Manolito !

mimiau

Experto
Hoolaa! :-D
Me llamo Miriam y hace un mes que tengo un gatito, es el primero que tengo en el piso.. porque tuve muchos, pero en el pueblo y claro, no es lo mismo. Asi que no tengo ni idea de que tengo que hacerle..
Bueno mi gato no tiene raza, lo adopte.. tiene 3 meses y se llama Manolito, bueno se llama Manolo Blahnik, pero Manolito para los amigos.. jajaja
Es precioso.. tiene una manchita en la nariz que me tiene enamoradaa!
y aparte tambien es muy bueno, aunque le pierden las alfombras.. y mi madre se enfada un poquito.. pero bueno ya le cortamos las uñitas asi que ya no hay peligro ^^
y bueno.. yo tengo 17 años y soy de gijon (asturias)

un besoo y encantada de conoceros a todos!
 

dolla

Experto
Hola Mirian, bienvenida Manolito y tu

sabes???, tenemos un manolete en el foro, asi que ya son dos
un saludo
 

Coga

Experto
Bienvenidos a Manolito Alfombras y a ti, jejej!!!

Espero que os encontreis agusto en este foro ,porque hay gente genial con lo más imprtante que nos une a todos el amor por los gatos!!!

Bueno miriam cuando tengas dudas ya sabes aqui nos tienes!!

besitos a los dos!!
 

mimiau

Experto
Ohhh mi niño tiene un tocayoo en este forooo :D que bieeen! jajaja
estoy segura que estare agustisimo en este foro y que me podreis ayudar muchooo muchooo! porque yo soy novataa.. que por fin este año mi mama me dejo adoptar un gatito ^^ ( a ella no es que le hagan mucha gracia los animales.. )

ah y por cierto dolla es Miriam, no Mirian xD :)

un beso enormee!
 

Atia

Experto
Hola Manolito Blahnik! ¿Nos haces unos buenos zapatos a todas?? (jeje) Miriam, o te gusta mucho la moda o SExo en NY nooo???¡¡JAJAJAJ!! Me encanta el nombre.
Queremos fotos de Manololito y su nariz!!Bienvenidos!!
 

PELUSINA

Experto
Hola guapisima......... sed Bienvenid@s l@s 2... como ya te han dicho las compis, aqui nos tienes a tu disposición para todas las preguntas que necesites hacer....

Espero que vuestra estancia aqui, sea agradable y productiva.

Un besote para ti, y muchos ronroneos de parte de mi Pelusa.