Me Despido

pcalero

Experto
Hace un año me di de alta. Estaba empezando a navegar por Internet y quería ver que era un foro y estas cosas.

Decidi probar al menos por un año. El año ha terminado y he decidido dejar este foro.

Pasaré alguna vez a ver algunas cosas y tal vez a escribir algo, pero no pasaré a menudo.

Lo hago porque este foro se cae muchísimo, es el único que conozco que le pasa eso. Además no hay ningun control. En ocasiones hay post con varias páginas de puros insultos y nadie hace nada. En cambio se elimina un post que anuncia un foro de trabajo por la proteccion animal.

Como he sido muy asidua he querido despedirme. Mañana ya no me vereis tanto por aqui.

Espero que disfruteis de vuestros michis y les cuideis bien

(besos)

PD: este es mi mensje 7.135. Y sí, en un añito. O sea que podeis escribir un poco más (jeje)
 

mjo87

Experto
No te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu sabes siempre que decirnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu sabes mucho!!!!!!!!!!!!
no mires los post que no te gusten y ya esta,ignoralos,pero no te vayas!!!!!!!!!!!! :cry:
 

Liliam

Experto
Maria en que foros podemos encontarte, porfa me gustaria seguir contactando contigo porfavoorrr, ademas pronto me pasare unos dias en casa de mi tia que vive en madrid y ¿creo que eres de madrid? y me encantaria conocerte si se pudiese, porfa donde puedo seguir hablando contigo-- :cry: :cry:
 

Pipiola

Experto
Joooooooo no te vayas!!!! q vamos a hacer sin ti???? quien nos va a ayudar con nuestros mininos??? :-( un año es poco!!! :sad:
PD: si te sirve de consuelo... a mi nunca se me ha colgado el foro
 

MacMardigan

Usuario Activo
Jooooo.
No puedes dejarnos....
Tu sabes mucho y nos haces falta.
Ve a los foros que quieras pero no dejes este....jolin.


Decide lo que quieras tu, pero no veo porque no puedes seguir entrando.
De todas formas a sido un placer conocerte,( y una ayuda muy grande).

Hagas lo que hagas que te vaya bonito.
Un besazo.

y.....GRACIAS.
 

kiaraoxum

Experto
:shock: :shock: MARIA POR FAVOR NO DEJES EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun cuando me lo dijiste en el tulichat sigo anonadada con la noticia , no leas esos post. que tambien creo que deberian eliminarse, el foro puede tal vez comenzar a tener un moderador NO SE pero no dejes el foro sos muy importante aca, aia mi Dios que no se de que manera rogarte que no dejes este foro, tu presencia en él es fundamental para que siga reinando el respeto y confianza entre los foreros, y no me digas que no hay nadie imprescindible en el mundo eso ya lo sé pero hay vacios demasiados duros y tu ausencia en el foro será uno de ellos

Solo lee y responde en los post que consideras que vale hacerlo, ni siquiera te metas ni te gastes en los que no son serios...


TE APRECIO Y QUIERO MUCHISIMO.... vos sabes bien porque. Solo tengo para vos agradecimientos

ojala no dejes el foro , pero si lo hacés lo acepto o mejor dicho me resigno a tu elección solo porque sos valiosisima y una persona a quien quiero mucho y por ello te dejo libre para decidirte. Maravillosa Maria (besos)

Fer y Kia
 

Tut

Experto
Me he quedado alucinado!
Pero si yo me metí en el foro por personas precisamente como tú!
No puede ser. No, no y no.
Si te vas yo también me voy. Estuve a punto de hacerlo por culpa de una persona que se dedicó a atacarme con saña cuando yo buscaba consuelo por la desaparición de uno de mis "bichos" pero me convencisteis entre muchos. Ojalá ahora yo pudiera hacerlo contigo. No te vayas. No, no, no, no, no.
¿A dónde iremos entonces?
Tú y Héctor, y también otros, sois la sal y la pimeineta, no necesariamente por este orden del foro.
¡Quédate!
Besos
Tut
 

GATIENZO

Experto
Hola María·. Trato de comprender tus razones. No las comparto. Es tu decisión y la respeto.
Este mensaje es un todo, no me saquen cosas de contexto.
Te han hecho notar que eres muy apreciada en el foro, la mayoría te queremos mucho
Muchas veces encontramos cosas que no nos gustan, gente que no nos gusta, actitudes que no nos gustan.
No todo debe ser del color que pretendemos. Hay grises también
Yo en particular quiero a las personas, con mierda y todo, como decimos por acá.
Si hay que discutir, discutamos, si hay que intercambiar puntos de vista diferentes, hay que hacerlo. Sacarle el jugo a todo para que otro lo aproveche en bien de su mascota o en bien de su salud mental.
Nadie es dueño del foro, a pesar de que algunos lo hayan intentado, ni de la verdad absoluta.
No existen los foros a medida, no existen las personas a medida, entonces sería muy aburrido, no te parece?
Por cada uno que escribe hay diez que leen desde afuera, esos aprenden algo que les interesa referente a los gatos, no les interesa las discusiones, eso es colorido anecdótico.
Ya hemos hablado de las peleas e insultos intercambiados entre foreros en algunas discusiones, forma parte de la bendita y sacrosanta libertad que gozamos, cada uno lee lo que le interesa y opina como le place. Si no fuese así sería una mierda.
Las reglas rigurosas y etiquetadas son para otros sitios y los jardines del edén no existen, es lo que hay, y te necesitamos.
A veces somos detallistas, a veces algo holgazanes, a veces irónicos, a veces sutiles, a veces crueles, a veces delirantes, a veces absurdos, es la naturaleza humana.....no somos gatos.
besos (besos)
 

BlackQueen

Experto
No te vayas María!!! Hay mucha gente que te va a echar de menos aqui!! Tú sabes más de gatos que muchos de los que estamos aquí, y siempre tienes respuesta para nuestras dudas y preocupaciones. Por favor, no te vayas!
 

pcalero

Experto
Quería deciros que no es una decisión repentina. Llevo casi decidida desde octubre.

Hay muchos factores. Otro muy importante es la imposibiidad de contactar con el admiistrador. Varias personas han tenido problemas de acceso y nadie les ha ayudado ni les ha dicho que pasa.

En todo cso creo en la libertad de expresión, pero cuando un día ves que lo único de lo que se habla son 4 post de insultos y descalificaciones y nadie hace nada, me avergüenzo de verme en un sitio así.

Todo tiene límites, prefiero no quedarme en un sitio sin límites. Os entiendo a los demás, pero no voy a promover este foro animando a la gente a quedarse. Y esto lo digo en respuesta a Tut. Creo que hay sitios mejores para estar. Unos superestrictos y otros no tanto, pero donde se pide educación y respeto, y no se tolera la falta de ambos una vez que se supera el límite de lo normal, que una salida de tono tampoco es algo intolerable, pero varias páginas...

Mis consejos son siempre los mismos:

- Ve al veterinario
- Dale tranquilidad al gato.
- Mucho ánimo.

De todas formas nadie es imprescindible. He querido despedirme porque creo que lo más adecuado. Las desapariciones en las que no sabes si alguien se ha muerto, tiene problemas con el ordenador o simplemente ha encontrado un nuevo lugar donde forear, no me parecen bien.

Por cierto tengo 19'52 mensajes al día de promedio. Si os esforzais tan solo un poquito, podreis ayudar a todos los que vienen buscando consuelo, no es necesario escribir demasiado. Recordad que sobre todo la gente necesita que la animen y la comprendan.

Muchos no contestais en el foro de salud. La mayoría de la gente necesita apoyo sobre todo. No penseis que no teneis nada que decir. Decidle vuestra experiencia si la teneis, remitidle a información sobre su enfermedad (una lista de enlaces en un documento de texto auyda bastante), y decidle que vaya al veterinario. No es necesario mucho más.

Solo 20 mensajes al día y podreis ayudar a muchas personas angustiadas.

Si alguien quiere contactar podeis enviarme un mensaje por este foro o por otros. O por You Tube, o encontrarme en el Tulichat (a veces aparezco). O escribirme a:

[email protected]

Que es el correo de Marena, pero me lo deja como gatita amable que es :D

Yo tambien os echaré de menos, pero no me gusta la administración de este foro.

En cuanto a los otros foros por los que voy... no me parece adecuado ponerlos aquí, pero no es tan dificil de averiguar (jeje)
 

TheBoss

Experto
No comparto tu decisión pero la respeto. (itano) (itano) (itano)

Me gustaria saber en qué sitio puedo seguir gozando de tus consejos y comentarios.

(besazo) (besazo) (besazo)
 

playera

Experto
Es una pena, hace muy poco que ando por aquí, pero tú eres de esas personas que siempre extiende la mano y se va a notar tu ausencia.

Espero averiguar otro de los lugares por los que paseas!!

Me alegro de haberte conocido!!
 

Aniky

Experto
Bueno, Maria3, comprendo tu decisión y la respeto. Como muchos, me parece una pena que por culpa no poder contactar con un administrador responsable personas con la amplitud de conocimientos como los tuyos terminen por irse. Pero no te lo reprocho. Lo siento por el foro pero lo que no se puede tolerar son cosas asi: insultos, intolerancia hacia nosotros, los amantes de los animales y más concretamente de los gatos... Qué te vaya bien en otros foros, amiga! cuídate mucho!!! :cry:
 

kiaraoxum

Experto
Maria 3 quichicientos (besos) y ...... NO TE BORRESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENCIMA QUE NO HAY ADMINISTRADOR , SE RETIRA DEL FORO GENTE COMO VOS..... ESTO SE CAE EN PICADA :roll:

(besos) Fer y Kiara
 

MyA

Experto
Maria3 es una pena que te marches pero si que estoy deacuerdo en algunas cosas respecto al foro, yo aparte de en este estoy en www.huronadicto.com y hay varios moderadores que controlan mas las cosas, si hay posts insultando a alguien, dando datos personales como telefonos o eso los cierran ... en eso estoy deacuerdo pero es una pena, ya que tu sabes bastante sobre gatos y eres una buena ayuda en el foro, no podemos obligarte a que te quedes asi que decirte adios y esperamos verte aun que solo sea de vez en cuando. un saludo
 
Jo, que pena Maria3, yo voy y vengo también, la verdad es que este foro no me termina de enganchar, posiblemente debido a la falta de moderación que tiene y de control. Si es tu preocupación, dímelo que montamos un foro que quita el sentío, recuerda que soy webmaster, hago un foro guapo en un plis plas. :mrgreen:
 

rusoazul

Experto
maría, en el foro de las locas felinas eres bien recibida, por si quieres pasarte, es más familiar....pero si te animas a entrar seguro que te encuentras agusto.
entiendo porqué te vas de aquí, yo hace mucho que apenas participo, si mirais mi perfil podreis ver desde cuando estoy registrada...la tira...pero como dice maría, hay cosas que te echan para atrás, hace poco me tocó mucho la moral que borraran un post de la asociación locas felinas...eso sí, para otras cosas el admin no está ni contesta.. no veas el enfado que me pille y sigo enfadad por supuesto..pero bueno, él o ella verá qué hace..para empezar perder una buena forera..bueno, más de una, que de aquí se ha ido mucha gente buena hace mucho tiempo.