Marques Ha Devuelto

Papasito

Experto
Hola a tod@s


Esta manana Marques comio todo normalmente y estaba perfecto pero cuando he venido a casa por la noche no vino a recibirme como siempre hace y estaba en su cama quieto.
Le deje tranquilo y al poco rato vino a la cocina y devolvio un liquido mas o menos espeso de color blanco y se volvio a la cama.

Me podeis dar algun consejo,parece ser que debe de tener el estomago revuelto.Debo de dejarle y ver como evoluciona y si manana sigue quieto y apagado llevarlo al veterinario por la manana o esperar?

Le dejo comida seca o humeda,le suelo alternar


Muchas gracias por la ayuda de antemano
 

arween

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Feb 10 2009, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s


Esta manana Marques comio todo normalmente y estaba perfecto pero cuando he venido a casa por la noche no vino a recibirme como siempre hace y estaba en su cama quieto.
Le deje tranquilo y al poco rato vino a la cocina y devolvio un liquido mas o menos espeso de color blanco y se volvio a la cama.

Me podeis dar algun consejo,parece ser que debe de tener el estomago revuelto.Debo de dejarle y ver como evoluciona y si manana sigue quieto y apagado llevarlo al veterinario por la manana o esperar?

Le dejo comida seca o humeda,le suelo alternar


Muchas gracias por la ayuda de antemano[/b]

Hola.

Una pregunta la tripa como la tiene?la tiene dura?puede hacer pis? te lo pregunto porque a mi gato tambien devolvio y fue por que estaba enfermo.
Si es asi por favor corre al veterinario ya me diras vale?
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dino @ Feb 10 2009, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Una pregunta la tripa como la tiene?la tiene dura?puede hacer pis? te lo pregunto porque a mi gato tambien devolvio y fue por que estaba enfermo.
Si es asi por favor corre al veterinario ya me diras vale?[/b]

Esta todo recojidito como se ponen ellos y medio dormido pero cuando voy a verle y le acaricio abre un poco los ojos.No se ha movido nada solo bajo a la cocina,devolvio y volvia asubir a su cama.
Si manana por la manana sigue igual le llevo al veterinario nada mas que abra a las 9 pero espero que sea solo que tiene la tripa revuelta ademas en su devuelto no habia nada raro,solo bilis y de color blanco,hecho bastante.


Gracias por la ayuda
 

arween

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Feb 10 2009, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta todo recojidito como se ponen ellos y medio dormido pero cuando voy a verle y le acaricio abre un poco los ojos.No se ha movido nada solo bajo a la cocina,devolvio y volvia asubir a su cama.
Si manana por la manana sigue igual le llevo al veterinario nada mas que abra a las 9 pero espero que sea solo que tiene la tripa revuelta ademas en su devuelto no habia nada raro,solo bilis y de color blanco,hecho bastante.


Gracias por la ayuda[/b]

Hola.

Pero hace pis?le as tocado?porque mi gato tambien devolvia asi y era porque no podia hacer pis miralo y si no mañana al veterianio ya nos informaras
 

AleLuna

Experto
Hola Tony :D

Yo le observaría, le daría una tercera parte del pienso que le das normalmente y lo mezclaría con arroz al vapor, siempre me recomienda esto el vete. Tenerlo bien hidratado.

SI lo sigues notando apagado, que no come, vuelve a vomitar o tiene diarrea, lo mejor al veterianrio.

Las razones pueden ser muchas, comió algo qu eno es su pienso, o este le cayó mal, puede ser una infección, no sé, muchas cosas.

Espero que se recupere y no haya necesidad de que lo lleves. Un abrazo y un beso para ambos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Feb 10 2009, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta todo recojidito como se ponen ellos y medio dormido pero cuando voy a verle y le acaricio abre un poco los ojos.No se ha movido nada solo bajo a la cocina,devolvio y volvia asubir a su cama.
Si manana por la manana sigue igual le llevo al veterinario nada mas que abra a las 9 pero espero que sea solo que tiene la tripa revuelta ademas en su devuelto no habia nada raro,solo bilis y de color blanco,hecho bastante.


Gracias por la ayuda[/b]

Hola Papasito (besos) Marqués (besos)

Yo lo llevaria al veterinario ...... si hubiese vomitado solamente no me haria problemas, pero como lo vez quietito y apagadito (pensar)

Contanos que te dice el veterinario y espero que se ponga buenito YAAAAAA

(besos) y un abrazo enorme

Fernanda y Kia
 

TULI

Experto
Hola Papasito:

Yo creo que son jugos gástricos entonces tendrá malestar estomacal pero lo hace antes o después de beber agua? si fuera después de beber agua pues es mala señal...
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Feb 11 2009, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Papasito (besos) Marqués (besos)

Yo lo llevaria al veterinario ...... si hubiese vomitado solamente no me haria problemas, pero como lo vez quietito y apagadito (pensar)

Contanos que te dice el veterinario y espero que se ponga buenito YAAAAAA

(besos) y un abrazo enorme

Fernanda y Kia[/b]


Hola a tod@s , muchas gracias por vuestro interes como de costumbre,que buenos que sois!

Al final lo lleve a urgencias por la noche y lo admitieron y tuvo que pasar la noche en el hospital ya que estaba desidratado ( seguramente estuvo devolviendo mucho durante todo el dia).Por la mañana lo fui a buscar y estaba con su tubito en la patita y la bolsita de suero y os aseguro de que soy unchico fuerte que ha pasado mucho en la vida pero se me partió el alma verle así aunque le ví mucho mejor y estaba dando "guerra" con las patitas para salir de la jaulita.
Mi sopresa grande fue cuando me dijo la vet (Española! y eso que vivo en un pueblecito pequeño al sur de Inglaterra) que le había detectado un soplo en le corazon ( murmor on the heart ) y que la razon de que un ojo lo tiene casi siempre mas cerrado es porque nació con el párpado de abajo un poco metido hacia dentro y le roza.Ambas cosas no son urgentes ni graves de momento pero me aconsejó en el fututo a lo mejor considerar operarle....(POBRECILLO!).

Le he llevado esta mañana a mi vet y va a estar todo el dia allí ya que sigue desidratado aunque os aseguro que está muchísimo mejor.Luego por la tarde voy a ver si me lo puedo llevar a casa de vuelta y os cuento.
La casa sin el es un desierto y mi vida sin el no tiene sentido alguno,pero se que saldrá de esta y de muchas mas porque mi cariño,amor,dedicación y atención no le va a faltar NUNCA.


Ya os contaré cuando tenga noticias y os mando un fuerte abrazo a tod@s y mil besos a vuestros gat@s!

Tony
 

Sibila

Experto
Uff, Papasito, menos mal que le llevaste a urgencias. Te he leído hace un rato y estaba preocupada. Al salir a la calle, a veces comen cosas peligrosas.

Lo del corazón, si no es grave, no te preocupes. A mi madre le acaban de detectar algo así y se asustó. El médico de cabecera le ha dicho que no se preocupe, que si nos hiciésemos las pruebas a todos nos saldría algo...

Ojalá te lo puedas llevar pronto a casa.
 

kiaraoxum

Experto
MARQUESSSSSS por favor reponete pronto que el corazon de tu papasito no resiste estar sin vos

Tony (besos) (besos) es bellisimo y snif snif como hablas de tus sentimientos por tu marques, a mi con kiara me pasa lo mismo ....... esta chirusita preciosa desde el primer momento que nos miramos me robo el corazon y hoy despues de un año y dos meses de estar juntas...... cada dia que pasa me tiene mas a sus pies (besos)

mantenenos al tanto de como va Marques, que bueno que lo llevaste rápido a hacerle atender. Del ojito y del corazon ya nos contarás mas cuando tu niño este de nuevo en casa y se haya recuperado de ésta. Oye lo de operarle hablas del parpado ? Respecto a lo del soplo en el corazon me adelanto un poquito y te cuento que en la mayoria de los casos los seres con soplo viven muchisimo y llevan una vida NORMALISIMA .... asi que por ahora quedate tranquilo con ese tema

MARQUES (besos) y pronto a casa que con solo un par de tus mimos y ronroneos el alma de tu compañero se recupera (jeje)

(besos) (besazo) y un abrazo enorme


Fernanda y Kiara
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 11 2009, 12:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Papasito , te pego un enlace en la que explica sobre el soplo y hay mucha informacion de ello:

Pero , cuantos años tiene tu gato ?

http://www.fabcats.org/fvf/gemfe/articulos..._cardiacos.html

http://www.fabcats.org/fvf/gemfe/articulos...iomiopatia.html[/b]


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! Me ha dicho la vet que vaya a las 6 a por el y me lo llevo a casa.
Lo va a hidratar bien,me van a dar un jarabe y comida especial.Mañana no saldrá al exterior y si come normal y va al W.C entonces el Viernes ya puede salir.

Marques tiene 5 años y medio solo y la vet me ha dicho que de momento lo del corazón puede esperar pero a lo mejor lo del parpado tendríamos que considerarlo dentro de poco,es una operación simple tal y como me ha dicho.Pero de momento quiere que descanse un mes y ya veremos.

Ya os sigo contando y os mando un abrazo fuertísimo a tod@s,os queremos!
 

beaclidel

Recién Llegado
porque no le compras semillas de unas plantas que venden en los grandes hipermercados y la siembras. son baratas y a los gatos las comen cuando estan mal de la barriga. tocale la barriga y examinalo bien porque las peores enfermedades les dan a los gatos y parecen que estan sanos pero no lo estan. fijate si mea y come. no lo dejes que se escape pa la calle porque los gatos son propensos a coger enfermedades de otros gatos como la leucemia que si la coge no hay nada que hacer y se muere.
ademas comprale comida apetecible y facil de digerir como pechuga ahumada.al mio le encanta y esta muy enfermo pero lo come.
mucha suerte y no te asustes.espera 2 dias y si lo ves peor o no mea llevalo urgente.
 

Papasito

Experto
Hola a tod@s

Acabo de regresar y buenas noticias! esta bastante recuperado y ha comido! tambien ha ido al wc!
Lo del ojo,lo van a estudiar detenidamente y por el momento le pongo unas gotitas por 10 dias a ver que tal va y lo del soplo en el corazon lo volveran a ver en un mes o asi porque a veces pasa cuando estan enfermos y luego desaparece.

Que felicidad tan grande cuando le volvi a ver y el con su patita a traves de la jaula me cojia la mano y se pasaba su cabeza contra ella!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!
 

AleLuna

Experto
Me alegro mucho que esté tan recuperadito el pobrecito Marqués (besos)

Ojalá que se recupere pronto de esta y que no sea necesaria la cirugía del corazón.

No dejes de contarnos qué tal sigue por favor...

Un beso para ambos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Feb 11 2009, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s

Acabo de regresar y buenas noticias! esta bastante recuperado y ha comido! tambien ha ido al wc!
Lo del ojo,lo van a estudiar detenidamente y por el momento le pongo unas gotitas por 10 dias a ver que tal va y lo del soplo en el corazon lo volveran a ver en un mes o asi porque a veces pasa cuando estan enfermos y luego desaparece.

Que felicidad tan grande cuando le volvi a ver y el con su patita a traves de la jaula me cojia la mano y se pasaba su cabeza contra ella!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda![/b]

Papasito ha sido un honor acompañarte (besos)

(salud) tu hermoso MARQUES al fin en casa (palmas)

ya nos irás contando del ojito, seguroque va todo bien, y en un mes lo del corazon si?

Ahora a disfrutarse mutuamente (ok)

(besos) Fer y Kia
 

miaugipsia

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 11 2009, 06:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Papasito:

Yo creo que son jugos gástricos entonces tendrá malestar estomacal pero lo hace antes o después de beber agua? si fuera después de beber agua pues es mala señal...[/b]
hola creo que tus comentarios son muy atinados y sin afar de molestar te hago la siguienet consulta con respecto a mi pregunta de q si mi gatita esta embarazada, como te dije anteriormente su barriga esta abultada pero tambien dura. ademas de que sufre de gases algunas personas me han dicho que pueden ser parasitos puede esto ser cierto...agradecere tu respuesta pronto..saludos y gracias