Me Despido Yoni

hola a tod@s, por aqui de nuevo para agrdeceros todo esos mensajes de apoyo jamas pense que se fueran a volcar conmigo de esa manera, pero en fin muchisimas gracias a tod@s por todo vuestro apoyo.
deciros que en mi tiempo libre a esa persona le e dedicado un cachito con una web que os invito a que la veais y dejeis vuestro comentarios en ella sobre lo que leais e puesto todo mi sentimiento que es lo que por ella yo siento.... de alguna manera descargar toda esa energia que llevo dentro, espero que os guste la web y dejeis comentario ya sea dedicados a mi que soy el creador o a ella.......


Aqui os dejo la web http://www.portimary.es.tl/


Y como no antes de despedirme dedicarles todo el cariño que se merecen y cuidar siempre lo que tengas a tu lado ya sea por tu bien o por la persona de al lado, y como no a sus gatitos........
 

yom26may

Usuario Activo
ola a todos yo soy la xica de la k tanto yoni habla que sepais que yoni y es el hombre de mi vida pero cuando en una relacion se acaba la ilucion y el ver que tu pareja no da nada por ti lo mejor siempre es dejarlo por un tiempo yo lo amo y para mi a sido el hombre que mas me a ayudado en esta vida por que me podria dar un canto en el pecho que con 20 años que tenga un hombre de 30 años me haiga dado tanto amor como el me lo a dado..... jamas lo podre olvidar y algun dia todo cambie y podremos volver a estar juntos por que el es mi vida lo que hacia que mi corazon latiera dia a dia y nuestros gatitos eran como nuestros hijos que nos llenaban la casa de alegria decirles que mis gatitos estan conmigo y que le dije de rabia que los quitaba pero jamas los separare de mi lado por que ellos son los que me dan animo aora y estarn conmigo hasta que dios me los quite por naturaleza lo amo ellos son mi vida aora y no se que seria mi casa sin ellos....
gracias a todos por darles tanto animo y apollo a yoni se lo merece porque es muy bueno y lo esta pasando mal igual que yo.....

TE QUIERO YONI ERES LO MEJOR QUE HE TENIDO MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ECHO POR TU NANA
MAY-YOM-LUNA Y MARY TE AMAMOS Y TE ECHAMOS DE MENOS

suerte a todos y mil gracias por todo
 
HOLA A TODOS, que tal estais familia tanto tiempo ya me habeis olvidado pues yo de ustedes no que lo sepais que bastante que me ayudaron nunca lo olvidare pero bueno si me fuy fue por un motivo el cual me iso retroceder unos pasos en la vida pero bueno como dice un dicho, no estaba muerto estaba de parranda jajaja son bromas familia solo es que al separarte de unos gatitos y mas cuando los crias es muy duro creo que mas duro que si se me hubieran muerto por que al menos sabes que estan muertos pero el saber y pensar como estaran estaran bien los habra soltado en fin se pasa mal despues de tanto tiempo espero que todos siguan mejor que la ultima vez que me vieron y por una parte lo siento por volver a este tema pero nesesitaba volver a el para comunicarles que todavia sigo aqui las malas noticias llegan antes que las buenas.. En fin espero que os sorprenda mi vuelta ya que algunos creian o pensarian que no volveria y ya que estoy aqui como no contarles lo que me esta pasando bueno resulta de que donde vivo no puedo tener animales y llevo unos cinco dias dandole de comer a un pequeñin gatito de aproximadamente 5 o 6 meses lo trato como si fuera mi mascota auenque este en la calle el me viene a visitar todas las noche y me paso horas sentado en la puerta de mi casa con el y le doy de comer logico por eso me ve como su mami por que le hago los mimitos y el se acuesta encima mio y se queda dormido, escribo esto ya que si alguien es de aqui de las palmas y le gustan los gatos pues comunicarles que este es un gato de lo mas bueno que puedes imaginar pa estar en la calle es tipo leopardo bueno ese naranja a rayas guapisimo es hijo de un gato que se paso toda su vida viviendo en mi pueblo y dejo su semillita pero su semillita me viene a ver todas las noches y espero conseguir a alguien que lo pueda tener y asi poder ir a verlo y asi el gatito tenga una vida digna como todos o casi todos los gatitos bueno me despido que si no esto va a parecer una carta de amor y eso que SAN VALENTIN ya termino jajaja por cierto aprovecho para felicitarlos a todos l@s enamorad@s y a l2s solter@s aqui os dejo de como ponerse en contacto conmigo GRACIAS y besos y felicidad para tod@s y como no un miuaaaaau saludo pa sus torbellinos de la casa...

Mi Numero es: 666202347
el messenger: [email protected]
y si lo prefieres en tuenti: Yoni Hijo De La Luna

besitos para tod@s muuuuuuuuuuuuaaak
 

dolla

Experto
Hola Yoni, me alegro de verte por aqui de nuevo, y me alegra saber que estas ayudando a ese
gatito precioso, a ver si hay suerte para el peke y alguien se lo lleva a casa
un saludito y ya nos contaras que tal