Mascotas Y Recuerdos

GATIENZO

Experto
El gato es el símbolo del ser libre y cuando los veo me transmiten paz y serenidad.
Ya es 2 de Abril, día aquí de profundo y especial significado, hace 26 años de la guerra y hace unos instantes saqué esta foto de Bonito subido a su gato de peluche, como siempre tranquilo en paz. Y el contraste con la balas de cañón que representan lo opuesto al gato, y que a veces me recuerdan que fui un soldado.
Me pareció lindo compartirlo. Besos
bonito.jpg
 

pcalero

Experto
¿Qué hace el gato subido al peluche? ¿acaso espera que le lleve de paseo? :-D

El gato parece pensativo. Tal vez por eso me esté haciendo pensar a mí. Recuerdo esa guerra, desde aquí fue una noticia lejana, algo que ocurrió muy lejos, y que parecía irreal. Sin embargo para ti es algo personal. Me hace reflexionar sobre que las cosas que dicen en las noticias son reales, ya sabes tendemos a saber que es real, pero no terminanos de asumirlo como real...

Qué pases un buen día
 

Cesar15

Usuario
Hola Hector! A mí tambien los gatos me llevan a encontrar la esencia de las cosas y que es lo realmente importante en la vida.
Las guerras son en mi opinión una de las peores experiencias que puede pasar el ser humano no tienen razón de ser ni sentido alguno, por suerte desde la distancia del tiempo transcurrido puedes contemplar a tu gato y sentir paz. Te envío mis mejores deseos.
 

AleLuna

Experto
¿Cómo la vida puede ser tan contradictoria verdad?

Por un lado tenemos las cosas sencillas y hermosas que podemos (si queremos) ver, por otro tenemos las cosas complicadas y terribles que a veces, sin que nosotros lo deseemos, nos llegan a rodear.

Te mandamos nuestro cariño y recuerda que lo más importante es que hoy estás rodeado de muchos seres que te dan todo su amor.

(besos)