Maxima Difusion

pcalero

Experto
No he querido decir que sea esteril votar, o ir a manifestarse. El caso es que yo no pude ir, pero conozco gente que ha ido. El comentario era una forma de expresar la sensación de impotencia y futilidad de los que fueron. Lo que no impedirá que vuelven el año que viene. Fueron a pesar de que cayo una tromba de agua, y de que nadie se intereso en informar del asunto.

Por otra parte firmar varias veces la misma petición lo único que puede conseguir es invalidar las firmas. Esta petición lleva muchos años publicada, y todavía no se han conseguido las firmas. Se ha puesto varias veces en este Foro, y eso es lo que quería decir.

Perdonad si os ha parecido que me resultaba indiferente o incluso absurdo.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Oct 29 2008, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para los que teneis reparos éticos os mando unas fotos

gatosjaimeferrero4hi3.jpg


gatosjaimeferrero6ew5.jpg


gatosjaimeferrero1ny3.jpg


gatosjaimeferrero2ci5.jpg


gatosjaimeferrero5gl9.jpg


Luego me contais si las fotos no son "Eticamente correctas"

Esto no tiene nombre. ¡Tenemos que hacer algo![/b]

¿ Es que nadie va ha decir nada?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Oct 29 2008, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿ Es que nadie va ha decir nada?[/b]

Te respondo, este tema había aparecido hace un corto tiempo:

Si , hemos de decir y a estos ya les hemos dicho, yo por lo menos, que son unos hijos de mil portaaviones llenos de putas, aquí y en donde los encuentre en internet, porque si los encuentro cara a cara no quedará vestigio alguno de ellos ni para hacer un ADN.
Un abrazo.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 29 2008, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No solo se debe decir, sino que se ha dicho. Puedo asegurarte que en este Foro y en todos los que conozco, se dijo y se hizo.[/b]


Se trata de mover conciencias.La foto de Hector es un Photoshop guarro con un muñeco de Goma.
(Sin querer ofender a nadie)

¿Que pasa? ¿Nos tenemos que hacer de cruces ante una imagen testimonial,cuado hay imagenes
que son de verdad escadalosas y perturbadoras?

Si tengo que ir ha gritar lo que siento,Me da igual que sea en el culo del mundo y hacerlo diez veces.

Aunque votes tres veces no pasa nada.El ordenador elimina los repetidos

Si por no recordar lo que voté no lo hago ahora,jamas me lo perdonaria

Un saludote para todos
 
JODER Y ESTA EN LA CALLE los a torturado, no vuelvan a las mierda hogueras, murieron millones inocentes no son hijos de puta son muchisimo peor, son desalmados no hay palabras no hay palabras NO HAY, ej los colegios te pegan , te insultan y te amargan, todo eso unos manada de hienas , pero esto es ir demasiado lejos no he podido ver las imágenes pero creo que los torturaban, son NIÑOS en otro cuerpo JODER(lo siento pero es que.....) (metralla) (itano)
 

AleLuna

Experto
Hector, qué ciudad tan comprometida, muchas felicidades, ojalá logren erradicar también las carreras de caballos.

The Boss, es cierto, esas fotos ya habían circulado antes por aquí, no es que no tuviéramos nada qué decir ante esta atrocidad. Hay mucho qué decir cuando vemos esta cosa espantosa
 

TheBoss

Experto
Tengo que aclarar varias cosas.

1º Las fotos no las habia visto.Al verlas me descompuse de tal manera que mi desalluno se fue de paseo

para siempre.

Entonces entre en el foro queriendo escapar de tan abominable vision y me encuentro que estais

discutiendo si una fotografia (que lo unico que pretende es que pensemos que si la barbarie que

cometemos habitualmente con las focas,se diera la vuelta contra nosotros ¿Que hariamos?) que ha

puesto Hector es politicamente correcta, cuando se está discutiendo la necesida de una ley anti-H.D.P.

asesinos y que lo mas posible es que como la condena maxima que les pueda caer, es de menos de un

año y no tengan antecedentes penales,se va ha ir de rositas.

Exploté. Lo siento no tenia que haberlo hecho.

2ºEn ningun momento pensé que a la gente de este foro no le importe estos echos ó que no que no

hallan dicho ó hecho lo que tenian que hacer.

La intención era destacar la importancia de tener una ley que por ejemplo le caiga un año de prision por

cada angelito, que los sin nombre estos le ha privado de su derecho ha vivir. Y que lo cumpla integro.

Veras que pronto se acaban los maltratadores de animales.

La verdad , reconozco que me podia haber explicado mejor.Pido disculpas.

Lo que si que os ruego es que hagamos todo lo que este en nuestras manos para que las leyes de este

pais,no cosientan las barbaries que algunos cometen contra los animales.Sea cual sea su especie y sexo.

Recibid un cordial saludo.......................................The Boss
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Oct 29 2008, 08:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿ Es que nadie va ha decir nada?[/b]

Hola the boss acabo de ver esas fotos de cuatro imbeciles...................

que podria decir ? quisiera creer que son trucadas que no son gatitos de verdad
disculpa pero esto me deja SIN PALABRAS Y CON LAGRIMAS EN EL ALMA , EN EL CORAZON Y EN EL ROSTRO,
VAMOS POR MUY MAL CAMINO, SI LA DIVERSION EL PLACER ESTA PASANDO POR EL DAÑAR , POR EL SADISMO ..........


UN BESO A VOS Fernanda

en mi respuesta anterior pregunte si vale mi firma para apoyar una ley española siendo yo de otro pais (argentina) . Igual entro en la pagina firmo y despues les digo si me aceptaron
 

TheBoss

Experto
Hola fernanda. no se si el gobierno de España admitirá tu firma.Pero todos los que estamos a este lado del

charco SÍ. Por que consideramos que somos una gran familia estes ,donde estes.

Y que conste que no lo digo por el idioma.Lo digo por que creemos que nuestro Compañer@Animal tiene

mas derechos que los Cafres Cromañones que los martirizan y asesinan.

Un beso muy grande para tí.



Traigo malas noticias.

He consultado con una persona que se ha puesto al habla con Amnistia Animal Madrid.org, que son unos de los que denunciaron ante

la ley a los Infames de Talavera. Comentan que es posible que estos sadicos se vallande rositas a su casa sin pisar la carcel.

Al parecer ellos estaban haciendo una buena labor de investigación y recojida de pruebas antes de denunciar a esta mafia.

Pero antes de que pudiesen recojer todas las pruebas,alguien filtró las fotos en internet. Para rematarlo otra asociación puso

inmediatamente una denuncia.Con lo cual nuestros asesinos se pusieron en guardia y eliminaron las pruebas que les podian

incriminar en el delito.

El castigo que merecian no va ha ser posible aplicarselo.Solo nos queda que el Sr.Juez sienta el mismo horror que todos sufrimos por

estos hechos y les aplique el maximo castigo que pueda.(Ó que tenga Gato )

En el jucio va ha comenzar los interrogatorios en pocos dias.

Esta enlace os llevara a la pagina de los que luchan por los derechos de nuestros Compañer@Animal.

http://www.amnistianimalmadrid.org/


Un saludo para todos, menos para los indeseables.................................The Boss
 

pcalero

Experto
Siento que se filtrara la noticia antes de tiempo, pero me alegro de que pusieran una denuncia de forma inmediata en cuanto se publicó. Por cierto fue el Arca de Noe.

Si nadie hubiese hecho nada el significado sería que a nadie le importa. Ojala que se les hubiese podido pillar con todas las pruebas, pero tal como lo dices parece como si los otros hubiesen hecho mal en denunciar cuando se enteraron.
 

TheBoss

Experto
Hola Maria3.

Creo que tienes razón.El primero en denunciar fue El arca de Noé.Justo a eso me referia cuando dije que :

"Pero antes de que pudiesen recojer todas las pruebas,alguien filtró las fotos en internet. Para rematarlo otra asociación puso inmediatamente una denuncia.Con lo cual nuestros asesinos se pusieron en guardia y eliminaron las pruebas que les podian incriminar en el delito"

Hay veces que no por mucho madrugar amanece mas temprano.

De todas formas,ya sabes que cada parte cuenta la feria según la ve.


Saludos................................................ The Boss
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Oct 30 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria3.

Creo que tienes razón.El primero en denunciar fue El arca de Noé.Justo a eso me referia cuando dije que :

"Pero antes de que pudiesen recojer todas las pruebas,alguien filtró las fotos en internet. Para rematarlo otra asociación puso inmediatamente una denuncia.Con lo cual nuestros asesinos se pusieron en guardia y eliminaron las pruebas que les podian incriminar en el delito"

Hay veces que no por mucho madrugar amanece mas temprano.

De todas formas,ya sabes que cada parte cuenta la feria según la ve.


Saludos................................................ The Boss[/b]
El Arca de Noe denunció DESPUES de que las fotos estuvieran por Internet, y todo el mundo las hubiese visto. Lo que intento decir es que no hicieron nada malo. El que lo hizo es que la persona que filtró la información.

Puede que te parezca mentira, pero hace poco fui a un sitio a intentar obtener fotos para Amnistía Animal. No pude conseguirlo porque cuando fui no sudeció nada. No he querido informarme de como sigue el asunto porque esta cosas, cuantas más personas las saben, peor. Por supuesto tampoco voy a contar de que se trata. Conozco muy bien la necesidad de discrección en estos asuntos.

Lo peor de todo es que muchas veces se revientan las investigaciones por afan de protagonismo, por poder decir "yo he sido el primero", por motivos políticos (recordemos que estábamos en plena campaña)... mucha gente no tiene en cuenta el bien común, solo el suyo propio.

Cuando el Arca de Noe presentó la denuncia, todo el mundo estaba hablando del asunto. ¿No era su obligación según los estatutos de la Asociación poner dicha denuncia?. ¿No es la obligación de toda Protectora de Animales?.

No carguemos las culpas sobre los inocentes que además están cumpliendo con su obligación de denunciar. ¿O es que son ellos los que hicieron la filtración?. Eso das a entender con tus palabras. Literalmete dices:
<div class='quotetop'>CITA</div>
Creo que tienes razón.El primero en denunciar fue El arca de Noé.Justo a eso me referia cuando dije que :

"Pero antes de que pudiesen recojer todas las pruebas,alguien filtró las fotos en internet. Para rematarlo otra asociación puso inmediatamente una denuncia.[/b]
¿Crees que sin la denuncia no se habrían enterado cuando le estaban enviando correos al PP desde toda España? ¿cuando salía en todos los periódicos?. Me parece que esa afirmación es un poco ingenua. Además la forma de redactar puede sugerir que la asociación esta compinchada con el filtrador.

Por otra parte, has insistido en la necesidad de hacer algo. Ellos han hecho algo, cuando han sabido algo que era del dominio público, y entra dentro de su ámbito de actuación, parece que te quejas de que lo hayan hecho. Pareces dificil de complacer.

Metete con el desgraciado que saboteó la investigación, no con las personas que hicieron lo que estaba en su mano, como por otra parte exiges.
 

TheBoss

Experto
Hola Maria3.

Lo primero nunca jamas se me ocurrirá poner en tela de juicio a ninguna protectora.Ya que el trabajo que hacen casi les santifica.

lo unico que he dicho es que lo primero fue la filtración.Y que despues la denuncia les hizo poner tierra por medio.

En Castellano y paraque se me entienda mejor.ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ.

Te doy la razón en que la filtración fué politicamente muy Rentable.Es terrible que oscuros intereses arruinen la posibilidad de que la justicia encierre a estos............PIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pero esto, ya es otra Historia.

Yo creo que esta gentuza no se acojonó hasta que no vio la denuncia.Pero esto ultimo es una suposición.

Saludos.........................................................The Boss
 

GATIENZO

Experto
Hola TheBoss, cuantos más seamos gritando más fuerte sonará el grito.
Estos sujetos despreciables deben ser juzgados por la justicia ordinaria, y si esta no se mueve no creo que la justicia divina los juzgue, en lo personal no creo en esta última. Por ende hay que buscarlos personalmente, llevarlos a dar un paseo y .....que parezca un accidente. Besos
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 30 2008, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TheBoss, cuantos más seamos gritando más fuerte sonará el grito.
Estos sujetos despreciables deben ser juzgados por la justicia ordinaria, y si esta no se mueve no creo que la justicia divina los juzgue, en lo personal no creo en esta última. Por ende hay que buscarlos personalmente, llevarlos a dar un paseo y .....que parezca un accidente. Besos[/b]


Hector te tengo que decir algo horripilante.Me enamore de tu avantar y nos vamos a casar el domingo.

ESTO ES UNA BROMA pero me encanta la secillez y la gracia de tu gatito papelero.

En serio.

http://www.gratefulness.org/candles/messag...amp;cid=7048091

Hay veces que cuando algo nos horroriza y nos nubla la razón,tendemos a querer darle una respuesta proporcianada, al que no se le puede dar una legal.Ya que yo creo como tú que la divina es todavia mas inutil que la legal,Hay veces que piensas que quizá la tuya ,sea la unica que pueda ser util.

Pero tu y yo sabemos que estas cosa las decimos solo cuado estamos muy cabreados y dolidos.

Si hay algo que nos diferencia de estas bestias inhumanas, es que nosotros sí somos racionales. Y yo si creo que que la lucha por los derechos de los animales,tarde o temprano dara frutos.

Yo tengo una frase acuñada para estos casos.Es un poco pija,pero llena de razón.

Dice.........

Hay personas que nunca llegarán ha tener la catgoria humana que tienen nuestros Compañer@s Animales.Por que practican El Abandono,La Vejación,El Maltrato,incluso El Asesinato de Inocentes.

Extingamoslos con la razón de nuestra creencia.

http://www.gratefulness.org/candles/messag...amp;cid=7048091

Un saludo muy caluroso para todos..............................................The boss