Me Encontrado Un Gatito Con La Pata Rota, Que Hago?

nnnoooe

Experto
buenas noches!
llevo un disgusto enorme, estoy fatal.
me acabo de encontrar un gatito con la patita rota. el peludo tendra 2 o 3 meses. a este gatito lo conozco pertenece a una colonia cerca de donde yo vivo que les echo de comer. Pero hacia tres dias que no podia ir. El disgusto me lo he llebado ahora cuando he ido a echarles de comer. Este gatito es un encanto, alguien lo abandono en la colonia, y el primer dia de verme ya venia para que le acariciara. se me sube encima para refugiarse para protegerse de los demas que le pegan. es extremadamente cariñoso, quiere que le acaricies sin parar y cuando me voy me sigue para que le siga acariciando. Pero este gatito en particular me da mucha pena, siempre me mira con una cara muy triste y cuando le pegan se esconde en mis piernas , es muy triste.
Perdonar si me enrollo pero es que estoy muy triste.
Bueno entonces les he ido a echar de comer y a venido corriendo como siempre, a comido y despues de comer se queria poner encima mio, pero me miraba mas triste de lo normal y maullaba, creia que queria mas comida, le doy mas pero no queria. cuando se levanta me doy cuenta que maullaba del dolor por que tenia la patita colgando, la tiene rota. me ha dado mucha mucha pena por que ahora que hago???
No puedo pagar los gastos del veterinario, ni puedo meterlo en mi casa por que no es mia. que puedo hacer?? no puedo dejarlo asi, es que no me quito el nudo del estomago de pensar que le estaran pegando con la patita rota y maullando de dolor, no se merece eso con lo bueno que es. no quiero que sufra. que mal
 

nnnoooe

Experto
tengo malas noticias. he llamado a todas estas protectoras y si se hacen cargo del gatito pero no pueden venir a por el, tengo que llevarlo yo. Ese es el problema no tengo vehiculo para llevarlo ni nadie que conozco quiere hacerme ese favor. aun siento mas impotencia que sentia antes por que ahora se que hay una solucion pero por mi culpa no puedo hacer nada
 

Siami

Experto
Cuando pides ayuda de este tipo sería bueno que dijeras dónde os encontrais. Eso ayudaría a que alguien se ofreciera o conociera a otro alguien por la zona. O un taxi o un Transmascotas.
 

pcalero

Experto
Pon un anuncio pidiendo transporte desde un sitio un poco más concreto que Valencia, hasta el lugar al que quieres llevarlo. Seguro que sale alguien
 

GUINDA

Usuario
LLEVALO SINO A UN VETERINARIO QUE TENGAS CERCA DE DONDE VIVES PARA QUE ELLOS PUEDAN ACTUAR PERO NO LO DEJES SOLITO.POBRETE...UN ABRAZO Y QUE TODO SALGA BIEN
 

maripaz

Usuario Activo
lo habeis llevado ya???
yo si hubiera sido cerca de mi lo llevo seguro, soy de linares, osea lejos, lo siento.
solo de pensarlo me dan ganas de llorar, me alegro que haya gente como tú, tan sensible con los animales, un beso y un abrazo enorme, cuentanos novedades.
 

nnnoooe

Experto
hollaa!!!
lo del veterinario estoy intentandolo. Lo he preguntado en varios y de momento me han dicho que ellos no se ocupan. En uno de ellos me dijeron que lo llevara a la perrera, y le dije " pero alli lo mataran no?" y la mujer me dijo "si" ,me quede flipada,entonces para que me dice que lo lleve alli?. Mañana ire a mas, me informado de uno que hay que interviene con un protectora, haver si hay suerte, cruzemos los dedos!!!
Gracias a todos por tener ese interes con ese peludo,muchas gracias.
 

balles

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(nnnoooe @ Dec 10 2009, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hollaa!!!
lo del veterinario estoy intentandolo. Lo he preguntado en varios y de momento me han dicho que ellos no se ocupan. En uno de ellos me dijeron que lo llevara a la perrera, y le dije " pero alli lo mataran no?" y la mujer me dijo "si" ,me quede flipada,entonces para que me dice que lo lleve alli?. Mañana ire a mas, me informado de uno que hay que interviene con un protectora, haver si hay suerte, cruzemos los dedos!!!
Gracias a todos por tener ese interes con ese peludo,muchas gracias.[/b]

¿De qué parte de Valencia eres? ¿Dónde está la protectora?
 

Siami

Experto
Esa Valencia donde vives, ¿es la de España o la de Venezuela?. Lo pregunto en serio yaqye en Venezuela hay una ciudad importante llamada Valencia. Que los veterinarios de tu Valencia no se ocupen de un gato con la pata rota me parece de país sin civilizar. Entonces, ¿de qué se ocupan los "veterinarios" a los que has consultado?. ¡Qué chévere!.
 

nnnoooe

Experto
hola!!!
no he podido entrar antes ya que como dije antes no tengo internet.
las novedades es que ....... HAY FINAL FELIZ!
al final despues de ser muy pesada ayer consegui que una amiga me ayudara a cojer al gatito y me llevara a la protectora. Espero que no sea muy tarde para operarle de la patita y ponerlo sanote!!
Gracias a todos por todo esta ayuda que me habeis dado!!!!
 

pcalero

Experto
Ojala se recupere. Pero incluso si terminara perdiendo la pata (que ya sería una exageración), puede tener una vida perfectamente plena y feliz. Conozco varios casos de ese tipo, y el gato puede estar perfectamente. Lo bueno es que ya hay quien le atienda
 

nnnoooe

Experto
hola maria3
Pues todo a salido muy bien, lo operaron de la patita, se esta recuperando y esta con tratamiento para la diarrea. de la protectora me dicen que es un gatito muy mimoso, el primer dia estaba asustado pero ahora solo quiere que lo acaricien. Ya tiene adoptante. es una chica muy simpatica y amante de los gatitos, estara fenomal con su primera mami.