Me Podeis Ayudar?

Plazita

Experto
Lo primero es saludaros, que hace mucho tiempo que no ando por aqui.
Os queria comentar lo que le ha pasado a mi pequeña minnie, mi gatita: Esta mañana cuando nos hemos levantado, todo iba bien, hasta que de repente me ha vomitado, se lo voy a recoger y cual ha sido mi sorpresa que ha sido una bola de pelo lo que me ha vomitado. ¿esto es normal? El caso, es que ella lo ha vomitado y se ha quedado mas tranquila, acto seguido ha echo cacas normales sin nad a extraño, ha comido normal, ha bebido, y ha jugado normal, como hace todas las mañanas. A lo primero pensé que el vomito era como cuando comia mucho de seguido y acto seguido lo expulsaba por haberse cojido un empacho.¿es normal que vomite bolas de pelo? Yo la doy 2 o 3 veces a la semana malta y caramelistos de whiskas para las bolas de pelo todos los dias que la encantan, ¿la daria mas malta ha menudo? Es que adeemas ultimamente expulsa mucho pelo, que sera la epoca de muda,no?
Bueno gente, que muchas gracias por leerme y aconsejarme!!!!!
 

pcalero

Experto
Que vomiten bolas de pelo es muy normal. Lo que es más raro es que lo haga dandole tanta malta. Pero yo me encuentro bolas a menudo.

Cepillala con cierta frecuencia. La época de muda ya ha terminado, y todavía no ha empezado la siguiente. Pero la luz artificial vuelve loca a la época de muda, así que muchas veces se pasan mudando todo el año.

Mientras no veas que se queda pelona la cosa es normal. Si estuviese quedándose sin pelo, entonces sí que habria que ir a revisión
 

Plazita

Experto
Sigue teniendo mucho pelo, es mas, lo tiene bien brillante y bonito, pero lo que pasa que ultima lleva unas semanas que expulsa mucho pelo y pense que lo estaba mudando, pero aun asi sigue teniendo mucho pelo. Es que me he asustado porque es la primera vez que la veo vomitar bolas de pelo. Gracias por tu ayuda.
 

UnCalcetin

Experto
yo tambien me asuste muchisimo la primera vez que patata vomito! XD
ademas hizo unos ruidos como la niña del exorcista! vaya cague que me dio
 
yo hace tiempo que no les doy malta, antes les daba mas a menudo, pero nunca me han vomitado bolas de pelo, solo he visto vomitar varias veces a la mayor, a coco, pero hace mucho tiempo y era o por haber comido demasiado o por haberse comido alguna planta al llegar a casa y descubrir algo nuevo que masticar XD