Maria3

Tut

Experto
María regresa por favor, esto no es lo mismo sin tí. Si tu te vas yo también me voy. Te lo prometo.
Tut
 

TULI

Experto
Hola Tut :

Pero tu no entras muy a menudo aqui...y asi que porfavor respetala...y además sé que ella está bastante agobiada porque tiene mucho trabajo que hacer y duerme poco y eso no es bueno para su salud y asi que es mejor que descanse y se tranquilice y se dedique más a sus 4 gatos y además tiene varios gatos en acogida que tambien da muchooooo trabajo...y asi que no la conoces mucho a ella y yo tampoco pero se nota...
 

TULI

Experto
Una cosa , que se me olvida que decias que te vas pues eso es una simple amenaza y no tiene sentido que le digas eso y asi que repito que no la agobies y ya está...y además yo tb habia planteado irme de este foro fue en principios de diciembre...
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 3 2009, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tut :

Pero tu no entras muy a menudo aqui...y asi que porfavor respetala...y además sé que ella está bastante agobiada porque tiene mucho trabajo que hacer y duerme poco y eso no es bueno para su salud y asi que es mejor que descanse y se tranquilice y se dedique más a sus 4 gatos y además tiene varios gatos en acogida que tambien da muchooooo trabajo...y asi que no la conoces mucho a ella y yo tampoco pero se nota...[/b]


QUERIDA TULI (besos)

MMMM QUE PASA CARAYY, NO ENTIENDO PORQUE LE CONTESTAS A TUT ASI !!!!!!!!!QUE BUENO MARIA TOMO SU DESICION Y ES MUY RESPETABLE, OK.

YO CREO QUE TUT EN NINGUN MOMENTO LA ESTA IRRESPETANDO EH !!! SOLO LO MOTIVO EL APRECIO Y NECESIDAD DE TENER A ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO MARIA CON NOSOTROS, EL MISMO SENTIMIENTO QUE TENEMOS TODOS HACIA ELLA.

CHAO
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Feb 4 2009, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUERIDA TULI (besos)

MMMM QUE PASA CARAYY, NO ENTIENDO PORQUE LE CONTESTAS A TUT ASI !!!!!!!!!QUE BUENO MARIA TOMO SU DESICION Y ES MUY RESPETABLE, OK.[/b]

Es que veo que Tut no acepta la marcha por eso no asimila...

<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Feb 4 2009, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YO CREO QUE TUT EN NINGUN MOMENTO LA ESTA IRRESPETANDO EH !!! SOLO LO MOTIVO EL APRECIO Y NECESIDAD DE TENER A ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO MARIA CON NOSOTROS, EL MISMO SENTIMIENTO QUE TENEMOS TODOS HACIA ELLA.

CHAO[/b]


Ya , pero solo queria que lo reaccione nada más...
 

Tut

Experto
Hay personas que se comportan con brusquedad por no emplear otras palabras y lo hacen además creyéndose en posesión de la verdad y de decir cuanto quieran y cómo quieran. Monopolizando casi todos los temas y creyéndose en posesión de la palabra y el foro.
Quédate ahí, no has entendido absolutamente nada, mi mensaje era simplemente un lamento por la pérdida de María.

Hasta la vista.

Tut
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Feb 6 2009, 06:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay personas que se comportan con brusquedad por no emplear otras palabras y lo hacen además creyéndose en posesión de la verdad y de decir cuanto quieran y cómo quieran. Monopolizando casi todos los temas y creyéndose en posesión de la palabra y el foro.
Tut[/b]

Haya paz y respeto por todas las opiniones vertidas en este foro y por las personas que el foro integran, y que siga siendo por siempre un foro libre, sin dueños, ni monopolios temáticos, sin discriminaciones, con debates constructivos y con participación de todos.
Ahora, si esto no tuviera un poco de sangre caliente sería un diálogo entre robots, reitero , la familia Ingalls no existe, el mundo ideal tampoco.
Me entienden o debo ser más claro aún?.
Besos y paz.
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 4 2009, 12:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una cosa , que se me olvida que decias que te vas pues eso es una simple amenaza y no tiene sentido que le digas eso y asi que repito que no la agobies y ya está...y además yo tb habia planteado irme de este foro fue en principios de diciembre...[/b]


Si no cambia de actitud y de tono es lo mejor que podria hacer TULI.
el foro se lo agradecera.Sus opiniones sobre gatos son muy buenas.
pero los ramalazos de prepotencia de su caracter son mas que reprovables.
cambie de actitud o larguese.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(administradoradevocacion @ Feb 6 2009, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si no cambia de actitud y de tono es lo mejor que podria hacer TULI.
el foro se lo agradecera.Sus opiniones sobre gatos son muy buenas.
pero los ramalazos de prepotencia de su caracter son mas que reprovables.
cambie de actitud o larguese.[/b]


reprobables es con "b" larga.
lárguese es un término de western y no de foro
Administradoradevocación es alguien del foro oculto tras un apodo nuevo o un nuevo troll recién nacido. Que sentido tiene arrojar más leña al fuego?

He podido discutir libremente con Tuli, hasta he usado sus pufffff, y la defenderé por estas razones:
Prefiero en lo personal las actitudes viscerales de Tuli, sus arranques de ira desprovistos de maldad y con una importante cuota de inocencia, que los post irónicos y a veces crueles de quienes tienen quizás un nivel intelectual superior y se creen el eje del universo gatuno.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga!
Fuí claro?
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(administradoradevocacion @ Feb 6 2009, 04:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si no cambia de actitud y de tono es lo mejor que podria hacer TULI.
el foro se lo agradecera.Sus opiniones sobre gatos son muy buenas.
pero los ramalazos de prepotencia de su caracter son mas que reprovables.
cambie de actitud o larguese.[/b]
registrado hoy? administradordevocación?

haber, para hablar asi, debe ser porque conoces el foro, porque alguna vez o muchas has interactuado en el.

cuando a alguien no le gusta alguien, se le evita o se le dice respetuosamente que es lo que no le gusta.
y claro esta se espera la replica.
pero si para eso haz de hacerlo de semejante manera, me parece que poco vale tu opinión por muy libre que esta sea, porque más libre es la de aquel a quien intentas insultar o coartar.

creo que todo el mundo es libre de opinar, pero para eso quiero saber porque y como, esconderse para hablar en ese tono, me parece que no es correcto y yo al menos pienso de esta forma de actuar que no es mas que una cobardia,.

con lo cual por favor o sin el, administre sus opiniones o al menos aclare (dando la cara) su postura
 

kiaraoxum

Experto
TUT, HECTOR, DARKSTAR, TULI, ALEXA, LEBIRAN, MARIA 3, CIAVI, MOMITA, PLAYERA (besos) (besos)


LOS APRECIO MUCHISIMO A TODOS UDS. son maravillosos y unicos cada uno, Soy de las que valoran la diversidad de caracteristicas personales ya que ello hace de este mundo un bello y rico lugar para vivir.

alguno mencionó la libertad de expresion siempre que sea de modo respetuoso comparto ese criterio , ademas si lo hacemos en un clima de tolerancia y apertura a oir al otro todo es solucionable aun los malos entendidos vale?

Tut (besos) yo tambien la extraño mucho a maria 3 por estos lares...., entiendo perfectamente lo que expresaste y la manifestacion de aprecio cariño y deseo de seguir contactado con ella , yo tambien le he presionado un poquitito jijijiji para que no se vaya y aun lo sigo haciendo.
te pido que aun cuando maria no se pase muy seguido por aqui....... POR FAVOR VOS NO TE RETIRES DEL FORO , mira a mi me resulta duro aceptar que alguien que quiero se vaya y eso se ve perfectamente en que no he participado como antes desde el anuncio de maria de su retiro, espero ahora que me siento mejor y no me apena tanto volver a la accion aqui. Aparte en este foro he conocido a mucha gente (como vos) con la cual quiero seguir vinculada. (besos)


creo que amerita aclarar que solo me voy a enganchar con los foreros genuinos , joooo como dijo hector .... a quien le quepa el sayo que se lo ponga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos Fernanda
 
Hum no comienza otra guerra, haya paz y amor,que luego se vuelve esto Hoonoji(batalla japonesa) tranquilidad y quias un poquito de Feliway Felifriend al ambiente :mrgreen: (ok)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 6 2009, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Administradoradevocación es alguien del foro oculto tras un apodo nuevo o un nuevo troll recién nacido. Que sentido tiene arrojar más leña al fuego?[/b]
No habia leido este post en profundidad, pero pienso como Hector.


Mas Troll´s ¡¡¡No gracias!!!


TodoGatos.com necesita un administrador de verdad y que tenga esperiencia.No que los Troll´s nos invadan.