Mascota Planet

itziar25

Experto
hola he hechado un ojo a la pagina de mascota planet¿alguien a comprado alli?¿que tal servicio tienen?veo que tienen mucha variedad en pienso y a mis gatos les gusta provar distintos tipos,,saludos
 

kristhy669

Experto
Hola Itzi!

Pues yo compro habitualmente allí, estoy muy contenta.
Siempre tienen ofertas en sacos de pienso (cantidad gratuita), si llegas a 50€ gastos de envio gratis, acumulas puntos canjeables en dinero, de vez en cuando mandan vales del 5% o 10% de descuento validos para un solo dia, y cada vez que hago un pedido me mandan un obsequio (pelotitas para gatos, huesos para perro, juguetes..)
Lo unico que antes trabajaban con el transporte ASM, y me llegaba el pedido en 12h. Y este ultimo se ve que han cambiado a Seur, y me tardo un par de dias más (hice una reclamación) no se si fue fallo de transporte o ahora trabajan asi.

Pues eso, que a mi me ha ido bien, y el precio por lo que yo compro me sale mejor que en Zooplus.
Si pagas con tarjeta te hacen un 3% de descuento adicional.

Un saludo.
 

gallina

Experto
Hola!

Yo he comprado una vez en Tiendanimal y me fue muy bien. Quería comprar en Zooplus que tienen mucha variedad y eso pero antes lei las opiniones en Ciao y casi todo el mundo estaba muy descontento: que si no les llegaba el pedido, que si llamaban para reclamar y les daban largas, que si les llegaba defectuoso, y claro una vez tienen ellos el dinero en el bolsillo...

Pues eso, que en internet vi esta de Tiendanimal y me gustó desde un principio porque puedes pagar contra-reembolso, cosa que no he visto en ninguna otra tienda. También leí las opiniones en Ciao y todas eran favorables, así que me decidí a comprar.

Hice el pedido un domingo a las 9 de la noche y el martes a las 5 de la tarde ya me llegó. Y todo perfecto.
 
<div class='quotetop'>CITA(gallina @ Feb 5 2010, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Yo he comprado una vez en Tiendanimal y me fue muy bien. Quería comprar en Zooplus que tienen mucha variedad y eso pero antes lei las opiniones en Ciao y casi todo el mundo estaba muy descontento: que si no les llegaba el pedido, que si llamaban para reclamar y les daban largas, que si les llegaba defectuoso, y claro una vez tienen ellos el dinero en el bolsillo...

Pues eso, que en internet vi esta de Tiendanimal y me gustó desde un principio porque puedes pagar contra-reembolso, cosa que no he visto en ninguna otra tienda. También leí las opiniones en Ciao y todas eran favorables, así que me decidí a comprar.

Hice el pedido un domingo a las 9 de la noche y el martes a las 5 de la tarde ya me llegó. Y todo perfecto.[/b]


Buenas!!

Comentarte que yo he comprado en zooplus y me ha dido genial. El rascador que compré me salió mal pero me lo cambiaron en seguida y sin ningún costre para mi.

Y creo que han debido subir los precios del pienso porque ahora está más caro en ese página que en zooplus jejeej.
 

kristhy669

Experto
Hola,

Pues eso va a ofertas Rilmarintaure, tienes que mirar bien antes de hacer un pedido.
Yo por ejemplo compro el pienso de perro en Mascota planet, pq suelen tener oferta de Royal canin de 15Kg+3 de regalo (en zooplus no siempre lo tienen, y un pelin más caro)
El collar para la Leishmaniosis me sale mejor tambien aquí.
Y si alguna vez he necesitado RC especial Renal o Urinary, en MascotaP lo tienen, en Zooplus, no.
La semana pasada recibi el ultimo pedido, tardaron 3 dias.
Tambien hice pedido esta semana pasada en Zooplus, y todo bien. Tardaron 1 semana.
Alli pido pienso Sanabelle, y Katovit que de momento me resulta bien.

Sobretodo aprovechar las ofertas que hacen estas 2 webs donde suele haber, un dia de un 5% o 10% de descuento.

Cuando hagáis pedido, siempre revisar bien el contenido con el transportista. Ya que suelen trabajar un poco a lo bruto, y a veces se hacen agujeros en el paquete, que pueden romper el saco de pienso, o perder pequeños objetos.
 
<div class='quotetop'>CITA(kristhy669 @ Mar 6 2010, 08:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Pues eso va a ofertas Rilmarintaure, tienes que mirar bien antes de hacer un pedido.
Yo por ejemplo compro el pienso de perro en Mascota planet, pq suelen tener oferta de Royal canin de 15Kg+3 de regalo (en zooplus no siempre lo tienen, y un pelin más caro)
El collar para la Leishmaniosis me sale mejor tambien aquí.
Y si alguna vez he necesitado RC especial Renal o Urinary, en MascotaP lo tienen, en Zooplus, no.
La semana pasada recibi el ultimo pedido, tardaron 3 dias.
Tambien hice pedido esta semana pasada en Zooplus, y todo bien. Tardaron 1 semana.
Alli pido pienso Sanabelle, y Katovit que de momento me resulta bien.

Sobretodo aprovechar las ofertas que hacen estas 2 webs donde suele haber, un dia de un 5% o 10% de descuento.

Cuando hagáis pedido, siempre revisar bien el contenido con el transportista. Ya que suelen trabajar un poco a lo bruto, y a veces se hacen agujeros en el paquete, que pueden romper el saco de pienso, o perder pequeños objetos.[/b]

Bueno yo estuve mirando también mascota planet pero con los portes, ya se sube el preco y a mi al menos no me compensa. Si no mitas el precio de los portes si que sale más barato pero...al mirarlo la cosa cambia. ;_)
 

aramar

Usuario
Es cierto que antes de hacer un pedido miréis en varias tiendas, y sobre todo el precio final, que no vea lo que suben los gastos de envío y al final no compensa.

Yo he comprado en dos tiendas geniales que me dejan pagar a contra-reembolso, y el envío en 24 horas, muy formales, y con los mejores precios.
En una compro el Advance, he mirado y remirado y es donde lo tienen más barato:

http://piensoadomicilio.es/index.php?cPath=2_20

En esta el Acana:

http://www.pienso-mascotas.com/epages/61812203.sf


De todas formas, siempre compruebo en varias antes de hacer un pedido.
 

Sarac

Usuario
Buenas!
Pues no conocía la página de Mascota Planet, ahora mismo le doy royal canin sterilized a mi gatp, pero si algún día necesito del veterinary ya sé dónde encontrarlo! Respecto a zooplus, yo he hecho ya 3 pedidos y no he tenido ningún problema, todos me han llegado en 3 días, antes también tenía dudas porque leí varios comentarios de que llegaban las cosas mal o de que te cobraban 2 veces...por eso me hice una tarjeta virtual para evitar eso. Es posible que el problema sea el servicio de reparto, me he dado cuenta que según de donde sea la persona le han servido bien o no, así que creo que es más bien probar a ver si te va bien y si te va bien pues perfecto y si no pues no se vuelve a pedir y listo!
Comparando precios, parece que mascota planet es más cara en precios y en trasporte; en zooplus es gratis a partir de 39€ en mascota a partir de 50€, pero por ejemplo lo del urinary parece que está muy bien. Así que estoy con kristhy669 que antes de comrprar hay que fijarse bien en las ofertas, yo lo que haría (que lo que pienso hacer la próxima vez que haga un pedido) será comparar entre estas 2 páginas y la que mejor me salga pues ahí pediré!

Saludos!