Mario, Rescatado De La Perrera.

anastasia

Usuario Activo
Tuli, :grin: muchas gracias por agrandar las fotitos de Mario, yo no consigo hacerlo, me puedes decir ¿como lo haces?, me vendria bien para difundir.

Mario sigue en adopción. :sad:
 

pcalero

Experto
En este link puedes ver como controlar el tamaño de las fotos. Pero lo que seguramente ha hecho Tuli es quitar del link una parte donde pone ".th." dejando solo un punto.

Pero si hubieses subido la foto a un tamalo muy grande o muy pequeño saldría a ese tamaño inadecuado. Por eso debes mirar el tamaño al que lo subes.

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26698
 

anastasia

Usuario Activo
:sad: Mario sigue esperando un hogar, no se entiende como un gato tan lindo no lo encuentra, Mario se da en adopción en toda España con chip, cartilla de vacunación al dia, todos los test realizados, desparasitado interna y externamente, y esterilizado o con compromiso de esterilización. Esperemos que pronto surja un adoptante :sad:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anastasia @ Dec 15 2008, 09:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:sad: Mario sigue esperando un hogar, no se entiende como un gato tan lindo no lo encuentra, Mario se da en adopción en toda España con chip, cartilla de vacunación al dia, todos los test realizados, desparasitado interna y externamente, y esterilizado o con compromiso de esterilización. Esperemos que pronto surja un adoptante :sad:[/b]

MARIO ESTA MUY HERMOSO !!!

LE DESEO LO MEJOR ! SUERTE...

(besazo)