Me Presento Desde Valencia

Viriato

Usuario
Buenas, espero a largo plazo todavía (nos han de hacer la casa) adquirir un gato y he venido aquí para informarme.

Espero aprender a entender a estos animalitos que tanto llaman mi atención.
 

chibana

Usuario
HOLA BIENVENIDA!!! PERO SI ME PERMITES LA SUGERENCIA: ADOPTA NO COMPRES. HAY MUCHOS GATINES ESPERANDO UNA FAMILIA. TENLO EN CUENTA POR FAVOR. SEGURO QUE EN VALENCIA HAY MUCHAS PROTECTORAS O SI NO DE OTRO LUGAR QUE TIENEN VERDADERAS PRECIOSIDADES, PURAS BOLITAS DE AMOR.
SI PUEDES ECHALES UN VISTAZO. HAY MUCHIIIISIMAS. MI PEQUE CANDELA ME ESTABA ESPERANDO EN ADOPTASTUR. ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!!. BUENO ANTE TODO BIENVENIDA AL FORO.
http://www.adoptastur.org/
http://www.caracterfelino.org/
 

dory

Experto
Hola Bienvenido...

este es un foro de lo mas entretenido e informativo para los q amamos a los gatos...
así q seguro aquí sabrás todo lo q necesitas para adoptar un gatito y criarlo por sobre todo con mucho amor.

(cat) :D
 

Viriato

Usuario
Tengo unas duditas...

-¿Cuando en una tienda que venden gatos (sí, de esos que tienen en jaulitas o urnas) no consiguen venderlos qué pasa?

-¿Cuánta proporción de gente adopta respecto a la que compra?

Entiendo que adoptar es una buena opción y es una opción que manejo, pero no me gusta cerrarme puertas; Los gatos que están en tiendas, dentro de una jaula todo el santo día también me dan pena y en algunos casos sé donde acaban.


Lo importante es que el gato esté bien cuidado cuando llegue a mi futura casita y os aseguro, que lo cuidaremos con mucho (muchísimo) cariño, yo tengo unas ganas terribles de que llegue ese momento y aún queda muuuuuuuucho.

De todos modos cuando llegue ese momento, por supuesto que me pasaré por algunos centros de animales que conozco.

Gracias por la bienvenida. :-D
 

Yakira

Usuario Activo
Pues yo no te aconsejo que compres en tiendas de animales,conozco mucha gente de otros foros que no han tenido muy buena experiencia.Te aconsejo que elijas la raza que te guste y te vayas a un buen criador.
Y si no tienes muy claro que raza quieres mejor adopta un gatin, que hay muchos abandonados.
Pero desde luego en tiendas NO!!!
 

Viriato

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Yakira @ Jan 16 2008, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no te aconsejo que compres en tiendas de animales,conozco mucha gente de otros foros que no han tenido muy buena experiencia.Te aconsejo que elijas la raza que te guste y te vayas a un buen criador.
Y si no tienes muy claro que raza quieres mejor adopta un gatin, que hay muchos abandonados.
Pero desde luego en tiendas NO!!![/b]


Sabéis centros de adopción de gatos o centros de protección de animales de Valencia donde pueda informarme?