Mas Explicaciones Sobre Como Poner Fotos

pcalero

Experto
Reuno una sere de explicaciones que he ido poniendo en diversos post. Sobre poner fotos y sobre el tamaño.

0- La forma más fácil es ponerlas en el albúm. Una vez en el albúm verás a la derecha de la foto varios recuadros con texto.

Selecciona el que empieza [URL ... ] y lo pegas en el mensaje

1- Te das de alta en un servicio de hosting de fotos (normalmente usamos Imageshack o Photobucket). Busca en Google hosting fotos si quieres.

Hay que seleccionar el tamño de la foto antes de subirla. Intentar seleccionar el tamaño después le pasa a mucha gente. Pero el redimensionado lo hace el programa al subir la foto, así que no se puede.

2- Subes la foto al servidor donde te hayas dado de alta.

3- Seleccionas la foto que quieres poner en el Foro. Aparece en grande y con varios recuadros donde ponen diferentes textos extraños.

4- En uno de los recuadros dice algo así como Forum o Foros... Haces click y copias todo lo que pone

Si quieres que salga chiquitín en el cuadrito de la derecha donde pone thumbnail sice seleccionas Sí. Yo he seleccionado no. Obviamente lo seleccionas antes de copiar el link.

5- Lo pegas en el mensaje. Tienes que dejar la parte que diga: [IMG ...... /IMG]. Si no pone eso probablemente te hayas equivocado de recuadro. También puede poner [URL .... /URL]. Si pone más cosas lo borras. El Imageshack a veces te da dos opciones alternativas en el mismo recuadro y tienes que borrar una. Podría ser otra etiqueta. pero siempre empieza [xxx] y acaba [/xxx]

6- Le das a previsualizar el mensaje y compruebas si se ve la foto

El botón de pegar imagen no le funciona a la mayoría de la gente, no intentes usarlo.

Imageshack

Cuando le das al upload te sale un cuadro de diálogo donde tienes el botón examinar para seleccionar la foto.

Para el tema del tamaño, el imageshack tiene una opción que tienes que seleccionar en la ventana donde se selecciona la foto. Tienes que pinchar en un recuadro que dice "resice image" y luego seleccionar el tamaño de la lista que hay al lado. Después seleccionas la foto.

Par que no salga diminuto, cuando subas la foto en la ventana donde está el botón selección despincha lo del thumbnail. O cuando vayas a por el link:

1- Le das al ojito de la foto (el segundo icono e la derecha empezando por arriba).
2- En el recuadro de la derecha tienes el Thumbnail. Le pones no
3- Coges el Link "Forum" del recuadro de la izquierda y lo pegas aquí.

Alternativamente:
1- Pinchas la I (el primer icono vertical arriba)
2- Tienes arriba los link para Full size. Cojes el de Forum
3- Lo pinchas aquí

Pero si lo has subido con Thumbnail por defecto no puedes seleccionar del menú de action sin más

Yo normalmente entro en mi página, pero si lo estás haciendo desde la página principal:

<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola Maria!
Lo siento no me aclaro, yo entro donde te he dicho pinxo en examinar elijo la foto y pinxo "host it" hay un recuadro que por defecto pone "for websites and email" tiene mas opciones poniendo por ejemplo la eleccion "150x112 thumbnail", la pagina siguiente que me abre es la que tiene la foto peque en la izquierda con varias opciones entre ellas al lado de la foto "load cell& load pin" y al lado mas,pero lo siento soy muy burra y no me aclaro aqui ya me pierdo y por esto no consigo llegar a una pagina como dices tu, en fin supongo que para mi sera "mision imposible" gracias por tu paciencia.[/b]

Le das a examinar, eliges la fotos, pinchas el recuadro que dice "resize image", de tamaño coje el de 640x 480 o el de 800x600 preferiblemente

Y luego le das a "host it"

Coges el segundo de los links (thumbnail for forums) y lo pegas aquí

Si te fijas en el texto hay un sitio que pone .th si lo borras queda la misma foto en tamaño normal

Para que no te salga pequeño desde el principio, pincha también en el panel del principio en "remove size/resolution.."

Mira donde pone:
samneo142cy1.th.jpg

Dejas solo:
samneo142cy1.jpg

O sea quitas .th

Photobucket:

En Photobucket tienes un opción de selección de tamaño en la pantalla principal. Seleccionas el que quieras antes de dar upload. Todos los sitios de hosting tienen alguna opción. Pero hay que seleccionar el tamaño antes de subir la foto. Es una opción de menú que no está relacionada con el botón de upload.


¿Vídeos? Mucho más fácil.

Te daas de alta en un hosting de vídeos (típicamente You Tube), y una vez subido el vídeo pegas aquí el URL de la página (o sea la dirección que sale en la barra del navegador). en todo caso también pones varios links. Prueba a ver cual es el bueno.
 

AleLuna

Experto
Ayer estaba buscando este post para la paisana y no lo encontré, ni siquiera en el buscador del foro... ¿quién lo escondió ¬¬?

:p
 

Tortazo

Usuario Activo
Esto es lo que me sale cuando creo un álbum y quiero colgar una foto :shock:


Mensaje de los foros
Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:
La subida de la imagen ha fallado, por favor, contacta con un administrador
 

Ciro

Usuario Activo
Yo, ¡¡¡ por fin ¡¡¡, he conseguido colocarme un avatar (jeje) , que llevaba intentándolo desde el día en que me registré... :oops:



EDITO: Pues no, mi gozo en un pozo... :evil: , pero no me muevo hasta que lo consiga.


EDITO, again & never more....: 25 días he tardado en lograrlo, ahí es nada mi torpeza...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tortazo @ Nov 15 2008, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto es lo que me sale cuando creo un álbum y quiero colgar una foto :shock:


Mensaje de los foros
Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:
La subida de la imagen ha fallado, por favor, contacta con un administrador[/b]
Vale, el mensaje lo conozoco. Pero falta lo principal que es que me digas lo que haces pasao a paso hasta que te sale el mensaje para poder determinar qué está fallando :-D
 

Tortazo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 15 2008, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale, el mensaje lo conozoco. Pero falta lo principal que es que me digas lo que haces pasao a paso hasta que te sale el mensaje para poder determinar qué está fallando :-D[/b]


Voy a Fotos Gatos, General, New Album. Pongo el nombre, la descripción del álbum y le doy a Crear Album.

Entonces me sale el álbum y me dice que seleccione lo que quiero hacer. Le doy a subir imagen y entonces me sale lo que te puse anteriormente :shock:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tortazo @ Nov 15 2008, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a Fotos Gatos, General, New Album. Pongo el nombre, la descripción del álbum y le doy a Crear Album.

Entonces me sale el álbum y me dice que seleccione lo que quiero hacer. Le doy a subir imagen y entonces me sale lo que te puse anteriormente :shock:[/b]
Yo acabo de hacer lo que dices y no me ha dado error.

Prueba a subir la foto ahora. A veces el mensaje ese da porque en ese momento pasaba algo... En todo caso si sigue dandote el mismo error, creo que deberías hacer lo que te dice el mensaje. Envía un personal a Admin