Me Decidi Por Fin

Alda

Experto
Os presento a Guille

Por mucho que pensaba en los contras, no podia dejar de pensar en él. Era mi niño, le recogi de la calle, se sientio asalvo con migo y tenia que quedarmelo.

Me encanta, lleva un par de dias con nosotros, es cariñosisimo, siempre esta con migo, me sigue y me maya para que le coja y le haga mimos. Me alegro un monton.

El veterinario nos ha puesto en la lista VIP, jajja (por ser familia numerosa, claro,jajajaj) y no nos cobra la consulni y la prueba de la leucemia nos la ha dejado a la mitad. Es un encanto de hombre.

Mis niños (Brus y GIna) se van adaptando muy despacito, pero estoy segura que al final se llevaran muy bien (son buenos chicos)

Mañana me dicen el resultado de la prueba de leucemia, y cuando me digan que es negativa (espero) ya empiezo a vacunar y todo eso.

Gracias a todos, me habeis ayudado mucho, y aunque me deciais que iba estar bien con mi madre (siento no haberos echo mucho caso) yo sentia que tenia que estar con migo.

Aqui os dejo unas fotitos, ya ire dejando mas, porque a pesada con la camara me ganan pocos, jaja

Bss







 

pcalero

Experto
Me alegro de que al fin hayas tomado una decisión. Esto sólo podíais decidirlo vosotros. Lo demás solo podíamos dar ideas.

Cuentanos el resultado de las pruebas ¿vale? y nos cuentas como se adaptan :D
 

GATIENZO

Experto
Que lindo es Guille! Los otros se adaptarán, no te preocupes. Buena suerte con la familia numerosa! :grin: :grin: :grin:
 

MISCELANEA

Usuario Activo
MUCHA SUERTE CON EL NUEVO MIEMBRO FAMILIAR JEJE, YO RECOJI EL MIO HACE 4 DIAS Y EL VETERINARIO ME DIJO DIRECTAMENTE QUE TENIA LEUCEMIA PORQUE TIENE UN OJO PERDIDO Y EL OTRO LO TIENE MAL TB, LO DESPUES DE DECIRME QUE TIENE LEUCEMIA SIN HACERLE NINGUN TIPO DE PRUEBA ME DIJO DIRECTAMENTE QUE SERIA MEJOR SACRIFICARLO Y... CLARO YO NO FUI CAPAZ DE DARLE MI CONSENTIMIENTO, LE PUSO UN ANTIBIOTICO Y ME DIJO Q A VER LO QUE DURABA EL GATO... NO ME GUSTO PARA NADA EL TRATO, VOY A LLEVARLO A OTRO, PUEDES DECIME CUANTO PUEDE COSTARME LA PRUEB DE LA LEUCEMIA? GRACIAS Y VERAS COMO VA TODO BIEN CON TU FAMILIA NUMEROSA, ESPERO QUE LA PTUEBA SALGA NEGATIVA. YA CUENTAS.
 

Alda

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MISCELANEA @ Aug 10 2008, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MUCHA SUERTE CON EL NUEVO MIEMBRO FAMILIAR JEJE, YO RECOJI EL MIO HACE 4 DIAS Y EL VETERINARIO ME DIJO DIRECTAMENTE QUE TENIA LEUCEMIA PORQUE TIENE UN OJO PERDIDO Y EL OTRO LO TIENE MAL TB, LO DESPUES DE DECIRME QUE TIENE LEUCEMIA SIN HACERLE NINGUN TIPO DE PRUEBA ME DIJO DIRECTAMENTE QUE SERIA MEJOR SACRIFICARLO Y... CLARO YO NO FUI CAPAZ DE DARLE MI CONSENTIMIENTO, LE PUSO UN ANTIBIOTICO Y ME DIJO Q A VER LO QUE DURABA EL GATO... NO ME GUSTO PARA NADA EL TRATO, VOY A LLEVARLO A OTRO, PUEDES DECIME CUANTO PUEDE COSTARME LA PRUEB DE LA LEUCEMIA? GRACIAS Y VERAS COMO VA TODO BIEN CON TU FAMILIA NUMEROSA, ESPERO QUE LA PTUEBA SALGA NEGATIVA. YA CUENTAS.[/b]
Pues la prueba nos costo las primeras veces unos 45€, esta ultima vez nosha cobrado unos 27. Soy de Toledo, si estubieras por aqui te recomendaria mi veterinario, es muy bueno y lo ultimo que te diria seria que lo sacrificaras.
Siento muchisimo lo de tu gatito, espero de verdad que viva mucho tiempo y lo mas sano posible. Es una faena tremenda. Gracias por tu apoyo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MISCELANEA @ Aug 10 2008, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MUCHA SUERTE CON EL NUEVO MIEMBRO FAMILIAR JEJE, YO RECOJI EL MIO HACE 4 DIAS Y EL VETERINARIO ME DIJO DIRECTAMENTE QUE TENIA LEUCEMIA PORQUE TIENE UN OJO PERDIDO Y EL OTRO LO TIENE MAL TB, LO DESPUES DE DECIRME QUE TIENE LEUCEMIA SIN HACERLE NINGUN TIPO DE PRUEBA ME DIJO DIRECTAMENTE QUE SERIA MEJOR SACRIFICARLO Y... CLARO YO NO FUI CAPAZ DE DARLE MI CONSENTIMIENTO, LE PUSO UN ANTIBIOTICO Y ME DIJO Q A VER LO QUE DURABA EL GATO... NO ME GUSTO PARA NADA EL TRATO, VOY A LLEVARLO A OTRO, PUEDES DECIME CUANTO PUEDE COSTARME LA PRUEB DE LA LEUCEMIA? GRACIAS Y VERAS COMO VA TODO BIEN CON TU FAMILIA NUMEROSA, ESPERO QUE LA PTUEBA SALGA NEGATIVA. YA CUENTAS.[/b]

(ahh) Que tiene que ver la leucemia con el problema de los ojos????????????????????
tengo dos ciegos que tuvieron el mismo problema y están lo más campantes, ya adultos.
Es una infección en los ojos que se produce cuando son pequeños y es irreversible en algunos casos, pueden perder la vista pero nada justifica que pierdan la vida. En el primer caso el veterinario me llamó para ver si lo sacrificaba porque no iba a tener visión nunca, le dijimos que no y aquí está.
Todo saldrá bien. Suerte!
 

debbie

Experto
antes que nada FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! (salud)
Y EN SEGUNDO LUGAR ESE VETERINARIO NO SIRVEEEEEEEE, BUSCA OTRO QUE REALMENTE QUIERA A LOS ANIMALES.
TU NUEVO NIÑO ES MUY BELLOOOOOOOOOOOO! ADELANTE PUES CON ESE OTRO INTEGRANTE DE ESTE GRAN FORO GATURRERO, besos de Meninga, Surviver, Grey Tontin, Anubis, Catalina, Chaino y Pateto (ok) (bye) (besos)
 

Alda

Experto
Mi niño ha dado positivo en la leucemia, yaunque mis otros dos niños estan bacunados, me da terror que se contagien, porque la veteriria me ha dicho que aunque es dificil no es imposible.

No se que hacer, estoy hecha polvo, me ha dicho que lo mejor seria darselo a alguien o en ultima opcion sacrificarlo, pero no quiero. Le e cogido mucho cariño pero alavez no puedo quedarmelo.

Que hago
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Aug 11 2008, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi niño ha dado positivo en la leucemia, yaunque mis otros dos niños estan bacunados, me da terror que se contagien, porque la veteriria me ha dicho que aunque es dificil no es imposible.

No se que hacer, estoy hecha polvo, me ha dicho que lo mejor seria darselo a alguien o en ultima opcion sacrificarlo, pero no quiero. Le e cogido mucho cariño pero alavez no puedo quedarmelo.

Que hago[/b]

no espongas a tus otros gatos a la enfermedad. mientras los tengas separados no se pueden contagiar, pero eso no puede pasar de por vida, o si? en principio si estan vacunados no deveria pasar nada, pero siempre recomiendan qu un gato enfermo no conviva con gatos sanos. es una decision muy dificil cuando le cojes cariño, realmente no quisiera estar en tu lugar, es muy dificil. piensalo bien, habla con tu veterinario, preguntale ya que los otros gatos estan vacunados, que probabilidades hay de que se infecten, etc
 

Daniella

Experto
Puf Nursy, lo siento en el alma... yo no sabría que hacer. La verdad que tus otros gatos no deben correr ningún riesgo, pero deshacerte de Guille duele mucho.

No sé que decirte, piensa las posibles soluciones y escoge pensando en el bien de todos, sin olvidar a Guille.

Mucho ánimo, de verdad. Qué mala suerte nena. :(


(besos)
 

pcalero

Experto
Te he contestado en el Chat, pero te lo repito. Por lo que sé la vacuna es eficaz al 80%, no es simple tema de precaución, 1 de cada 5 se contagian estando vacunados. No les juntes. Sé que es duro, pero no debes poner al resto en peligro.

Ha habido otras personas con el mismo problema. Algunas personas pueden dividir la casa, pero no es tu caso. Contacta con una o varias protectoras y pídeles ayuda y/o información. Si no pueden hacerse cargo del gato por lo menos te darán información de como encontrarle un hogar. Y es posible que puedan ayudarte.

Es dificil pero no imposible, sobre todo porque es joven.

Pon anuncios. A Kika84 le pasó y mucha gente que se interesó no tenía ni idea de lo que era la leucemia. Aseguraté de que no tienen otros gatos. Al final ella encontró una casa adecuada donde se quedaron con los dos cachorros positivos que le dieron. Le costó mucho, los había tenido varias semanas y eran muy ricos, pero tenía otro gato sano y no podía arriesgarse.
 

Madoviza

Usuario Activo
Te decía en el anuncio que has puesto de la adopción, que un positivo a esa edad no es necesariamente un positivo definitivo. A veces se han dado casos de peques que a los seis meses han dado negativo. Ello puede deberse a que su madre fuera positiva en Leucemia y le haya pasado los anticuerpos pero no tiene porque estar contagiado de la enfermedad. Al menos es una esperanza, aunque debes ir buscando una solución, claro está.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Heinze @ Aug 11 2008, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te decía en el anuncio que has puesto de la adopción, que un positivo a esa edad no es necesariamente un positivo definitivo. A veces se han dado casos de peques que a los seis meses han dado negativo. Ello puede deberse a que su madre fuera positiva en Leucemia y le haya pasado los anticuerpos pero no tiene porque estar contagiado de la enfermedad. Al menos es una esperanza, aunque debes ir buscando una solución, claro está.[/b]
Hay un tipo de análisis que no da falsos positivos, pero no recuerdo de qué se trata
 

nieve

Experto
primero decirte que siento mucho que te ocurra algo asi. luego que cualquier prueba puede dar un falso positivo ya sea PCR o ELISA y que a la edad de tu gatito unos tres meses es conveniente repetirla a partir de los seis meses de edad porque aunque tenga el virus el gato puede eliminarlo un alto porcentaje de gatos contagiados de leucemia supera la enfermedad .
no es recomendable juntar a animales positivos con negativos se transmite por la saliva,por compartir bandeja y por sangre asi que lo mejor es no permitirles convivir.pero tampoco te obsesiones para que se produzca el contagio el contacto debe ser intimo y continuado.
seria bueno saber que prueba le han hecho y su fiabilidad y desde luego supongo que repetirle la prueba al cabo de unos meses para asegurarse de si es o no un falso positivo de odos modos el no muestra sintomas no??
por cierto sacrificarle es absolutamente innecesario seria un asesinato en toda regla porque un gato con leucemia puede vivir una vida perfectamente normal sin desarrollar la enfermedad a lo largo de ella.
no se si te aclaro algo .si tienes dudas pregunta yo t ayudare en la medida de lo posible.