Martes,30 De Marzo

PELUSINA

Experto
pero bueno............. hoy no hay café???? hay que ver que vag@s sois ehhhh (jeje) ainsss, menos mal que yo tengo algo de café por aqui, asi que venga, antes de la siesta a tomarse una racion de cafeina.......

315z79u.jpg


Por si vuelvo a desaparecer estos dias festivos que vienen ahí, os deseo una muy feliz semana santa........ (besazo) (besazo) (besazo)
 

argent

Experto
venga un cafetito!!!
me he pasado HORAS intentando "encontrar" el foro, HABIA DESAPARECIDO!!!
a alguien le a ocurrido algo raro hoy con el foro?
sabeis algo?

1236642989711_f.jpg

unas rebanaditas con Nutella y con el amigo Valentino?
que pronto empieza moto gp!!!
 

PELUSINA

Experto
me apuntooooooooooooooooooooo.......... aunque me apunto a la rebanada untada con Valentino...... la nutella os la dejo pa vosotras :mrgreen: :mrgreen:

Yo con respecto al foro, entré 3 o 4 veces y lo encontré como siempre y sin problemas....
 

Coga

Experto
Buenas tardes,

Que tal Lydia guapa '¿?¿ como va eso?¿ y ratoncín como está? pon fotitos cuando tengas un rato!!!

Argent a mi me ha pasado igual he intentado entrar y me ponia que esta pagina web habia expirado!!! pero ahora lo he vuelto a intentar y he visto que funcionaba!!! por eso imagino que nadie ha entrado hasta esta tarde!!!

Bueno guapas os dejo un besito muy grande que tengo que marchar ha hacer cositas!!!

Hasta luego!!!
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Mar 30 2010, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
venga un cafetito!!!
me he pasado HORAS intentando "encontrar" el foro, HABIA DESAPARECIDO!!!
a alguien le a ocurrido algo raro hoy con el foro?
sabeis algo?

1236642989711_f.jpg

unas rebanaditas con Nutella y con el amigo Valentino?
que pronto empieza moto gp!!![/b]

SI ARGENT, ME PASO IGUAL Q ATI, ENTRE EN LA MAÑANA Y ME DECIA QUE HABIA EXPIRADO, YA ME ESTABA ASUSTANDO,ENTRE EN LA MAÑANA COMO 3 VECES Y NADA... UN ABRAZO PARA TODAS Y TODOS
 

aranchily

Experto
oye y nunca os pasado que en ved de abrirse esta pagica se abre otra que no tiene nada que ver? yo a veces me infiltro en la seccion de pedidos a la hora de la comida y me intento conectar para echar una miradita y cuando hago la busqueda desde el google al abrir la pagina se me abre otra y me da una rabia que no veas :evil:
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Mar 30 2010, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
oye y nunca os pasado que en ved de abrirse esta pagica se abre otra que no tiene nada que ver? yo a veces me infiltro en la seccion de pedidos a la hora de la comida y me intento conectar para echar una miradita y cuando hago la busqueda desde el google al abrir la pagina se me abre otra y me da una rabia que no veas :evil:[/b]


Ya te digo!!!
a mi tambien me ha pasado, incluso varias veces seguidas...
si alguien sabe que es lo que sucede y por que???
 

dolla

Experto
Hola a todos me gusta valentino, la nutela, y tod lo que no debe gustar jejeje

Se que entro muy tarde ya es el dia siguiente al chat, pero entre que hoy no he parado , pues acabo de llegar a casa,al mediodia llegue 3 horas, y me paso lo que contais, no habia pagina , asi que lo deje.

Lidia cielo, esto se recuperara en unos dias ,. cuando pasen las fiestas
besos a todos