Me Estoy Volviendo Loca O Que?

Dersa

Experto
Hola, estoy ya flipando por que no se si es que no me entienden los de zooplus o es que no me explico bien, a ver que opinais vosotros... es sobre este producto: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/al...tos/iams/180430 Si os fijais pone: Precio normal 19,90
ahora 17,99 (0,41 / 100g)
Bien... pues es que pregunte inicialmente si se te enviavan 22 latas o 44... y me han contestado que 22... pero si envian 22... a ese precio: 17.99 dividido entre 22 latas sale a 0.82! osea sale a 0.82 / 100g el doble de lo que pone!!!!!!!!!! se lo he comunicado y me siguen insistiendo en que se envian 22 latas pero entonces????????? esta mal el precio por gramos, lo cual me parece un poco timo... por que yo lo iba a comprar cuando vi algo raro y me dio por calcularlo y huala! me sale al doble y para nada sale rentable... no se, por favor que alguien lo mire y me diga si estoy equivocada en algo por que ya me estoy creyendo que estoy majara XD Un saludo.
 

Sibila

Experto
No estás majara, no...

Pero es que además en la foto pone bien clarito 44 X 100gr. No sé qué lío se habrán armado pero su intención inicial era ofrecer 44 a ese precio, creo. Sigue insistiéndoles y mándales el enlace para que vean a qué te refieres.
 

Rebe

Experto
Hola Dersa, pues yo ya e visto en zooplus que algunas veces ponen mal los precios.. no se cuando fue que mire, creo que tambien eran latitas y en vez de 0,80 ponian 0,08...y claro a mi me parecio un pco raro que salieran los 100 gramos a 8 centimos..y calculando ya salio que eran 80 centimos..
Asi que hay que tener cuidao porque no se si lo haran sin querer o aposta para a ver si cuela y nos timan..pero bueno lo importante es mirar bien el carrito despues de añadir los productos y ya esta.

Un saludo!!
 

Dersa

Experto
Chicas definitivamente yo hablo chino XD almenos para zooplus (me alegro que vosotras si me entendais ajjaja) mirad lo que me acaban de contestar al 3º mensaje!

Copio:

Muchas gracias por su e-mail y su información remitida. Le confirmamos que en nuestra pagina web hay un error en la foto del producto Pack ahorro: Iams comida para gatos (22 x 100 g) (180430.0). Este producto incluye 22 sobres y no 44.

Nosotros hemos pasado su consulta a nuestro equipo competente y en breve corregiremos este error.

Gracias de nuevo por su colaboración.

Un cordial saludo,
Su equipo de servicios.

Perooooooooo quien habla de la foto! eso es lo de menos!!!!! PRECIO PRECIO PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD joer... pues nada, bueno almenos he conseguido que cambien la foto que pone 44 por la de 22 XD ya es algo... En fin paso ya de contestarles, ahora lo unico que queda es mirar bien los precios. Un saludo y gracias por hacerme ver que no se me ha ido la cabeza aun ajjaja. (baa)
 

pcalero

Experto
Este bien o mal la división, yo lo que siempre hago es multiplicar el precio de la lata indiv por el número de latas, y según el resultado se si me interesa o no la oferta.

Realmente no me interesa el precio por gramo ;-) , así que no me suelo fijar
 

PaulyJB

Usuario Activo
Yo acabo de descubrir la página por este foro, y hasta hace una semana estaba convencidísima de empezar a comprar allí. Pero me pasó algo parecido a lo que a ti, y viendo esto... Las ganas de "consumir locamente" se me están yendo.
 

GirlBiker

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(PaulyJB @ Jul 16 2010, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo acabo de descubrir la página por este foro, y hasta hace una semana estaba convencidísima de empezar a comprar allí. Pero me pasó algo parecido a lo que a ti, y viendo esto... Las ganas de "consumir locamente" se me están yendo.[/b]


Ya han corregido tanto la foto como el precio. Mas vale tarde que nunca :razz:
 

Rebe

Experto
Bueno yo sigo comprando alli, porque aunque se equivoquen el algunas cosas, me sigue saliendo mas barato comprar a zooplus que en una tienda normal. Ademas muchas cosas q hay en zooplus no las he encontrado en otros sitios.

Pero eso si, hay que intentar controlarse porque si no te animas demasiado y terminas comprando demasiadas cosas (a mi casi siempre me pasa, entro solo a comprar pienso y termino comprando un monton de juguetillos..jeje)
 

Dersa

Experto
Hombre yo tambien sigo prefieriendo comprar aqui la verdad es que la diferencia compensa el tener que estar mirando cuidadosamente. Y ademas la arena para mi la mejor es la de tigerinos y solo la he encontrado aqui y 28 kilos por 20 euros es una ganga XD y que narices, ver al tio de seur subiendomela hasta el 4º piso sin ascensor no tiene precio!!!!!!!!! XD jajajajaj Un saludo.
 

PaulyJB

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Jul 16 2010, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hay que intentar controlarse porque si no te animas demasiado y terminas comprando demasiadas cosas (a mi casi siempre me pasa, entro solo a comprar pienso y termino comprando un monton de juguetillos..jeje)[/b]

Ese es el problema, que yo tengo esa tendencia... Y no están las cosas como para que me salga del presupuesto.

<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Jul 16 2010, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre yo tambien sigo prefieriendo comprar aqui la verdad es que la diferencia compensa el tener que estar mirando cuidadosamente. Y ademas la arena para mi la mejor es la de tigerinos y solo la he encontrado aqui y 28 kilos por 20 euros es una ganga XD y que narices, ver al tio de seur subiendomela hasta el 4º piso sin ascensor no tiene precio!!!!!!!!![/b]
No sé si eso me compensaría.4df