Me Decidi Por Fin

Alda

Experto
Gracias a todos por vuestro interes. Sois estupendon, en serio.

He hablado con un monton de proteras, ninguna me lo acepta, pero una de ellas me ha mandado un correo contandome que la prueba que suelen hacer en los veterinarios no es fiable y menos en menores de 8 meses. Me han contado lo de la PCR.

Gracias a esto tengo mas esperanzas. Seguiremos con los gatos separados un tiempo aunque sea un rollo, para repetirle las pruebas dentro de un tiempo.
Teniendo la posibilidad de que sea un falso negativo vamos a luchar todo lo que podamos.

Mi madre tiene 3 gatos y un perro, osea que imposible, auqneu tiene una habitación vacia, y en un moemnto dedo, no se.....

No tiene ninguntipo de sintoma, nada de nada, esta muy activo, como muy requetabien, no para de jugar y de hacernos mimos.

De todas formas si seguis encontrando información, o algun laboratorio que lo hago, muy muy fiable, me lo decis.

Gracias y Besos a todos
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Aug 11 2008, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
primero decirte que siento mucho que te ocurra algo asi. luego que cualquier prueba puede dar un falso positivo ya sea PCR o ELISA y que a la edad de tu gatito unos tres meses es conveniente repetirla a partir de los seis meses de edad porque aunque tenga el virus el gato puede eliminarlo un alto porcentaje de gatos contagiados de leucemia supera la enfermedad .
no es recomendable juntar a animales positivos con negativos se transmite por la saliva,por compartir bandeja y por sangre asi que lo mejor es no permitirles convivir.pero tampoco te obsesiones para que se produzca el contagio el contacto debe ser intimo y continuado.
seria bueno saber que prueba le han hecho y su fiabilidad y desde luego supongo que repetirle la prueba al cabo de unos meses para asegurarse de si es o no un falso positivo de odos modos el no muestra sintomas no??
por cierto sacrificarle es absolutamente innecesario seria un asesinato en toda regla porque un gato con leucemia puede vivir una vida perfectamente normal sin desarrollar la enfermedad a lo largo de ella.
no se si te aclaro algo .si tienes dudas pregunta yo t ayudare en la medida de lo posible.[/b]


Totalmente de acuerdo con lo que comenta Nieves. Siento mucho esto, pero hay muchas posibilidades. De hecho sólo se sacrifican cuando se trata de control de colonias, y cuando coges a uno que vas a volver a liberar éste da positivo. Yo he cogido muchos gatos de mi empresa y sólo nos pasó con un macho (que además era el más dócil y un trozo de pan). Unas compañeras y yo nos estamos encargando desde principio de año de recogerlos y esterilizarlos, aunque ahora los estamos cogiendo y llevando a protectoras ya que aquí los querían matar. Todo esto viene a que Guille puede vivir muchos años, que cuando son jóvenes pueden dar falsos positivos, y que se merece que sigas luchando por su vida :wink:


MUCHOS ÁNIMOS!!!!
 

nieve

Experto
mirate este enlace nursy quiza te ayude,decirte que conozco gente que tiene gatos positivos en leucemia que llevan una vida normal y sin problemas. que el gato de mi abuela tenia leucemia y murio a los 11 años,asi que no te desanimes.
el gato no te lo recogen porque estan q tope ahora, pero podrias tenerlo si quieres de acogida mientras alguna protectora gestiona su adopcion,puede ser un proceso largo pero si lo tienes en tu casa no creo que se niegen les has planteado una solucion asi???porque yo creo que es lo mejor en caso de que de positivo.
de que comunidad autonoma eres??porque podemos mirarte alguna protectora y a ver que nos dicen.
bueno no desesperes,y planteaselo como te digo de modo que el gato este en tu casa y ellos le buscan un hogar mientras (si es que al final tienes que darlo)

este es el enlace que te digo

http://www.fabcats.org/fvf/gemfe/articulos...mia_felina.html
 

Alda

Experto
Que tenga leucemia no es ningun problema para mi, en serio, no me importa. De echo cogi una gatita coja y estubimos de operaciones y eso, en ningun momento pense en una carga.

Lo que me preocupa esque tengo dos gatos negativos y mi apartamento es de 35m2, tengo una entradita, un dormitorio chiquitin, el baño y un salon-cocina. Tenerlos separados es incomodo para todos, pero no me importa hasta que me digan seguro que es positivo. Me da terror que mis otros dos niños se contagien. Estan vacunados pero aun asi me da miedo.

Vivo en Toledo, pero no me importaria llevarle en mi coche a cualquier sitio de España si en ese lugar se que le van a cuidar bien y va a ser querido.

Pero esperare lo que haga falta para saber si de verdad tiene leucemia. Sueño que me dicen que era un falso positivo.
 

Madoviza

Usuario Activo
Si es positivo es evidente que no podrás tenerlo en casa. La cosa sería esperar a los análisis definitivos y luego en función de eso tomar decisiones. Ojalá acabe siendo un negativo.