Me Presento, Soy Nueva

AleLuna

Experto
¡¡QUé bellos son tus gatines!!

Son preciosos, gracias por las fotos ;)

P.D. Por cierto, yo sabía que el máximo de fotos en un post eran 5 y de emoticones 10... es raro que sólo te haya dejado poner 2 (pensar)
 

anahendrix

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 4 2008, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡QUé bellos son tus gatines!!

Son preciosos, gracias por las fotos ;)

P.D. Por cierto, yo sabía que el máximo de fotos en un post eran 5 y de emoticones 10... es raro que sólo te haya dejado poner 2 (pensar)[/b]

Gracias a tí Alexa!
pozi, es un poco raro, a saber lo que he hecho...:S....
 

anahendrix

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 4 2008, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué carita tan rica. Se la ve muy pacífica...[/b]

Si, cuando está durmiendo parece una balsa de aceite pero cuando despierta.......... menudo terremoto!!!

Aprovecho para poner otra fotillo:



Hay que ver qué sitios más extraños se buscan para dormir. Tengo un librito de citas sobre gatos que le va al pelo a la foto, es el siguiente:

"La idea que tienen los gatos de la comodidad es absolutamente incomprensible para los humanos"[ Sidoine-Gabrielle Colette ]

Ya os iré poniendo más citas si os molan.

besitos,
 

pcalero

Experto
Pues claro que nos molan.

¿Has hecho un albúm? últimamente no tengo tiempo para entrar a verlos, pero tienen la ventaja de que las fotos siguen estando visibles mucho más tiempo
 

anahendrix

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 4 2008, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues claro que nos molan.

¿Has hecho un albúm? últimamente no tengo tiempo para entrar a verlos, pero tienen la ventaja de que las fotos siguen estando visibles mucho más tiempo[/b]


album? no, no lo he hecho de momento, hay que ver cuantas cositas tiene este foro..:), lo haré, gracias María!!

bueno os pongo otra cita:

"Para hacernos una idea equilibrada de uno mismo y de la propia importancia, cada uno de nosotros debería tener un perro que lo adore y un gato que lo ignore"
[ Dereke Bruce ]
 

Sibila

Experto
Alaaaaaaaaaaaaa acabas de llegar y ya sabes poner fotos al tamaño que quieres :-( :-( :-(

Qué suerte, ¡cinco gatos!. Mi Leíto también para las pelotas como los porteros de futbol :grin: pero es hijo único...
 

AleLuna

Experto
A mí también me gustan mucho las citas... y la gatita encima del libro también ;-)

Yo escribo citas que me gustan en una libreta... ¿puedo copiarlas?

Y aprovechando tu amabilidad, ¿tendrás algunas en inglés?

Gracias :mrgreen:
 

anahendrix

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 4 2008, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí también me gustan mucho las citas... y la gatita encima del libro también ;-)

Yo escribo citas que me gustan en una libreta... ¿puedo copiarlas?

Y aprovechando tu amabilidad, ¿tendrás algunas en inglés?

Gracias :mrgreen:[/b]

Claro que puedes copiarlas, de hecho yo las copio de un libro.. :), en Inglés..hmmm dejame ver el libro....siiii... están en español y al lado en Inglés, de hecho es una traducción del inglés a español y a veces no es muy buena que digamos...:), a ver voy a copiarte una al azar, la verdad es que este librito es una pasada, mañana le saco una foto para que lo veas porque tiene un formato y un diseño muy chuli, además que viene acompañados de narraciones y unas fotos alucinantes... un librito como ellos se merecen..... lo pongo también traducido para todos:

"A cat doesn´t ask, but takes" (Garfield). = Un gato no pide, coge.

"Like a big flower the cat´s musing in the grass beaming its coat-heaven" = como una gran flor el gato medita en medio de un prado emanando un paraiso de pelo (Paolo de Benedetti).

"Cats are always at the wrong side ot a door or a window" = Un gato está siempre en el lado equivocado de la puerta o de la ventana (Anónimo)

"If he is comic, it is only because of the incongruity of so demure a look and so wild a heart" = La cosa cómica de los gatos es la incongruencia entre un comportamiento reservado y tímido y un alma muy salvaje (Alan Devoe).

Ya os pondré más ahora me voy a la cama que son las 4 de la mañana (me había desvelado y me ha dado por ver el foro)... :) buenas noches gatunas. voy a ver si me duermo contando (bye)
 

anahendrix

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 4 2008, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alaaaaaaaaaaaaa acabas de llegar y ya sabes poner fotos al tamaño que quieres :-( :-( :-(

Qué suerte, ¡cinco gatos!. Mi Leíto también para las pelotas como los porteros de futbol :grin: pero es hijo único...[/b]

jajajajaj::::) podían juntarse los dos: Maya Nadal vs Leito Federer