Manoleteeeeeeeeeeeeeee

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 22 2009, 07:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues enhorabuena!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo tiene??????? es el del avatar verdad??? es precioso........ (besos)[/b]
:-D si es el del avatar pelusina puedes ver sus fotos en su album en mi perfil pues va ha hacer dos meses y medio , le quiero mas que a mi vida, es que le hizieron una foto con el perro de una amiga y aqui la puse esta al oleo, pues mis padres tienen a su hermanita y puede que la tengan que regalar porque no pueden tenerla asi que ya pondre fotos si eso ocurre pero es igual que el pero mas pequeña de tamaño , voy a poner fotos de mis otros gatos que he tenido que ya han fallecido los pobres y de mi ultima gata que tuve que la tiene mi madre (besazo)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Jun 22 2009, 08:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-D si es el del avatar pelusina puedes ver sus fotos en su album en mi perfil pues va ha hacer dos meses y medio , le quiero mas que a mi vida, es que le hizieron una foto con el perro de una amiga y aqui la puse esta al oleo, pues mis padres tienen a su hermanita y puede que la tengan que regalar porque no pueden tenerla asi que ya pondre fotos si eso ocurre pero es igual que el pero mas pequeña de tamaño , voy a poner fotos de mis otros gatos que he tenido que ya han fallecido los pobres y de mi ultima gata que tuve que la tiene mi madre (besazo)[/b]


jo, que cosita mas linda que es............. estoy segura de que su hermanita es igual de modeluki que él......... luego me paso por tu perfil a ver las fotitos, que a mi me encanta ver fotitos de los peludines..........que pena que tus papis no se puedan quedar con ella, pero bueno, si surgiese la situación de regalarla, espero que le encontreis una buena casita.... (besazo) (besazo)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Jun 21 2009, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya come y bebe solo y hace popo solitoooooooooooo y es mi niñoooooooooooooo[/b]
Ya que tiene pendiente una fiesta (no se me olvida), porque no aprovechas y le presentas en "sociedad" en plan: Gatitas!!!! mirad que chico más guapo y además solterito!!!! jajaja
En serio, cada día está más guapo!!!!
A ti también te voy a comprar un babero!!!!
Besos.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 22 2009, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya que tiene pendiente una fiesta (no se me olvida), porque no aprovechas y le presentas en "sociedad" en plan: Gatitas!!!! mirad que chico más guapo y además solterito!!!! jajaja
En serio, cada día está más guapo!!!!
A ti también te voy a comprar un babero!!!!
Besos.[/b]
jajja ya me lo he comprado yoooooooo porke soy como una caracola jajaj con er nene jaja, si si a la todas las gatas del foro estan invitadas a la fiesta de sociedad de manolete jejeje y a la lista de espera de novias , por cierto has visto el otro album que he puesto en mi perfil de mi gata milita de mi madre y mi gato ya fallecido el pobre mimosin??? besitos guapaaaaaaaaaaa (besazo)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Jun 22 2009, 06:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajja ya me lo he comprado yoooooooo porke soy como una caracola jajaj con er nene jaja, si si a la todas las gatas del foro estan invitadas a la fiesta de sociedad de manolete jejeje y a la lista de espera de novias , por cierto has visto el otro album que he puesto en mi perfil de mi gata milita de mi madre y mi gato ya fallecido el pobre mimosin??? besitos guapaaaaaaaaaaa (besazo)[/b]


he oido fiestorrooooooooo???????? uys pues mi pelusa ahi estará.........jajajajaj, esta lo que sea fiestorro, amos, se apunta a un bombardeo........ jajajajajajaja
El album de fotos lo he visto yo, pero con mucha tristeza segun iba leyendo los titulos que le has puesto a las fotos........ :cry: aunque al pekeñajo no lo he llegao a ver......... pero bueno, que no te extrañe, que yo a mi edad ya chocheo........... :mrgreen:
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 22 2009, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
he oido fiestorrooooooooo???????? uys pues mi pelusa ahi estará.........jajajajaj, esta lo que sea fiestorro, amos, se apunta a un bombardeo........ jajajajajajaja
El album de fotos lo he visto yo, pero con mucha tristeza segun iba leyendo los titulos que le has puesto a las fotos........ :cry: aunque al pekeñajo no lo he llegao a ver......... pero bueno, que no te extrañe, que yo a mi edad ya chocheo........... :mrgreen:[/b]
jajaja claro que estas invitada pelusinaaaaaaaaaaa y la gatita o gatito tambien que es muy mono o mona y seguro que muy encantador tiene una carita jaja el album de manolete esta en mi perfil en mis albunes hay dos pues si has visto el de mis otros gatos para ver el de manolete eligele el album que pone manolete o mi bebe manolete y le ves las fotos que por cierto tengo que hacerle mas jeej besossss (besazo)
 

dolla

Experto
Que wapisimo es Manolete, he visto el album y e verdad que es para comerselo, una preciosidad, hasta mi marido se ha enamorado de el, jeje, en una lindeza.

la foto al oleo una pasada

y tus otros gatos, bueno piensa en los momentos buenos, 12 años son muchos y tu mimosin fue feliz, eran hermanos???

bueno wapa que como te descudes te secuestro a Manolete
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jun 22 2009, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que wapisimo es Manolete, he visto el album y e verdad que es para comerselo, una preciosidad, hasta mi marido se ha enamorado de el, jeje, en una lindeza.

la foto al oleo una pasada

y tus otros gatos, bueno piensa en los momentos buenos, 12 años son muchos y tu mimosin fue feliz, eran hermanos???

bueno wapa que como te descudes te secuestro a Manolete[/b]
no que va no eran hermanos pero fue una casualidad porque todo el mundo lo piensa nos la encontramos mi madre y yo un mes antes de que muriera mimosin y bueno yo ahora vivo independiente y voy a ver a milita a veces pero mi manolete ya le ves es que no es porque yo lo diga pero ademas de bonito es limpio, bueno, inteligente, supercariñoso y muy jugueton claro le amoooo hace un año perdi un hijo tuve un aborto de mi ex pareja y fue por las fechas que aparecio manolete en mi vida este año y para mi es como mi hijo jeje no se porque os cuento esto pero asi lo siento y a veces le miro a los ojos y me emociono :-D
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Jun 22 2009, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no que va no eran hermanos pero fue una casualidad porque todo el mundo lo piensa nos la encontramos mi madre y yo un mes antes de que muriera mimosin y bueno yo ahora vivo independiente y voy a ver a milita a veces pero mi manolete ya le ves es que no es porque yo lo diga pero ademas de bonito es limpio, bueno, inteligente, supercariñoso y muy jugueton claro le amoooo hace un año perdi un hijo tuve un aborto de mi ex pareja y fue por las fechas que aparecio manolete en mi vida este año y para mi es como mi hijo jeje no se porque os cuento esto pero asi lo siento y a veces le miro a los ojos y me emociono :-D[/b]


Siento mucho la perdida que tuviste, mi hermana paso por lo mismo hace unos años y se que es muy doloroso, pero bueno , las cosas a veces suceden por algo, ahora tienes a Manolete que alegra tu vida, es verdad que las personas que no tenemos hijos, nos volcamos mucho mas con nuestros peluditos, son nuestros niños, y los amamos
muchos besos wapisima y sigue poniendo fotos de Manolete, que entre el y Deuces nos tienen el foro revolucionado
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Jun 22 2009, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no que va no eran hermanos pero fue una casualidad porque todo el mundo lo piensa nos la encontramos mi madre y yo un mes antes de que muriera mimosin y bueno yo ahora vivo independiente y voy a ver a milita a veces pero mi manolete ya le ves es que no es porque yo lo diga pero ademas de bonito es limpio, bueno, inteligente, supercariñoso y muy jugueton claro le amoooo hace un año perdi un hijo tuve un aborto de mi ex pareja y fue por las fechas que aparecio manolete en mi vida este año y para mi es como mi hijo jeje no se porque os cuento esto pero asi lo siento y a veces le miro a los ojos y me emociono :-D[/b]


vaya........... cuanto siento leer eso preciosa, yo tambien he tenido un aborto natural no hace mucho, pero bueno como dice nuestra DOLLA, todo pasa por algo, asi que bueno, hay que mirar pa delante y seguir que nunca se sabe lo que nos deparará la vida.......y manolete es un amor, no me extraña que sea tu ojito derecho........ mi pekeñaja es una chica, tambien tiene 2 mesines y poco, y tambien me la comeria a veces.......jajajajajaja, con lo mimosona que soy yo, y esta que encima es mas mimosona que yo........... jajajajajajajajaja........ (besos) (besos)