Me Presento... Soy Nueva En El Foro...

Hola
Soy claudia, tengo una gatita persa y os leo algunas veces, me he animado a registrarme y a participar con vosotros de este foro, espero aprender muchas cosas, y tambien compartir muchas cosas mias y de mi peque!!!!
 
<div class='quotetop'>CITA(Kfe @ Jun 13 2008, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Soy claudia, tengo una gatita persa y os leo algunas veces, me he animado a registrarme y a participar con vosotros de este foro, espero aprender muchas cosas, y tambien compartir muchas cosas mias y de mi peque!!!![/b]

143399.jpg


103148.jpg


105473.jpg


Esta es mi niña Wap@!!!

Se llama MINI.
La adopte hace un par de meses y es mi sombra!!! Está todo el dia pegadita a mi y yo a ella!
 

Anjana

Experto
Hola Kfe bienvenida, que gatita tan linda tienes y como posa en las fotos, esperamos seguir teniendo noticias vuestras.
 

GALADRIEL

Experto
.....precioosssaaaaa!!! :-D
me enkanta tu "mini-sombra"...jejeee

...BIENVENIDAS LAS 2!!! (salud)
aki disfrutareis de lo lindo... :mrgreen:
(ok) Salu2...v.k.
 
SORGIN
Muchas gracias por tu bienvenida!! :)

Maria3
Seguro nos lo pasaremos bien, ahora aunque no tengo mucho tiempo para forear, ya he sido forera y la verdad que tengo gratisimas experiencias, y he conocido a gente maravillosa, imagino que este foro no sera menos, ya que compartimos nuestro amor por las mascotas!!! ;)

Alexa16 - Maria y patri
Gracias por los piropos a mi c hiquitina, la verdad es mi adoración.

<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jun 14 2008, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kfe bienvenida, que gatita tan linda tienes y como posa en las fotos, esperamos seguir teniendo noticias vuestras.[/b]
La verdad es que si es una presumida de cuidado!!! me ve la camara, y parece que le diera cuerda para colocar poses!!!! me tiene un buen rato disparando!!! afortunadamente con las camaras digitales no importa si son 100 o 200!!! ;)


<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 14 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.....precioosssaaaaa!!! :-D
me enkanta tu "mini-sombra"...jejeee

...BIENVENIDAS LAS 2!!! (salud)
aki disfrutareis de lo lindo... :mrgreen:
(ok) Salu2...v.k.[/b]

Gracias!!! mil!!!! Me ha gustado lo de Mini-sombra!!! suena genial! ni lo había pensado, la verdad yo no le coloque el nombre, la adopte por un anuncio que vi en mundo-anuncios, la chica que le tenia no la podia cuidar más, y tenia otra gatita que estaba enferma, y ya tenia el nombre, no me parecio prudente cambiarlo, y asi se quedo mi princesita.

Un Muack a tod@s y gracias por vuestra bienvenida, espero cuando tenga menos trabajo participar más activamente!!! :lol:
 
María esta es la historia de cuando quise adotar un gato en Madrid Felina!

Yo me resisto por que simplemente la pase mal cuando quise adoptar un gato a ellas.
Y primero si.. el gato esta libre, todos en casa súper contentos, preparándolo todo
y luego llama otra persona de allí, algunas preguntitas más... te llamo luego.. el luego pasa..
no hay más llamadas, llamo.. y nada, escribo y finalmente me dicen que el gato que
quería no, por que era mi primer gato... luego que si quería acoger a otro distinto SI... mientras
cogía experiencia con gatos !!!! .... pero ese no!!!! ¿?¿?¿?¿
Si lo que realmente me dolio fue que me descalificaran sin más, les conte que había tenido siempre perritos..
incluso un french pudel durante 14 años, que es un record, ya que era un tasita de te (muy pequeño)
de cepillado dia y noche y con muchos cuidados.
No se si hay que practicar a ser mamá... si lo compro en una tienda ¿?¿? esa era la primera
opción, pero mi cuñado que participa activamente en muchas asociaciones, y tiene perritos
apadrinados... me dijo que no comprara, que había seguro un gatito que necesitaba de
nosotros.... y efectivamente me decidí a adoptar... NO por que quisiera un persa regalado..
empecé a buscar asociaciones... y anuncios...
Y digo lo del persa, por que luego de leer durante casi 1 año.. de todo sobre gatos
incluso leeros a vosotras.. decidí que era la raza que más encajaba con lo que quería,
por sus cuidados, por que son mimosos, por su tranquilidad... ect...

En fin fueron días peores que un parto!!!
Por que además se lo conté a mis hijas... y claro estaban muy ilusionadas.

Finalmente aparecieron no uno sino tres persas caídos del cielo...
La pena que no me podía quedar con todos... entre ellas mini, que
mi marido estando de viaje en Barcelona, cuando vi el anuncio de mini , le llame y se lo conté
que la daban en adopción en Zaragoza, y él en lugar de venir en avión, alquilo un coche, y la
paso a buscar a Zaragoza!!!
Estaba súper deprimida con el rechazo que me habían dado en Madrid Felina, sin conocerme,
y juzgando mi capacidad para cuidar de un gato!

Me alegra finalmente haber adoptado a mini, cuando llego a casa después del viaje,
mi marido decía que le habíamos salvado, su dueña tenía otra gatita muy enferma con un
problema en la piel, llegó con muchos nudos y bolas de todo en su colita, yo y mi hija
mayor, la limpiamos, y con tijeras le quitamos todo lo que traía de bolas. Lavadita y con
de todo nuevo .. por que en cuanto me llamo y me dijo que la tenia en el coche y que venía
a casa, salí como una loca a comprarle de todo… y ahora es la reina de la casa!!!


En fin!!!

Pero bueno...
Como bien dicen ellas.. tienen sus normas para adoptar.. no dan regalos!!! :?

Hay más asociaciones!
 

pcalero

Experto
¿No te dijeron porqué motivo no les parecías adecuada para ese gato?.

En mi caso una vez fui con una amiga a buscar un perro. El que ella quería se lo desaconsejaron porque tenía problemas de conducta que requerían saber de perros. No se si se trata de algo parecido o hay otro motivo. ¿qué tenía ese gato de especial?

Tampoco hace falta que lo cuentes si no quieres. Pero me alegro de que me hayas explicado esto porque como te dije el decir que alguien ha hecho algo inadecuado y no decir qué, siempre me ha parecido inapropiado.