Me Desespero

txipi

Recién Llegado
tengo una gata callejera, depequeña tubo rinotraqueitis que afortunadamente se le curo ,pero ahora empezo con que no hacia cacas,despues de cinco dias sin hacer le hicieron una lavativa y mal muy mal los ojos sele pusieron con una telilla,no comia me dijeron k casi seguro k era pif seco...le hicieron pruebas y dio negativo a los anticuerpos, la leve a casa por si era por estres principal causa del pif, y poco a poco haciendole masajes corticoides y pasando por todo tipo de alimentacion,empezo ha hacer caca por si sola, el vete dice k seguramente era una dilatacion del ultimo tramo del intestino y por eso no podia hacer fuerza, se recupera ycual es mi sorpresa al de unos dias , empieza a vomitar cada vez k come, pero no la comida si no k son reflujos del esofago, le han echo placas, placas con contraste y no la ven nada dicen k lo k le pasaba en el intestino ahora le pasa en el esofago, cuando se atasca empieza asalibar una barabaridad a toser a echar babas como si tubiera la rabia y le duran una media hora los ataques, para mas inri lleva dos dias sin hacer caca, no debe ser algo habitual no se habreis oido algo parecido......no me he presentado pero gacias de todos modos aunke no me deis soluciones me desahogo....
 

dolla

Experto
hola txipi, bienvenidas al foro.
la verdad es que debe ser desesperante, pero si el veterinario no te da soluciones y la gata sigue enferma, visita otro veterinario
a veces no saben mas y en vez de decirlo, nos dan su criterio y la vida del gato en peligro, te lo digo por esperiencia , visita otro veterinario, yo he visitado tres la misma semana, el primero no sabia mas,y el segundo me mando al tercero cuando el tema le desbordo, asi que llevala donde sea,porque debe se doloroso para ella y para ti, verla con esas crisis
un besito y espero que se mejore
 

beatrizj

Experto
:eek: hola bienvenida al foro mira yo pediria otra opinion a otro vet, suerte bsss<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 24 2009, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola txipi, bienvenidas al foro.
la verdad es que debe ser desesperante, pero si el veterinario no te da soluciones y la gata sigue enferma, visita otro veterinario
a veces no saben mas y en vez de decirlo, nos dan su criterio y la vida del gato en peligro, te lo digo por esperiencia , visita otro veterinario, yo he visitado tres la misma semana, el primero no sabia mas,y el segundo me mando al tercero cuando el tema le desbordo, asi que llevala donde sea,porque debe se doloroso para ella y para ti, verla con esas crisis
un besito y espero que se mejore[/b]
 

txipi

Recién Llegado
ayre me dijeron k lo mas seguro que tendria disautonomia felina no se si sabreis algo d esta enfermedad es la paralizacion de algunos organos como el esofago, el colon ,es degenerativa,sabeis algo de la acupuntura de gatos? teneis idea si funciona ?,es k e leido algo y estoy interesado cualquier cosa por hacerla la vida mejor
 

Mayito

Usuario
cuanto lo siento, debe ser horrible verle asi , sufriras mucho y la impotencia.......

aunque no podamos ayudarte todo lo que deseemos me gustaria que nos vallas contando cuando teveas con ganitas el estado y como va . si mejora o empeora o solo cuando te encuentre muy mas y kieras desahogarte.... y por presentarte no te preocupes al menos ami en este caso no es lo que mas me importa, ojala tenga mejoria , un beso muy fuerte y bajo mi poco conocimiento solo puedo desearte lo mejor de corazon.