Me Presento Depues De Haber Escrito Ya Unas Palabrejas Por El Foro

MISCELANEA

Usuario Activo
un saludo a tod@s los amantes de los animales y a los que no lo son tanto jeje, yo una enamorada de los animales en general.
Hace mucho tiempo que por motivos de vivienda no he podido tener animales, gran pena para mi puesto que siempre he tenido, perros, gatos, pajaros, hamster y alguna especie mas , hace un mes ya tube posibilidad de tener aunqeu fuera un gatito en casa( tengo poco espacio) varias veces se me paso por la mente pero como empezaba mis vacaciones ahora pues... mejor lo dejaba para despues, pero... me ha surjido un imprevisto... me encontre en la calle un gatito abandonado y... no pude resistir llevarmelo a casa!! jeje tenia los ojos llenos de legañas, un ojo casi salido de la orbita, el pobre tenia pinta de estar bastante malito y yo me dije para mi: me lo llevo le lavo los ojillos y... no se... lo vuelvo a dejar en un lugar donde haya mas gatos pero claro... no es facil... enseguida me encariñe con el, y lo unico que tiene mal son los ojos por lo demas el gato juega y se le ve activo, al dia siguiente lo lleve al veterinario y me dijo que tenia leucemia... me aconsejo que lo sacrificaba en ese momento... pero claro como dar mi consentimiento para ello? viendo que el animal estaba bien solo tenia lo de los ojos, al final le puso su vacuna, me dio medicinas y despues de 4 dias el gato esta super bien, tiene los ojos menos hinchados, uno perdido del todo y el otro malito tb pero creo que ve algo, no se si con el tiempo desarrollara mas enfermedades pero lo que si se que de momento esta conmigo lo quiero mucho y lo cuido, incluso hoy le he dado un baño que se ha quedado encantado jejeje. Por aqui estaremos de vez en cuando intercambiando opiniones, aprendiendo y ayudandonos en nuentras dudas. saludos :D
 

pcalero

Experto
Hola, bienvenida. ¿El veterinario vacunó a un gato enfermo? :shock: . Te diría que no vuelvas a ese veterinario. No se debe vacunar a un gato enfermo. Sobre todo si encima no se sabe lo que tiene, porque puede agravarse la enfermedad.

Para saber lo que tiene hay que hacer pruebas, la leucemia no tiene como síntoma tener los ojos mal. Otro montón de enfermedades curables sí.

En fin. me parece que debes cambiar rápidamente de veterinario, porque o has callado muchas cosas o ese es un poquillo peligroso.
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO ME ALEGRO PORQUE TENES UN GRAN CORAZON Y RECOGISTE LA CHIKI !

ESPERO QUE SE MEJORE MUY PRONTO ! CUIDALO MUCHO

(besazo) BIENVENIDA !!!
 

GATIENZO

Experto
Hola Bienvenida!, tengo dos gatos ya adultos que pasaron por el mismo problema que tu gatito.Una infección en ,los ojos los dejó ciegos, ambos perdieron un ojo completo y y el otro quedó pero sin utilidad, creo que uno percibe sombras. Viven una existencia absolutamente normal. Una vez que se estabilizan de sus lesiones en los ojos son iguales a los demás. Besos.
 

AleLuna

Experto
Hola!

Bienvenida al Foro... lamento mucho que tu gatito esté enfermito, pero si el veterinario no ha sabido tratarlo, lo mejor será buscar otro como ya te han dicho.

Tal vez no es leucemia y sea algo tratable.