Maulla Por Las Noches

Cid

Usuario
Tengo dos gatitos, Cid y Misi; El caso es que Cid por la noche maulla (a veces durante el día, pero más de noche), me levanto, y se calla. Sólo quiere mimos. Qué puedo hacer para que deje de hacerlo? Al final los vecinos me cuelgan.......
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cid @ May 11 2009, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo dos gatitos, Cid y Misi; El caso es que Cid por la noche maulla (a veces durante el día, pero más de noche), me levanto, y se calla. Sólo quiere mimos. Qué puedo hacer para que deje de hacerlo? Al final los vecinos me cuelgan.......[/b]



Hola cid, el gatito que maulla, es macho o hembra??
que edad tiene ?
cuanto hace que los tienes??

quizas solo quiera mimos, y tengas que dejarle entrar a la habitacion para que duerma acompañado
o si es hembra y tiene cerca de seis meses o macho y casi el año, puede ser que este en celo
pero yo creo que si los tienes hace poco y son pequeños, solo quiere mimos
 

Cid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 11 2009, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola cid, el gatito que maulla, es macho o hembra??
que edad tiene ?
cuanto hace que los tienes??

quizas solo quiera mimos, y tengas que dejarle entrar a la habitacion para que duerma acompañado
o si es hembra y tiene cerca de seis meses o macho y casi el año, puede ser que este en celo
pero yo creo que si los tienes hace poco y son pequeños, solo quiere mimos[/b]



Gracias por responder;

es macho, y lo tengo hace un mes (tiene unos 5-6 meses). La puerta de nuestra habitación está abierta; es más, le llevamos a la cama con nosotros y se va.

Si estuviera en celo, no tendría que marcar territorio o lgo más?

Yo creo que es por llamar nuestra atención y vayamos donde está él(se calla cuando le empiezo a acariciar y ronronea), pero no lo sé.

Muchas gracias,
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cid @ May 11 2009, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por responder;

es macho, y lo tengo hace un mes (tiene unos 5-6 meses). La puerta de nuestra habitación está abierta; es más, le llevamos a la cama con nosotros y se va.

Si estuviera en celo, no tendría que marcar territorio o lgo más?

Yo creo que es por llamar nuestra atención y vayamos donde está él(se calla cuando le empiezo a acariciar y ronronea), pero no lo sé.

Muchas gracias,[/b]


pues parece que si, que es para llamar la atencion, si se calla cuando lo acaricias, es que reclama atencion , de todas formas puede que huela a la hembra, te cuento....
yo tengo un gato macho desde de 20 meses y una hembra de 8meses
cuando la hembra tenia seis y aun no habia tenido el primer celo, mi gatito se puso tontillo,hacia ruiditos y estaba inquieto
pues a los 15-20 dias la gatita se puso en celo,y es que los gatos no siempre marcan cuando tiene el celo, y pueden holer las hormonas femeninas cuando empiezan a revolucionarse.
asi que ten cuidadito que ya mismo te hacen abuela si te descuidas
pero en este caso creo que puede ser que quiere mimos, vigilalo de todos modos y nada, paciencia