Me Falta Una Parte Y No Puedo Llenarla

MUSHITO

Experto
Hola Mushito:

han pasado ya 6 meses desde q te quedaste dormido

6 meses malos, muy malos para mi

te hecho tanto de menos q hasta hay veces q me falta el aire, todas las noches lloro mirando algunas fotos.

tu papi tb lo pasa mal, se acuerda mucho de ti y es q " hay tanto amor para ti todavia aqui"

el intentar superarlo, imaginar q la vida sigue igual, es algo q me reconcome el alma, es como si te quisiera menos y es algo q te jure cuando te ibas, q te iba a querer siempre y eso es un hecho

muchos pensaran q bueno, solo eras un gato, pero te aseguro q para mi, no eres eso, eres parte de mi familia y hasta me doy cuenta, q te quiero como un hijo incluso mas de lo q he querido a nadie en el mundo, aunque parezca algo raro pero, tengo todo el derecho del mundo en sentirlo asi y hasta hay veces q todavia te siento cerca.

mi hozicos, si me estas escuchado, q sepas q te querré por siempre y espero q dios me oiga y me conceda un unico deseo en esta vida, y es el volver a abrazarte


un beso , de mamá.
 

lebiram

Experto
se que mushito se sabia querido y se fue tranquilo por eso.

fue feliz con vosotros, sintiendose muy adorado en una casa y muy feliz

desde el arcoiris mirara hacia vosotros con mucho cariño en su mirada dulce

un beso
 

TheBoss

Experto
Carta de Mushito

Hola Mami,Hola Papi ¿Qué tal estais?


Hace unos meses que llegué a este lugar.


Pero hoy el Consejo de los Espíritus de las Razas con el Gran Espíritu del Norte al frente, me felicitó por haber sido un modelo a seguir por todos los otros miembros de mi especie.


Había cumplido a la perfección con todos mis deberes y obligaciones durante mi vida con los humanos. Por ello, me concedieron la posibilidad de pedir un ultimo deseo.


Podía pedir casi cualquier cosa. Una compañera, la mejor de las comidas, una morada en las montañas ó en la playa… Yo les pedí que me dejaran regresar a vuestro lado, pero me dijeron que eso ya no era posible.


Entonces les pedí, que hicieran todo lo posible para que recibierais este mensaje. Con él quiero despedirme. Espero que si lo recibis, que la luz vuelva a entrar en Vuestros corazones, os despierte la alegría con la que siempre habeis estado conmigo, quiero que sepais que aquí me encuentro muy feliz, me paso todo el día saltando y jugando con muchos amiguitos, que les he hablado de vosotros y esperan conoceros, pero eso será un día muy muuuuy lejano, y entonces estaremos de nuevo juntos por que se que aquí teneis bien ganado vuestro sitio, aquí donde los días son interminables y la felicidad es infinita....tan infinita como esa bondad y amistad con la que un día vosotros me brindasteis.


Gracias por todo Mami y Papi. Como os extraño


gallery_4865_580_5927.jpg
 

Hitman

Experto
Comprendo y comparto vuestro dolor como solamente puede comprenderlo y compartirlo quien a tenido gatos y los ha amado y los ama como lo amo yo.
Se del dolor desgarrador de la perdida de uno de estos seres de luz.
he llorado por Moshito.
seguramente descansa en paz.
 

MUSHITO

Experto
THE BOSSS. ....................................... (besos)

Y A TODOS, MUCHAS GRACIAS . EN SERIO ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI....... :oops:

UN BESO ENORMEE
 

Atia

Experto
Mushito debio ser el gato más querido y feliz del mundo. Se nota sólo con leerte.
Qué suerte tuvo, qué suerte tuvisteis.Mucho ánimo, muchos besos.
 

Papasito

Experto
Esta esperandote sin duda detras del arco iris para cuando volvais a encontraros que sea esta vez eternamente.El te lleva en su corazon siempre y tu le llevas en el tuyo.

Mucho animo!