Me Han Quitado Un Trozo De Mi Vida, Como Es Posible Esto?

robertom

Recién Llegado
Hola a todos.

Me gustaría contaros que estoy pasando la semana mas difícil de mi vida. la perdida de la que ha sido y sera siempre mi mejor AMIGA.

LEIA, una de las dos gatas siamesas con la que vivía hasta este martes asqueroso que nunca olvidare.

Leia no solo era una gata, era mucho mas que una amiga, una compañera, casi como una hija. Siempre a mi lado acompañándome al lado del ordenador, pasando 24 horas juntos sin separarse de mi.

Yo entiendo y comprendo que tener animales en casa tiene algo negativo, el momento de su final, al cual todos estamos condenados. pero cuando mi amiga, casi no tiene ni siquiera un puto año.

El Martes como siempre a mi lado la metí en su caja de transporte para llevarla a la veterinaria en Estepona solo y exclusivamente para hacerle la típica operación del Celo.

Cuando vuelvo a recogerla para llevarla a casa y decirme el veterinario que todo había salido correcto me que quede muy contento, Una vez en casa salio de tu bolsa de transporte y se fue directamente a meterse debajo de la cama, algo normal según el veterinario después de dicha operación, hasta las 2 y media de la mañana que me despierta mi novia por que Leia se estaba retorciendo de dolor y ni siquiera podía andar.

Yo tal y como la vi, la agarre de un puñao y corriendo para la veterinaria de nuevo haber que estaba pasando..

Ni siquiera llego viva, se me murió en las manos. supongo que ya podéis imaginar lo que vino después cuando veterinario salio confirmándome que estaba muerta.

os juro por Dios o Dioses en los que creáis que jamas en mi vida he sentido tanta pena, rabia y odio a la vez.

La explicación del veterinario ha sido en todo momento clara, NO SABEMOS LO QUE HA PASADO. la operación ha salido bien, pero…. esta muerta.

¿Y ahora que? ahora te quedas con la mirada fija a cualquier sitio, llorando como un niño chico sin parar y preguntándote con mucha impotencia ¿como es posible en el año que estamos 2008, lleves un animal a una clínica para quitarle el celo y al día siguiente este muerta.?


Creerme de verdad cuando os digo que Ahora sin ella todo es mucho mas difícil, me siento completamente abatido, impotente, llevo ya toda la semana sin comer casi sin dormir, la verdad no se como va terminar esto.


Solo quiero compartir con todos vosotros lo que me esta pasando y haber si a alguien le ha pasado algo parecido

Siento mucho daros esta noticias creo que es bueno que esto se sepa.

Gracias a todos
 

pcaledo

Usuario Activo
hola amigo, lo siento de corazon, no se aun que es eso pero si te digo que estoy pasando unos malos momentos personales y tengo a mis gatos conmigo y es mas facil dentro de mi dificultad, por lo que entiendo perfectamente que puedas llorar y sufrir por tus gatos.
Nadie que no los tenga puede hablar de esto, ni yo mismo antes de tenerlos.......
Que te puedo decir, que animo y seguro que el otro te hace reir en breve y cuando creas que es el momento.......coge otro, será distinto pero a larga igual de bonito.....

un abrazo.
 

pcalero

Experto
Lo siento muchísimo. Realmente es difícil de entender y de superar.

Es algo muy extraño y no es nada habitual. Si te estás planteando que no vas a volver a operar a un gato más, es mejor que sí lo hagas. No sé que le habrá pasado a Leia, pero no es nada común.

Lo que me extraña es que se le pasase el efecto de la anestesia tan pronto.

En mi caso se me murió un gato hace un mes, también era joven y no nos lo esperabamos. Se que es dificil de superar, pero intenta perdonarte. Tú no le has hecho nada malo. No tienes la culpa. Me da la impresión de que piensas que podrías haber hecho algo y ella seguiría viva. No creo que sea así.

Intenta seguir adelante.
 

GATIENZO

Experto
Vengo leyendo dese hace meses casos de mala praxis por parte de veterinarios que supuestamente tienen los medios y la infraestructura para realizar cirugías y lamentablemente tienen falta de conocimiento. Me parece horroroso.
No puedo ayudarte, aquí tengo tres veterinarios que atienden y han atendido mi jauría gatuna, llevo más de cien cirugías de castración en hembras y machos y jamás tuve complicación alguna, salvo en un caso donde una gata se quitó los puntos de sutura y hubo que llevarla de nuevo. Lo lamento. :neutral:
 

nowenai

Experto
Lo siento muchísimo. a mi no me ha pasado con mis gatos, pero sí perder a mi pareja de bóxer. Asia murió al salir del quirófano y nadie se loexplica (no fue castración), pero la operación tenía que haber salido a la perfección y no fue así. Fue el peor día de mi vida, hace un año y 4 meses y te aseguro que, en ocasiones, derramo más de una lágrima por Asia.

Pero hay veces que las circunstancias de la vida no se pueden controlar y era su desgraciado momento y te dolerá en el alma, pero el tiempopasa y lo va mitigando, aunq no se olvida.

Estoy de acuerdo con el que ha dicho, que, cuando pase el dolor, puedes plantearte adoptar otro peludo/a. Ninguno sustituye al anterior, cada uno tiene su pacela en nuestro corazón, pero el corazón es muy grande y cabe mucho ahí dentro. No desperdicies el amor, dáselo a otro/a.

Un abrazo muy fuerte.
NOE
 

marilula

Usuario Activo
No sabes cvomo siento lo que te ha pasado, y sobre todo como te comprendo. Hace dos semanas esterilizaron a mi gatita y la operacion se complico tambien. Afortunadamente la mia salio adelante, pero con mucho sufrimiento por su parte y por la mia. Ojala que la tuya se hubiera podido salvar, pobrecita.
Te comprendo perfectamente, porque cuando a mi me dijo la veterinaria que no sabia si la sacarian adelante senti como si me arrancaran un poquito de mi, asi que imagino tu dolor.
No te sientas culpable, porque tu solo querias hacerle bien, y no es tu culpa que las cosas se hayan complicado . Piensa en los momentos buenos que te dio y que compartiste con ella y aunque se que no es consuelo, piensa tambien que donde esta no puede sufrir ni padecer. Un beso muy grande.
 

AleLuna

Experto
Lo lamento muchísimo...

No imagino cómo pudo suceder algo así. Con Luna no tuve problemas.

Pero no había nada que pudieras hacer, no es culpa tuya que el veterinario sea incompetente; debes salir adelante por tu otra gatita, ella te necesita. Leia siempre vivirá en tu mente y en tu corazón.
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(robertom @ Jul 11 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.

Me gustaría contaros que estoy pasando la semana mas difícil de mi vida. la perdida de la que ha sido y sera siempre mi mejor AMIGA.

LEIA, una de las dos gatas siamesas con la que vivía hasta este martes asqueroso que nunca olvidare.

Leia no solo era una gata, era mucho mas que una amiga, una compañera, casi como una hija. Siempre a mi lado acompañándome al lado del ordenador, pasando 24 horas juntos sin separarse de mi.

Yo entiendo y comprendo que tener animales en casa tiene algo negativo, el momento de su final, al cual todos estamos condenados. pero cuando mi amiga, casi no tiene ni siquiera un puto año.

El Martes como siempre a mi lado la metí en su caja de transporte para llevarla a la veterinaria en Estepona solo y exclusivamente para hacerle la típica operación del Celo.

Cuando vuelvo a recogerla para llevarla a casa y decirme el veterinario que todo había salido correcto me que quede muy contento, Una vez en casa salio de tu bolsa de transporte y se fue directamente a meterse debajo de la cama, algo normal según el veterinario después de dicha operación, hasta las 2 y media de la mañana que me despierta mi novia por que Leia se estaba retorciendo de dolor y ni siquiera podía andar.

Yo tal y como la vi, la agarre de un puñao y corriendo para la veterinaria de nuevo haber que estaba pasando..

Ni siquiera llego viva, se me murió en las manos. supongo que ya podéis imaginar lo que vino después cuando veterinario salio confirmándome que estaba muerta.

os juro por Dios o Dioses en los que creáis que jamas en mi vida he sentido tanta pena, rabia y odio a la vez.

La explicación del veterinario ha sido en todo momento clara, NO SABEMOS LO QUE HA PASADO. la operación ha salido bien, pero…. esta muerta.

¿Y ahora que? ahora te quedas con la mirada fija a cualquier sitio, llorando como un niño chico sin parar y preguntándote con mucha impotencia ¿como es posible en el año que estamos 2008, lleves un animal a una clínica para quitarle el celo y al día siguiente este muerta.?
Creerme de verdad cuando os digo que Ahora sin ella todo es mucho mas difícil, me siento completamente abatido, impotente, llevo ya toda la semana sin comer casi sin dormir, la verdad no se como va terminar esto.
Solo quiero compartir con todos vosotros lo que me esta pasando y haber si a alguien le ha pasado algo parecido

Siento mucho daros esta noticias creo que es bueno que esto se sepa.

Gracias a todos[/b]


hola lo siento mucho de verdad, yo te entiendo a la perfeccion. yo tengo a mi gato desde hace 1 año y medio y es komo mi hijito. yo a veces solo de pensar k le pudiese pasar algo y que se me fuera ya me pongo a llorar komo una deskosida...

tomate un tiempo, y lo k haria yo despues es adoptar a otro gatito . yo kuando el mio este en los cielos de los gatos, k espero k sea dentro de 12 años, adoptare otro...pero nunca sera tan especial komo el k tengo ahora.

hace 7 años, kuando estaba en kasa mis padres, tenia uno negro, lo adopte kon 1 mes y lo tuve hasta medio año...vivia en una casa k tenia patio y el gato se iba por los otros patios y jardines de la manzana de mi pueblo. un dia ya no volvio, yo llamandole komo una desesperada...al digiuente tampoko...me fui a los vecinos k konocia por si habian visto a mi gato...llevaba un kollar kon un cascabel, pero nadie sabia nada...alguien lo enveneno...

hay gente muy mala k hace daño a los animales...llore kreo k una semana todos los dias.

lo tuyo es un poko mas diferente, te lo han matado, por decir alguna kosa, o tal vez tenia alguna enfermedad k en la operacion no pudo aguantar. no lo se.

espero k te rekuperes pronto .animo!!!!!!! (besos)
 

Mariángeles

Usuario Activo
Lo siento muchísimo. Yo también lo pase muy mal cuando murió mi primer gato de un problema de rinón. Comprendo la impotencia que has sentido y el gran sufrimiento por el que estás pasando. No es culpa tuya. Un abrazo.





Mariángeles
 

Chousa

Experto
Buenas. En estos momentos estoy sintiendo algo parecido a lo que dices en tu mensaje. Mi gato no se ha ido para siempre... o por lo menos eso pienso, porque desde esta noche no aparece, lo he buscado por todas partes y no hay ni uno de sus maulliditos asustados cuando se ha perdido... aun así tengo la esperanza de que vuelva o de que alguien lo encuentre y me lo devuelva... pero aun con la tristea de que no está se que hay otra pequeñita que me necesita y que no puedo olvidarla ni dejar de mimarla. Eso sería muy injusto.

Se que no sentiré nunca el mismo dolor que tu, por lo menos de momento, porque es otra situación, pero desde aqui te mando muchos ánimos.

Un beso, Marina y Hada
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(robertom @ Jul 11 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.

Me gustaría contaros que estoy pasando la semana mas difícil de mi vida. la perdida de la que ha sido y sera siempre mi mejor AMIGA.

LEIA, una de las dos gatas siamesas con la que vivía hasta este martes asqueroso que nunca olvidare.

Leia no solo era una gata, era mucho mas que una amiga, una compañera, casi como una hija. Siempre a mi lado acompañándome al lado del ordenador, pasando 24 horas juntos sin separarse de mi.

Yo entiendo y comprendo que tener animales en casa tiene algo negativo, el momento de su final, al cual todos estamos condenados. pero cuando mi amiga, casi no tiene ni siquiera un puto año.

El Martes como siempre a mi lado la metí en su caja de transporte para llevarla a la veterinaria en Estepona solo y exclusivamente para hacerle la típica operación del Celo.

Cuando vuelvo a recogerla para llevarla a casa y decirme el veterinario que todo había salido correcto me que quede muy contento, Una vez en casa salio de tu bolsa de transporte y se fue directamente a meterse debajo de la cama, algo normal según el veterinario después de dicha operación, hasta las 2 y media de la mañana que me despierta mi novia por que Leia se estaba retorciendo de dolor y ni siquiera podía andar.

Yo tal y como la vi, la agarre de un puñao y corriendo para la veterinaria de nuevo haber que estaba pasando..

Ni siquiera llego viva, se me murió en las manos. supongo que ya podéis imaginar lo que vino después cuando veterinario salio confirmándome que estaba muerta.

os juro por Dios o Dioses en los que creáis que jamas en mi vida he sentido tanta pena, rabia y odio a la vez.

La explicación del veterinario ha sido en todo momento clara, NO SABEMOS LO QUE HA PASADO. la operación ha salido bien, pero…. esta muerta.

¿Y ahora que? ahora te quedas con la mirada fija a cualquier sitio, llorando como un niño chico sin parar y preguntándote con mucha impotencia ¿como es posible en el año que estamos 2008, lleves un animal a una clínica para quitarle el celo y al día siguiente este muerta.?
Creerme de verdad cuando os digo que Ahora sin ella todo es mucho mas difícil, me siento completamente abatido, impotente, llevo ya toda la semana sin comer casi sin dormir, la verdad no se como va terminar esto.
Solo quiero compartir con todos vosotros lo que me esta pasando y haber si a alguien le ha pasado algo parecido

Siento mucho daros esta noticias creo que es bueno que esto se sepa.

Gracias a todos[/b]

Puffff hijo mio....madre mia cuanto lo siento!!!!!!!yo he esterilizado a mis gatas y se les ha dado muy bien a todas no ha havido ningun problema con ninguna..menos mal!!! La unica cosa que ahora puedes hacer es anunciar por internet ,decirlo en tu pueblo o ciudad y alrrededores lo que han echo estos veterinarioo han echo, esque el unico error permitido que puede tener un veterinario cuando hace esta operacion es equivocarse en la cantidad de anestesia,porque tyodos podemos equivocarnos, por lo demas todo tiene que ser normal....yo que tu se lo deci a a todo el que conozcas que vaya a esa clinica..porque si encima no te dan explicaciones.....madre mia ,por lo menos que le hicieran una autopsia o algo para ver ke le ha ocurrido..............es para matarlos.....que injusticia y que verguenza de veterinarios.
lo siento muchisimo,pero ya sabes actua ,az algo no dejes que esto se quede así porque no es justo ni para ti y menos para tu gatita.Mucha suerte y ánimo.
 

DuLCeSaRa

Experto
si esto le hubiera pasado a un humano hubiera habido una investigación y de todo pero los veterinarios tiene mucha impunidad, aunque haya sido culpa de ellos nunca se llegará a saber porque te vendrán con tonterías médicas y lo único que puedes hacer es quedarte allí delante con cara de tonto y sin saber como reaccionar. es muy injusto pero es así, lo animales nunca importarán a nadie, sólo a sus dueños y a los que podemos comprender el dolor que se siente cuando se pierde a uno de nuestros pequeños. por desgracia encontrar al veterinario que te guste requiere su tiempo e ir probando y perdiendo animales como me pasó a mi, se te queda la espinita de decir: y si... pero no se puede hacer nada.
 

Alda

Experto
Es horrible, De veras que lo siempto muchisimo.

Te comprendo perfectamente. En agosto del año pasado me fui de casa de mis padres a un apartamento con mi novio y adopte a una gatita mezcla de siamesa (Cleo), muy chiquitita que estaba apunto de morirse, coincidio con que sufri una tendinitis en el brazo, total, pasamos un mes entero en casa sin salir, cuidandonos mutuamente. cogio peso y se recupero, pero creamos una dependencia tremenda la una de la otra. De veras que la sentia como una hija.

La primera vez que sali a la calle y la deje sola lo pase pase fatal y ella me regaño muchisimo al volver, jeje. Era mi niña.

Al final cogimos a un gatito para que se hiziaran compañia mientras no estabamos en casa, no podia soportar dejarla sola.

Eramos muy felices, en serio, sueña a tonteria, pero erasmo como una familia, mi novio y mis dos niños.

Un dia horrible de noviembre hubo un accidente casero tremendo, se cayo el somier de la cama, con la mala suerte de que estaba Cleo debajo............ No me lo podia creer cuando la vi echada en el suelo sangrando, la cogi y murio en mis brazos mientras algo de mi moria con ella. Pocas veces lo he pasado tan mal.

Hoy, 7 meses despues todavia no lo he superado, mientras escribo este lloro como una niña pensando en ella y echandola de menos.

claro que si encima la culpa la tiene un alguien externo, y encima el veterinario, no me quiero ni imaginar.

Gracias por compartir tu pena con nosotros, eso siempre te va a ayudar. A mi me ayudo hacer un video sobre ella y todavia estoy pendiente en ponerla en IN Memorian, pero no he encontrado el momento ni las palabras perfectas.

Solo me queda decirte que espero que estes algo mejor y que iras estando mejor poco a poco, aunque ella siempre estar acontigo.

Un beso

Pda) Te dejo el video de mi Cleo por si quieres verlo, todavia no puedo verlo sin echarme a llorar como una magdalena, pero fue la manera de plasmar todo lo que la queriamos.

http://www.youtube.com/watch?v=lmrGthwJ3hs
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Jul 14 2008, 03:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me ayudo hacer un video sobre ella y todavia estoy pendiente en ponerla en IN Memorian, pero no he encontrado el momento ni las palabras perfectas.

http://www.youtube.com/watch?v=lmrGthwJ3hs[/b]


Cuanto siento lo de Cleo (besos)

Las palabras perfectas son las que salen del corazón que ama como tu amas a Cleo y como las que has escrito aquí. El momento es cualquiera en el que sientas deseos de desahogarte. Todos entendemos perfectamente tu dolor.

Me han salido las lágrimas con el video y con tus palabras tan llenas de amor.

Cleo era hermosísima y toda dulzura. Está en un bello lugar, esperando por ustedes.
 

chicapajaro

Usuario Activo
Buff... que dificil.


creo que nada de lo que ninguno te digamos va a ser suficiente.

yo tengo a la peque desde hace poco mas de un mes, y si le pasase algo me moriria.


lo unico que te puedo decir es que pienses que es bonito crear un lazo tan fuerte.



animo!

un besito.