Me Despido

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Jan 30 2009, 05:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria 3 quichicientos (besos) y ...... NO TE BORRESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENCIMA QUE NO HAY ADMINISTRADOR , SE RETIRA DEL FORO GENTE COMO VOS..... ESTO SE CAE EN PICADA :roll:
(besos) Fer y Kiara[/b]

QUERIDA FER:

TALVEZ CAEMOS EN PICADA, MMMMM ESTE ES UN FORO MUY CHEVERE MUY ESPECIAL, EN EL QUE HEMOS LLEGADO A FORMAR BONITAS AMISTADES COMO NOSOTRAS....

CARAY ESTAS VOS, ESTAN VARIOS, QUE QUIEREN ENTRAR PARTICIPAR, QUE HACEMOS CASO OMISO A CIERTAS COSAS.

QUE NOS MOTIVA SOLO UN INTERES Y SON LOS CHIKIS.

LAS DECISIONES DE CADA UNO SON RESPETABLES, PAGINAS DE GATOS UN RESTO, CADA CUAL QUE ENTRE DONDE QUIERA.

Y BUENO SUERTE A LOS QUE NOS DEJAN, Y ANIMO A LOS QUE SE QUEDAN !!!

(besazo)
 

Saphirabengal

Usuario Activo
no llevo mucho andado por el foro, pero se va notar tu ausencia mucho Maria pues siempre tienes palabras para todos.. se te va echar en falta espero coincidir en otros foros contigo y seguir leyendo muchos de tus sabios consejos..

Muchos besos.
 

Papasito

Experto
Maria,Marques y yo te pedimos que por favor no te vayas.Te necesitamos todos,los humanos y los gat@s.
Por favor no nos dejes
 
ME DA MUCHA PENA QUE TE VAYAS¡¡

Me has ayudado en un par de temas en los que estaba muy dudosa y de verdad q me has parecido muy maja....

Espero q te vaya muy bien.

Un besote
 

Patri27

Experto
Jolín María, no sé qué decir.... por un lado te apoyo en tu decisión, pero por otro sé que este foro no va a ser lo mismo sin ti... creo que sé donde podré encontrarte, pero por si acaso quería darte las gracias porque siempre me has ayudado en todas las dudas que he planteado en este foro y siempre eres de las primeras en dar tu opinión y animar a todo el mundo. Un abrazo fuerte.
 
Bueno Maria que vamos hacer sinti y mis mininos.Que van hacer con esta novata sin tu ayuda?.

Respeto tu decisión, pero me da mucha pena que por unos descerebrados, que no respetan nada ni a nadie, seamos tantos los que nos pribamos de tu compañia y tus buenos consejos.

Mi humilde opinion es y espero no te moleste.Es que asi se salgan con la suya.

Como tu dices hay otros foros,pero no con personas tan dedicadas como tu y te lo digo por experiencia, mis gatos tienen 9 meses y aun hay pregunta que mande al princio que aun no me han contestado.

Pero si tantas personas no conseguimos hacerte cambiar de opinion. Solo me queda darte las gracias por todo, que como tu hay pocas personas y que siempre nos acordaremos de ti.

Te queremos. besos
 

zaiju8

Usuario
No te puedes marchar y abandonarnos Maria3 :cry: porq te vamos a hechar tod@s de menos. Por mi parte espero que te conectes muy amenudo, que no nos olvides y que te vaya a ti y a tus pequeños muy bien (besazo)
 

pcalero

Experto
Yo tambien os hecho de menos. Como es natural a unos más que a otros. Pero no me ha echado nadie. En este momento ni siquiera había ningun problema especial que me hiciese querer irme.

Imaginaos que vais a un bar y un grupo de gente se dedica a montar bronca y a incordiar, pero el dueño no hace ni caso, a veces están, a veces no, y la mayoría de las veces no se meten contigo, sino con otros. Le pides que haga algo pero ni se inmuta. Un dia entra una ciega vendiendo la once, y la echa a patadas... ¿os quedaríais?. Yo me iría a otro bar donde el dueño mantuviera el orden.

Lo mismo pasa con los foros. No es un sitio para ir de lucha, estoy dada de alta en varios foros. Concretamente en 5 de gatos y alguno más de otras cosas. Creo que conozco un poco como funcionan.

Sobre los de gatos, participaba de forma habitual en 3. Ahora solo en 2. En otro dejé de participar por falta de tiempo y porque no me convencía, y en otro participo 2-3 veces por semana.

No quiero colaborar a que la gente siga viniendo a un sitio tan dejado de la mano de Dios. Prefiero otros lugares.

Sobre el tema del contacto os he dejado varias formas. Pero además, a todos los que me han preguntado por que foros me muevo, les he enviado un mensaje diciendoselo. Como dije antes, no quiero ponerlo públicamente, no me parece adecuado, pero a quien pregunta se lo digo (creo que no se me ha olvidado nadie mi intención ha sido contestar a todos los que me han preguntado). Si quereis hablar conmigo podeis hacerlo, pero no quiero seguir participando activamente aquí. Tampoco he pedido la baja ni voy a hacerlo, pero ha habido momentos en que me hubiese avergonzado que algún conocido entrara en este foro a ver a que me dedico, y hubiese visto páginas y páginas de insultos. No quiero que se me relacione con algo así. Prefiero otros sitios.

Es posible que algún día publique algo, he mirado como van algunos asuntos que me interesaban de forma especial. Pero no voy a volver a participar como antes. Es posible que no me entendais, pero para mí es una decisión muy meditada.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 2 2009, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tambien os hecho de menos. Como es natural a unos más que a otros. Pero no me ha echado nadie. En este momento ni siquiera había ningun problema especial que me hiciese querer irme.

Imaginaos que vais a un bar y un grupo de gente se dedica a montar bronca y a incordiar, pero el dueño no hace ni caso, a veces están, a veces no, y la mayoría de las veces no se meten contigo, sino con otros. Le pides que haga algo pero ni se inmuta. Un dia entra una ciega vendiendo la once, y la echa a patadas... ¿os quedaríais?. Yo me iría a otro bar donde el dueño mantuviera el orden.

Lo mismo pasa con los foros. No es un sitio para ir de lucha, estoy dada de alta en varios foros. Concretamente en 5 de gatos y alguno más de otras cosas. Creo que conozco un poco como funcionan.

Sobre los de gatos, participaba de forma habitual en 3. Ahora solo en 2. En otro dejé de participar por falta de tiempo y porque no me convencía, y en otro participo 2-3 veces por semana.

No quiero colaborar a que la gente siga viniendo a un sitio tan dejado de la mano de Dios. Prefiero otros lugares.

Sobre el tema del contacto os he dejado varias formas. Pero además, a todos los que me han preguntado por que foros me muevo, les he enviado un mensaje diciendoselo. Como dije antes, no quiero ponerlo públicamente, no me parece adecuado, pero a quien pregunta se lo digo (creo que no se me ha olvidado nadie mi intención ha sido contestar a todos los que me han preguntado). Si quereis hablar conmigo podeis hacerlo, pero no quiero seguir participando activamente aquí. Tampoco he pedido la baja ni voy a hacerlo, pero ha habido momentos en que me hubiese avergonzado que algún conocido entrara en este foro a ver a que me dedico, y hubiese visto páginas y páginas de insultos. No quiero que se me relacione con algo así. Prefiero otros sitios.

Es posible que algún día publique algo, he mirado como van algunos asuntos que me interesaban de forma especial. Pero no voy a volver a participar como antes. Es posible que no me entendais, pero para mí es una decisión muy meditada.[/b]

Hola María3, en lo personal, sigo sin entenderte. No he encontrado las páginas y páginas de insultos, exceptuando la lamentable desungulación que teminó en batalla campal. Ha habido discrepancias y gente caliente, eso es bueno. El humor también, a veces la fina ironía no interpretada por algunos también. Hasta el grito de alerta es útil.
Cada uno es libre de expresarse, libre, la palabra moderador me suena a veces un tanto fascista, ya tenemos muchas tristes experiencias de quienes se dedicaron a a poner "orden" en este mundo.
Todos hacemos el foro, cada uno aporta lo que le parece bueno para colaborar con el que menos sabe o con quién menos experiencia tiene.
No hay un foro a medida de cada uno, es aceptar y comprender. Los trolls y otros bichos se van solos, molestan un rato nada más.
Estoy muy lejos de la mayoría de los foreros, a miles de kilómetros, pero existe una relación afectiva con la mayoría de ellos ( te incluyo a ti) que no podría cambiar la actitud de unos pocos.
Tengo varios foros locales a la mano y sin embargo me quedo con este, con sus virtudes y defectos, con los mansos y con los duros, si todos fuéramos iguales sería tan aburrido!.
Con respecto a un sitio dejado de la mano de Dios no puedo opinar, soy ateo.
Ahora, si es que existe un Dios, lo hacemos entre todos. Mil besos.
 

Darkstar

Experto
tocaya, yo respeto tu decisión aunque mi opinión es más próxima a la de Hector. En la sociedad hay gente que nos gusta y otra que no y en el foro pasa lo mismo. Concretamente lo que yo hago es no contestar a cometarios soeces y absurdos y ya está. Tengo poco tiempo y no participo todo lo que quisiera ¡Sólo me faltaba hacerle caso a alguna gentuza! Pero creo que no es justo abandonar a tanta gente buena sólo por unos pocos trolls. Y no creo que nadie que te conozca medianamente pueda relacionarte con ellos sólo porque hayáis coincidido en un foro.

Pero como he dicho, te respeto y te envío mi cariño.

Además, sé donde encontrarte :grin: .