venga, calma todo el mundo y a lo que vamos:
wendolin, guapa, yo voté ayer a manolete y si quieres voto otra vez ¿sabes si eso se puede hacer?
Frame a lo mejor tú lo sabes¿se pueden detectar votos desde el mismo ordenador?
MANOLETE FOREVER!![/b]

Atia, como se que eres una persona que merece la pena por otros comentarios que has dejado en otros hilos, no me combiene nada llevarte la contraria, pero los votos desde el mismo PC no tienen nada que ver, aunque si, puedo denuciarlo a la brigada de delitos informaticos de la G.C y se veria cuantos votos desde el mismo PC se han hecho, pero esto seria absurdo.

Me refiero a que se esta haciando algo en contra de las normas del foro, lo cual pone en las condiciones de USO que todos hemos aceptado para usar el foro:

"""material que de alguna forma viole leyes vigentes en España, así como usar los foros para cualquier tipo de publicidad o promoción de cualquier tipo de artículos, servicios o páginas web, sin excepciones.""""
</span>

Son las normas del foro, no me apetencia, ya que ami me da bastante igual, solo le he comentado de forma educada a esta compañera que su metodo es "ilegal" hacerlo 1 vez y que ella no contenta con eso, lo replica 4-5 veces. y Por favor no diga que no lo ha hecho asi porque ya le he contestado en otro hilo con semejante contenido, y ademas habia otro mas que ya pase por aburrimiento. Esto se llama Spawn, y en cualquier foro incluido este esta PROHIBIDO.

Un saludo!

P.D: WENDOLIN, lea con atencion

Hola vendolin, seguro que hay muchos foreros dispuestos a ayudarte, pero creo que tu tecnica se llama spawn, cuidate de no abrir varios temas con el mismo contenido o de sembrar links por todo el foro, y menos de manera lucrativa e interesada, ya que me temo que no esta permitido. Un saludo!

P.D: tienes un gato muy muy bonito, pero quizas la foto que has elejido para el concurso no sea la mejor ni la mas bonita. Un saludo![/color]

<span style="color:#00BFFF">Vuestro FAQ dice lo siguiente. "....así como usar los foros para cualquier tipo de publicidad o promoción de cualquier tipo de artículos, servicios o páginas web, sin excepciones."

Yo llevo 2 dias pero conozco las normas, del foro, vuestro FAQ es algo corto, y no muy especifico pero ponerlo lo pone. Un saludo!

Tambien es cierto que los mods brillan por su ausencia pero, señorita pelusian, se lo he comentado a wendolin de forma muy educada y me parece que no son formas de dirigirse a mi las que se gasta usted.

Un saludo!


Y ahora digame, donde le falto el respeto? si no lo encuentra o puede decirme donde le falto el respeto, le pido porfavor que se disculpe.

Un saludo!
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Nov 4 2009, 09:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-o como que 80000 hilos si solo abri un post ademas yo llevo tiempo en el foro y de spam nada solo puse una vez el link bonita[/b]
Pues mire señorita obviamente no son 80000 hilos porque eso seria demasiado, pero no me acuse de mentirosa cuando los he visto con mis propios oojos y si usted quiere se los busco, porque hay mas post.

Por cierto me estoy empezando a cansar un poco con eso de que no sabeis que es educanción porque acusar de MALA EDUCACIÓN a personas incluso mas educados que vosotros no tiene nombre vamos, la primera persona que se ha dignado a postear despues de ti diciendote con MUCHIIIISIMA EDUCACION (y esque es mas que evidente sino releelo) que por favor no hagas eso es porque ya se te ha visto en mas sitios asique por favor que exclusivamente se te ha dicho que eso esta en contra EN CONTRA! DE LAS NORMAS DEL FORO!! pero ya se ve lo que pasa aqui...

Espero que no se lo tome a mal, yo lo unico que intento cone sto es que la gente, en este caso usted, se de cuenta de las cosas y no puedo estar defendiendo un bando ni a otro porque no es elegir es cuestion de que si algo es verde pues es verde.. no hay mas, a quien no le guste no es culpa mia, en las normas lo pone bien clarito
 

Atia

Experto
aaahhh... si yo preguntaba lo de repetir votos porque no tengo ni idea de informática. Es que me gustaría tanto que gananara manolete..y seguro que la dueña de la perrita está haciendo lo propio por su lado. Vamos, que no me parece mal que wendolin haga campaña a favor de manolete..otra cosa es que lo haga de una forma que le pueda perjudicar. Yo en eso no puedo ayudar nada porque no tengo ni idea!
Y chicos, de verdad no merece la pena engancharse por una tontería como esta.
 

Frame75

Experto
Atia, se ve que eres una persona comprensiva, como podras ver en ningun momento he dicho nada a malas.........

Hola vendolin, seguro que hay muchos foreros dispuestos a ayudarte, pero creo que tu tecnica se llama spawn, cuidate de no abrir varios temas con el mismo contenido o de sembrar links por todo el foro, y menos de manera lucrativa e interesada, ya que me temo que no esta permitido. Un saludo!

P.D: tienes un gato muy muy bonito, pero quizas la foto que has elejido para el concurso no sea la mejor ni la mas bonita. Un saludo!


No tengo motivo para hablar mas a nadie o decirle nada malo, simplemente me he leido las condiciones de uso. y se le ha comentado a la persona que las infringia, ni mucho menos creo que me merezco un trato despectivo ni nada parecido........


Un saludo!