Me Ofrezco Como Casa De Acogida De Algun Bebe O Cachorrito.barcelona.

Marieta

Experto
Dunika, estamos más o mismo en la misma situación, mi pareja no quiere más gatos en casa, de vez en cuando le he convencido para hacer una acogida temporal, la última era una bebita de bibe que por suerte encontró una buena adoptante pronto. Él sólo acepta si es poco tiempo, se queja pero luego no para de preguntarme por ellos cuando los doy en adopción, que si que tal estan, que si he recibido fotos, si estan contentos con ella ... Vamos que se hace el duro pero luego los hecha de menos más que yo.

Ahora estoy haber si le convenzo para acoger un michin de una colonia, cruzar los dedos haber si le convenzo ...
 

Marieta

Experto
Por cierto mercabar que pena que esten tan lejos, nosotras necesitamos acogidas para michines de entre 3 y 4 meses en Valencia ...
 

cucamonga

Usuario Activo
Estaría bueno montar un foro de citas gatunas :-D Hay montones de páginas de esas chorras para buscar pareja pero ninguna que mezcle con el amor a los gatos (o animales en general) :-D


Respecto a las acogidas a peques la verdad es que es algo en lo que he estado pensando precisamente estos días.
El otro día me comentaron en la protectora que ahora que viene el frío tienen que tener mucho cuidado con los peques porque no aguantan y pueden aparecer muertos al día siguiente. Tienen que estar muy pendientes de aquellos que parecen más frágiles de lo normal para meterlos en sitios más recogidos... el problema es el de siempre. La falta de espacio. Todas las jaulas y habitáculos interiores estan a tope de animales enfermos o en fase de recuperación. Y lo peor es que no dejan de venir. Ayer mismo estuve echando una mano y una chica trajo a un precioso gato negro.