Me Despido Yoni

yom26may

Usuario Activo
hola amig@s, yo yoni me despido de tod@s por que ya e perdido a yom may y luna. mi pareja me ha dejado por que a preferido irse con una xica compañera de trabajo a vivir, me a dejado solo desamparo y sin nada triste desolado. e tenido que asistir a un medico que me a dicho que estaba en una depresion muy grande afectado por esta ruptura en fin que me e quedado hundido pero en fin la vida te da palos y amarguras espero volver a pasar por aqui y compartir buenos momentos con ustedes me creare otra cuenta y ya les dire quien soy. pero que sepan que estare tiempo fuera curandome de esta depresion. gracias por los momentos felices vividos en este foro. hechare de menos a mis queridisimos gatos los quiero un monton un saludo y jode mucho cuando te abandonan de esa manera un saludo y le doy las gracias a ella por cambiarme por otro. :-(
 

pcalero

Experto
Adios. Cuando se rompe una relación parece que se acaba la vida, que no hay motivo para seguir adelante. Cuesta levantarse por las mañanas porque no sabes para qué, has perdido el rumbo... por lo menos así me pasó a mí.

Pero es cuestión de pensar en un nuevo futuro, crear un deseo de como queremos vivir, y empezar a avanzar por el nuevo rumbo.

Espero que te vaya muy bien
 

Patri27

Experto
Ánimo, sé cómo te sientes. Aunque ahora te encuentres fatal has de saber que el tiempo lo cura todo, date tiempo y verás como poco a poco te vas encontrando mejor.
 

Atia

Experto
¡¡Lo siento de verdad! Todos hemos pasado por una ruptura, y en este momento nada de lo que te digamos te consolará. Sólo decirte que te comprendo y te mando muchos besos para que te animes. Sólo hace falta tiempo, es un tópico pero poco a poco irá pasando y tú volverás a tener tu vida.
Espero que te recuperes pronto, y siento que tus gatos no vayan a estar contigo. Es otra pérdida muy grande.
Mucho ánimo de verdad, un beso muuuy fuerte.
 

Peszen

Experto
Yoni, mucho animo, al final se supera... es cuestion de tiempo de verdad!
intenta mantenerte ocupada, salir mucho y buscar hobbies que eviten que estes todo el dia dandole a la cabeza!
animo guapa!
 

Coga

Experto
animo, que todo pasa y a veces estas cosas pasan por algo, asi que sigue con tu vida e intenta ser Feliz.

No dejes el foro, intenta volver a registrarte porque en este foro ha mucho apoyo entre unos y otros y te hara falta en algun momento.

Besitos.
 

PELUSINA

Experto
Yoni, es muy duro salir de un trance asi, pero el tiempo todo lo cura......... ya veras como pronto podras ver algo de luz en toda esa oscuridad que ahora te embarga.........
Nosotr@s te estaremos esperando con los brazos abiertos.......

Muchos besos y mucho ánimo
ekgpax.gif
 
hola a tod@s, soy joni el de yom26may, gracias a todos por vuestro apoyo, es muy trite pero asi es la vida das todo y te daran por .... pero bueno asi es la vida. gracias por vuestro apollo saldre adelante dia a dia sera un dia nuevo.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(joni78canario @ Jul 15 2009, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a tod@s, soy joni el de yom26may, gracias a todos por vuestro apoyo, es muy trite pero asi es la vida das todo y te daran por .... pero bueno asi es la vida. gracias por vuestro apollo saldre adelante dia a dia sera un dia nuevo.[/b]


Claro que saldrás adelante, siempre hay un sol radiante detras de una nube negra.... y para cuando lo necesites, siempre nos tendrás aqui para apoyarte y darte ánimo........
Gracias por entrar a saludarnos.
Un beso.
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

ANIMO !!!!!!!!!!!!

DIOS TE BENDIGA, TE DE FE, Y FORTALEZA PARA QUE PODAS AFRONTAR ESTE MAL MOMENTO.

YA VERAS QUE PRONTO MIRARAS ATRAS, Y SOLO SERA UN MAL RECUERDO !

LLEGARA EL MOMENTO QUE ENCONTRARAS ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE AME DE VERDAD ! VERAS QUE LA VIDA ES HERMOSA PASE LO QUE PASE...

MUCHA SUERTE !

(besazo)
 

Aidy

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(joni78canario @ Jul 15 2009, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a tod@s, soy joni el de yom26may, gracias a todos por vuestro apoyo, es muy trite pero asi es la vida das todo y te daran por .... pero bueno asi es la vida. gracias por vuestro apollo saldre adelante dia a dia sera un dia nuevo.[/b]

Cuando has estado en una relacion larga y pensabas que seria la definitiva y resulta que no es asi es muy duro, yo pase por algo asi y me dedique a comer chocolate y dejarme mimar por mis gatitos durante dos años, el helado de hagguen dazz de chocolate con trocitos de chocolate es muy bueno en estas situaciones, te lo recomiendo.

Al margen de ello, despues de un tiempo sin esa persona te das cuenta de que no acaba toda tu vida tras esa relacion, tu vida sigue y solo tienes que encontrar unas metas que te llenen de vida y de esperanza de nuevo. Y quien sabe, si esa persona no era tu "media naranja" mejor ahora que no hay crios de por medio que despues, y en el momento que menos lo esperes podra aparecer alguna persona especial que llene tu vida de felicidad, aunque ahora no puedas concebir esa idea, es algo posible y probable.

Asi que animo, encuentra esas metas que te ilusionen y sigue con tu vida :*
 

MAIKOL

Experto
suerte y que Dios te bendiga. Muchos animos para salir adelante, aqui no se acaba el mundo, la vida sigue y tienes que ehttp://www.todogatos.com/style_emoticons/default/icon_biggrin.gifncontrar tu camino.
 
gracias a tod@s por vuestro apollo por fin me entere el por que la ruptura de la relacion me cambio por otro en fin en esta vida dejamos de ser inespensable para todos aquellos que no baloran lo que eres o no te miran con esos ojos y se fijan en cosas peores como gente baja, ellas algunas los prefieren drogaditos, maltratadores y demas vejaciones que hay en la vida y los buenos nos dan por culo....... les dejo unas canciones muy buenas...

http://www.youtube.com/watch?v=K_39tfXzWr8

http://www.youtube.com/watch?v=xb6uAYK-H74


un saludo a tod@s por vuestra ayuda
 
Animo y veras que se pasa el mal moemnto de la ruptura,si no esta contigo es por que ella no te valora y encontraras a alguien mejor,imagino todos en el foro hemos pasado por experiencias similares y sabemos lo que se siente,pero piensa que llegara otra persona en tu vida mejor y que sabra apreciarte tal y como eres,y por lo de los gatos pues nada,adopta uno y veras como te va a animar la vida.besos (besazo)
 

AnaB

Usuario Activo
Hola...
espero de verdad que pases pronto estos malos momentos... yo tambien pienso, como ya creo que te han dicho, que las cosas pasan por algo.. y aunque lo pases mal, muy mal ahora mismo, piensa que seguro que te vendrá algo mejor en el futuro.

Muchos animos..
 
GRACIAS, sois mi pequeña GRAN familia por toda la ayuda que me habeis prestado y por haber tenido un poco de paciencia en ver mi problema y leer lo que he querido compartir con ustedes, espero algun dia daros mil gracias por todo ahora mismo no puedo tener gatos ya que seria mi gran ilusion y mas sabiendo que con quien estaba ya no los quiere, ninguno de los tres o si alguien los quiere yo les dejaria su numero para si lguien pudiera tenerlos y asi yo poder verlos ya que se me hunder el corazon de dolor el decir no los volvere haber mas, en fin asi de dura es la vida para algunos, os quiero mi GRAN familia para tod@s un miau saludo.........
 

saris

Experto
Hola Yoni yo pienso que nada tienes que agradecer, mira si ya no quiere a los gatitos que son como los hijos adoptivos de ambos, trata de tenerlos y si no puedes, colocarlos a familiares cercanos, espero que aquí también se animen pues ellos son los más afectados con la situación pero no tienen la culpa de nada y tú que aún estás afectado ya no te tortures, no desperdicies energía en eso, todo pasa, piensa en tí, lo demás llega nuevamente ya lo verás. (ok)
 
Vaya lo siento y animaté¡¡¡

Te ha pasado lo mismo que a una amiga. Vivía con su marido y su perro. Ella logró quedarse con su perrito (porque tampoco lo quería él) y siempre me ha dicho que el animalito la ayudaba a salir para adelante, por ejemplo cuando no queria salir a la calle no le quedaba otra, ya que él perro tenia que salir...

Te digo una cosa ella lo pasó fatal, pero ahora mismo vive con un chico que la quiere con locura y con sus perritos¡¡

Yo te digo exactamente lo mismo que te han dicho todos y en concreto Aidy.


Un abrazo muy grande¡¡