Maullido!

ghostam

Usuario Activo
Hola, mi gato me ha dado la noche, ya a alas 6 y media de la amñaan me he tenido que levantar xq no soportaba oir sus maullidos, de todo tipo, desde encima d eun mueble, en el salon, la cocina toda la casa, tiene comida bebida 7 meses de edad, no parece estar malo ni nada, pero esta noche no para de maullar incluso ahora que ya me he levantado lo mismo, kiza algo menos peo no entiendo, es norml , se debe a que ???? xq es molestisimo
 

TULI

Experto
Hola ghostam:

Creo que ya ha entrado el celo porque a partir de los 7 a 9meses empiezan a tener el despertar sexual los machos entonces creo que es la hora de castrarlo...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ghostam @ Oct 15 2008, 07:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, mi gato me ha dado la noche, ya a alas 6 y media de la amñaan me he tenido que levantar xq no soportaba oir sus maullidos, de todo tipo, desde encima d eun mueble, en el salon, la cocina toda la casa, tiene comida bebida 7 meses de edad, no parece estar malo ni nada, pero esta noche no para de maullar incluso ahora que ya me he levantado lo mismo, kiza algo menos peo no entiendo, es norml , se debe a que ???? xq es molestisimo[/b]

HOLA GHOSTAM :-D
ES NORMAL QUE LOS GATOS CUANDO ENTRAN EN CELO MAULLEN. LA MIA COMENZO A LOS CINCO MESES Y ES SUPER ESCANDALOSA PERO A MI NO ME MOLESTA MUCHO,
SI PODES ESPERAR PARA CASTRARLO HASTA LOS NUEVE O DIEZ MESES EN MI OPINION ES MEJOR.
ES MUY PROBABLE QUE TU GATITO INTENTE ESCAPAR DE CASA PARA ENCONTRAR NOVIA, CUIDADO CON ESO
COMIENCE A MARCAR EN CASA.....ORINANDO EN CUALQUIER LADO , ESO TAMBIEN ES NORMAL NO LO RETES POR ELLO ES NATURAL QUE ORINE PARA DEJAR SU OLOR. IGUAL TE CUENTO QUE ALGUNOS GATOS MARCAN (ORINAN) Y OTROS NO. YA NOS CONTARAS COMO ES EL TUYO
OTRA COSA QUE NOS HACE DAR CUENTA QUE LOS MAULLIDOS SON POR ESTAR EN CELO ES QUE SE PONEN SUPERMIMOSOS

SI LOS MAULLIDOS NO TE DEJAN DORMIR PODES PONERLO EN OTRA HABITACION O .....UNOS BUENOS TAPONES DE OIDO (jeje) HASTA QUE DEFINAS LA FECHA DE LA OPERACION DE ESTERILIZACION

UN BESO ENORME A VOS Y TU MISHI SONORO (besazo) FERNANDA
 

ghostam

Usuario Activo
Hostia lo acabo de ver mear en el baño, y sus maullidos son muy escandolosos, mañana llamo pa que este viernes me lo capen!!!! no puedo esperar a que me mee mas las casa en otros sitios o no me deje dormir a mi o a vecinos..... despues de caparlo ya se le acaba esrto?????? isofacto???? hay algo post cape de especial???
 

pcalero

Experto
Después de caparlo sigue con el nivel de hormonas alto, como no produce más poco a poco va bajando y se acaban los síntomas. Pero puede tardar un mes o dos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ghostam @ Oct 15 2008, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hostia lo acabo de ver mear en el baño, y sus maullidos son muy escandolosos, mañana llamo pa que este viernes me lo capen!!!! no puedo esperar a que me mee mas las casa en otros sitios o no me deje dormir a mi o a vecinos..... despues de caparlo ya se le acaba esrto?????? isofacto???? hay algo post cape de especial???[/b]


primero buscar una novia, el gato merece una alegría :grin: :grin: :grin: