Marena Jugando

NANYTA

Experto
AYYYY EJEJEJ QUE BELLEZA, ME ENCANTA EH, ES LINDO VERLA JUGAR!!!!, AH SII, JUEGAN UN RATO Y DUERMEN TODA UNA TARDE.

(besazo)
 

AleLuna

Experto
¿Tú quieres que muera de la envidia verdad?

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!

Me encanta Marenita juguetona, pero mi niño precioso observando pendiente de mami jugando con ESA gata... te está osbervando :shock:

¿Qué libro estabas leyendo?

Yo también compro esa marca de libros, Byblos, de ediciones B ¿no?
 

pcalero

Experto
Pues sí, biblos de ediciones B. Es que estaban de oferta 2x1. Es un libro sobre las cruzadas. Por lo menos me aclara un poco todo ese jaleo.

Mi niño SIEMPRE me observa, mi dama te observa a ti (jeje) . Aunque ahora mi niño a veces observa al nuevo inquilino.

¿Porqué deberías morirte de envidia? ¿es que Luna no juega?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 24 2008, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi niño SIEMPRE me observa, mi dama te observa a ti (jeje) . Aunque ahora mi niño a veces observa al nuevo inquilino.

¿Porqué deberías morirte de envidia? ¿es que Luna no juega?[/b]


Es que Byakko cuida lo que es SUYO :mrgreen:

Sí juega... con mis manos principalmente :evil: , sí, lo sé, soy una mala madre por enseñarle malos modales a la chiquita. Pero no me hace daño. También juega con sus pelotas y los popotes, los otros juguetes no le hacen mucha gracia.

Es que Marenita es para morirse de la envidia, es para comérsela, tan tierna, juguetona, sociable, ronroneadora...
 

pcalero

Experto
¿Como has adivinado lo de ronroneadora? normalmente se la siente pero no se la oye, lo que se oye en los vídeos es su ronquera (cuando se oye algo).
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 24 2008, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Como has adivinado lo de ronroneadora? normalmente se la siente pero no se la oye, lo que se oye en los vídeos es su ronquera (cuando se oye algo).[/b]


Sí he escuchado un poco la ronquera, pero a veces se alcanza a escuchar el ronroneo muy fuerte. Especialmente en los dos primeros que hiciste. Es un ronroneo, además, con lo cariñosa que es, es imposible que no ronronee... tiene un motorcito muy fuerte :grin:
 

TavoX

Experto
haha que bonita como juega, me imagino que con el calor luego de ese jugueteo dormiria unas 10 horas :D y como va la integracion de Marena con Byakko y la madre postiza de Baloo (Suzaku)? Ojala se integren rapido, ya quiero ver videos de los 3 juntos sin bufazos ni erizadas!

Saludos
 

pcalero

Experto
Bueno para eso queda... no está habiendo violencia, pero Suzaku está asustada. Desde ayer se está moviendo más, pero evita a Marena.
 

AleLuna

Experto
Pobre Suzaku :sad: , aunque la ausencia de violencia es algo bueno ¿no? estar cerca y que no terminen peleando es un comienzo.
 

Laura111

Experto
Que wapa como juega ella.....me encanta verlos jugarrrr,me quedo embobada.
No te preocupes,ya se adapantaran,hay que tener paciencia. Me imagino que ya te habrán dicho el proceso de adaptación,si lo has seguido es solo cuestión de tiempo que se soporten.
 

pcalero

Experto
Ni siquiera ha hecho falta ningún proceso de adaptación. Ninguno de ellos es agresivo, y todos toleran a otros gatos. Bueno, se están adaptando, pero Marena ha estado suelta desde el prnciìo, porque estaba claro que no tenía sentido encerrarla. Los tanteos iniciales fueron muy reveladores en ese sentido. Además aunque encerrara a Marena, Suzaku no bajaba del armario.

Por otra parte no puedo ponerles a comer juntos porque Marena come muy poquito. Ella tiene taponada la nariz y no huele bien, así que come poco...

Pero hoy ya han habido varios acercamientos. Así que espero que pronto vuelva la normalidad a la casa. Supongo que el hecho del calor agobiante también hace que se muevan menos y por lo tanto interactúen menos. Pero esta es una adapatación muy rara. Mucha precaución, un par de bufidos, y mucho mirar desde detrás de las esquinas
 

TresGatas

Experto
Hola!!!

Qué bonitos son (palmas) , aun siendo gatos adultos siguen teniendo ese encanto y esa dulzura de cuando eran cachorros.

Lo del periodo de adaptación es, como dice todo el mundo, paciencia y tiempo. En mi caso, el periodo de adaptación cuando llegó a casa Kira fue largo y difícil, más que nada porque Kenia ya tenía 7 años, había estado sola y había sido criada por mi desde sus 10 días, con lo que no había recibido la educación que dan las gatas-madre o sus hermanos. A esto hay que añadirle que Kira era muy activa y juguetona, y muy insistente en acercarse a Kenia a pesar de sus avisos. Fueron unos 3 meses de adaptación hasta que, un buen día, Kenia dejó de bufarle, aunque Kira nunca ha dejado de irle detrás, jejejeje.

Ahora la adaptación de Nora está siendo diferente. Kira ha aceptado perfectamente a Nora desde el principio (salvo un pequeño suceso de la semana pasada en la que sólo resultó herido sin gravedad alguna mi brazo, ejejejeje). Kenia sigue en su línea, pero esta vez no he intentado “forzar” su aproximación, sino que decidí dejar a Nora suelta por el piso, y que fuera Kenia quien se la vaya encontrando y la vaya aceptando poco a poco. Además Nora es algo más precavida que Kira en su momento, cuando Kenia la bufa ella sabe captar el mensaje y la deja tranquila, jejejejeje. Poco a poco Kenia va saliendo más, se entretiene viendo jugar a las dos trastos de hermanas que tiene, y mientras no haya un movimiento inesperado y cercano, ni la bufa. Cuando están en la misma habitación, lo que sí que hago es acercar a Nora a Kenia, dejando que Kenia pueda olerle el culete, que es una zona a través de la cual ellas segregan hormonas, para que vaya asimilando, de tal forma que si se asustara Kenia no le haría tampoco daño en la cara u ojos puesto que está girada.

A ver si en mis vacaciones hago un intensivo y que vayan comiendo una junto a la otra, es una pauta muy recomendable para la adaptación.


Un saludote y suerte con Marena, es preciosa!

Jessica
 

pcalero

Experto
El problema con Marena es que come poco... Así que el truco de la comida con ella no funciona. Nunca sabes cuando va a ponerse a comer. Y encima no le gustan las latitas (auque estoy descubriendo algunas que sí)

Espero que con tiempo Suzaku vuelva a la tranquilidad. He tenido una stuaciñon pero hace poco, y se estaba resolviendo, así que supongo que todo se andará.
 

TresGatas

Experto
Hola María,

Bueno, es lo que tiene, si tiene ese problemita. Espero que vaya todo mejorando, segurísimo que sí :D Ya nos irás explicando cómo va la cosa!!!! Por cierto, muy divertida la reacción cuando se ha movido Marena, ejejejejje. Me recuerda mucho a Kenia cuando quiere oler a la peque, Nora, y ésta se mueve inesperadamente, ejjejejejeje.


Un saludote!!

Jessica